7
Jan

Fergie y Josh Duhamel disfrutando en Mexico

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


fergie-mexico-01.jpg

Dejen de perseguirme… Rrrgggg 


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11



9 Comentarios en Fergie y Josh Duhamel disfrutando en Mexico


Ellos han dicho
  • Yass**!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que bien por ellos! jajaja pintando retratos jajaja!! ella se ve bien aunque esta un poquito barrigona! pero eso sera por las hallacas jajaja! mentira! alla ni comen hallacas! pero bueno en fin! se ve bien!

  • Abraham

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Tan bellos!!! Les deseo lo mejor a los dos, ambos son geniales!!! y hermosos!!!

    Fergie luce espectacular en traje de baño y el imaginense (baba)

    Espero disfruten siempre y que sean super felices

    I LOVE FERGIE!!!

  • Chalala

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que lindura de pareja ahi SI se ve que hay amor!!!! Me alegro por ambos!!! Ella se ve SUPEEEER contenta y si es verdad tiene un poquito de panza pero luce re bien!!! Y me encanta el “look” que tiene de playa, luce sensacional. Y su novio con todo respeto esta muuuuy GUAPO!!!

  • Celeste

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Jaja,me alegro se ven tan bellos,me gusta esta parejita de enamorados,espero que tengan un gran futuro

  • rubi

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    pero y esa tira que tiene en la frente que pito toca

  • AMDREA

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ummm aunque ella no me parece muy bonita de cara, pienso que luce radiante ummm el amor el amor y el esta divinooooo …. papasitoooo bien por los dos

  • Drek

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que guapa es esta chica. Y cada vez mas.

  • NEREIDE

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No se como algunas pueden estar en la playa.. con esos peinados con el pelo rozandole la cara.. yo si no lo tengo recogido no estoy conforme.. ajj. A ella se le ve bien no? ni flaca, ni gorda.. sino muy tonificada.. un vientre bastante trabajado parece..

  • Cris

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    fergie parece hippie jeje y tambien embarazada! es que con tanta cigueña ya no se sabe :/


Comentarios Cerrados.