Britney harta renuncia y manda a todos a la m…

Britney harta renuncia y manda a todos a la m…i3rda.  En un reciente post, la cantante dice (en una imagen) que la acepten como es, si no que se vayan a comer mi3rda.

Britney harta renuncia y manda a todos a la m

"Acéptame como soy o besa mi trasero, come mi3rda y pisa legos".

 

Britney expresa su cansancio en un largo post, donde habla de los que critican sus vídeos bailando, y va contra su padre y su hermana Jamie Lynn.

“Para aquellos que critican mis vídeos bailando… miren, no voy a actuar en ningún escenario por el momento con mi padre manejando lo que me pongo, digo, hago o pienso”.

So, eso suena en la misma linea de lo que se ha reportado. Cuando se supo la renuncia del mánager por años de Britney, se reveló que ella planeaba su retiro del mundo de la música. Ella también ha expresado en varias ocasiones que no va a volver a presentarse hasta que su padre esté fuera de la tutela.

Pero Brit también dice:

"He estado haciendo eso por 13 años… Preferiría estar compartiendo videos SÍ desde mi sala en vez de estar en el escenario en Las Vegas donde algunas personas fueron tan lejos de ni siquiera estrechar mi mano y donde terminé en contacto con gente drogada con marihuana todo el tiempo… lo cual no me importó pero hubiese sido agradable poder ir a un maldito spa. Y no me voy a poner un montón de maquillaje y tratar y tratar en el escenario de hacer todo con remixes de mis canciones por años y rogar que pongan mi música nueva en mi show para MIS fans… por lo que renuncio!!!! No me gusta que mi hermana se presente en una ceremonia de premios y cante MIS CANCIONES en remixes!!!! Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente!!!! Esta conservatorship mató mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza en lo único en este mundo que es muy difícil de matar… aún así la gente trata!!! No me gustó la manera como los documentales traen momentos humillantes del pasado… Ya estoy muy lejos de eso que pasó y lo he estado por mucho tiempo!!!! Y para las mujeres que dicen que es raro como yo aún tengo esperanza en los cuentos de hadas… j*danse!!!! Como dije, la esperanza en todo lo que tengo ahora… son afortunados de que yo publique algo… si no te gusta lo que ves, deja de seguirme!!!! La gente trata de matar la esperanza porque la esperanza es una de las cosas mas vulnerables y frágiles que existen! Ahora me voy a leer un maldito cuento de hadas!!! Psss si no quieres ver mi precioso trasero bailando en mi sala o no está a la altura de tus estándares … ve a leer un maldito libro !!!!

LOL! Es cierto, si no te gusta, simple, NO LO VEAS, la gente es como masoquista. Y fue y publicó otro de esos vídeo de ella bailando… omg!

 

Jamie Lynn Spears publicó en su Instagram un vídeo donde se ve con un blazer rojo y tacones. Le dice a sus fans que esta concentrada en su religión expresando, "Que la paz del Señor este contigo, y tu espíritu." Jamie quitó los comentarios de su publicación. Según dicen, Jamie Lynn esta buscando serenidad después que su hermana fue tras ella.

jamie lynn spears

Y es que Britney publicó antes un post donde habla de la gente que salió a "ayudarla y apoyarla" luego que ella pidió el fin de su conservatorship a la corte.

"Cómo te atreves a hacer público ahora que te importo? ¿Me diste la mano cuando me estaba ahogando? No, así que si estás leyendo esto y sabes quién eres y tienes el valor de hacer esto para salvar tu cara a nivel publicitario, por favor para" dijo Britney en un post anterior.

So, Britney harta renuncia y manda a todos a la m…

giphy

update1

  • Dailymail tiene un reporte de Britney manejando su auto y comprando café, Sam va a su lado, y ella lleva un anillo que parece de compromiso. So, se pregunta, Britney está comprometida?

 

18 Comments

  1. Vaneitas 21 julio, 2021
  2. Prim 20 julio, 2021
  3. Huevitodecodorniz 20 julio, 2021
  4. Bei 20 julio, 2021
  5. Dorothy 19 julio, 2021
  6. Mmercury 19 julio, 2021
  7. Bley 19 julio, 2021
  8. Mónica 19 julio, 2021
  9. Lorca 19 julio, 2021
    • Toni 19 julio, 2021
    • Veronika 19 julio, 2021
    • Pinki 19 julio, 2021
    • cris 19 julio, 2021
      • Pinky 19 julio, 2021
    • cris 19 julio, 2021
    • Pam 20 julio, 2021
  10. YasS**! 19 julio, 2021
  11. ann 19 julio, 2021