Britney Spears acusa a los paparazzi de editar sus fotos

WHAT? Yep, Britney Spears ha acusado a los paparazzi de editar sus fotos haciéndola ver gorda. EXCUSE MOI, I’m not FAT, ok?

britney spears paps pic

Resulta que este finde surgieron fotos de Britney Spears y su novio Sam Asghari, en una playa de Miami, en esas pics ella se veía un poco… ok, no un poco, se veía grandota, gorda (según ella, ok?). Britney siempre publica fotos de ella en sus redes  y no se ve así de pesada.

britney sam beack walk

So, Britney agarró su Instagram y publicó un vídeo donde dijo que ella tenía una teoría conspirativa sobre eso (ya que están tan de moda, no?) no sin antes señalar, que please no la critiquen, por verse demacrada porque estuvo en jet ski y se le había corrido todo el maquillaje de los ojos y tal.

“Muchos fans, en nuestro mundo actual,  siempre están propensos a criticar a la gente y decir que las imágenes y vídeos que publican son viejos o falsos. Pero nadie realmente se pregunta, ¿Las fotos de los paparazzi son falsas, los paparazzi le hacen cosas a las fotos, y la noticia es realmente cierta? Es una teoría conspirativa en la que estoy muy interesada” – dijo Britney en su vídeo.

Por cierto, habla raro en ese vídeo? Ok, tal vez soy yo… Ooopsy!

En el vídeo, la cantante de “Pieces of Me” lleva el mismo traje de baño para demostrar que se ve mucho más delgada que en las fotos que publicaron.

“Ayer, fui a nadar. Me veo como 40 libras (18 kilos) más grande de lo que estoy. Así me veo ahora, y estoy flaca como una aguja. Díganme, qué es real?”

Pagesix habló con MEGA la agencia de fotos que publicó las imágenes, y of course, ellos niegan haberlas editado, y tildaron a Britney las acusaciones de “ridículas”.

So, según ellos, Britney realmente se ve así de grande y gordita… Right! Entonces es ella la que… maybe usa un editor en su vídeo… y en sus fotos, para verse super fit. HA!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is called a needle in dance. I couldn’t do it at 8 but I can now…. who would have thunk it ??

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

giphy

El mes pasado Spears también criticó la teoría conspirativa (ella es protagonista de muchas, como ya saben) de un vídeo de ella con tres outfits, ella dijo: “Para aquellos que no creen que publico mis propios vídeos, hice este ayer, así que están equivocados, pero espero les guste.”

Whatever! Se sabe que hay agencias que editan las fotos para llamar la atención, les han puesto celulitis, arrugas y kilos de más a las celebs solo para que les compren las fotos, no sería la primera vez… pero en este mundo donde ahora todo el mundo se edita, qué es real y que es fake? Qué opinan Farandulistas?

giphy

Este es el vídeo de Britney en Instagram, 17 horas después de las fotos y preguntando si ven algo diferente…

Estas son las fotos de Britney y Sam en el yate en Miami.

 

14 Comments

  1. Laura 11 junio, 2019
  2. neska 11 junio, 2019
  3. Joselina 10 junio, 2019
  4. Cotillera Profesional 10 junio, 2019
    • Fátima 12 junio, 2019
      • Cotillera Profesional 12 junio, 2019
  5. Denim 10 junio, 2019
  6. Sabrina 10 junio, 2019
  7. shizen 10 junio, 2019
  8. Tete80 10 junio, 2019
  9. Clau 10 junio, 2019
  10. Bitiz 10 junio, 2019
    • Joselina 10 junio, 2019
  11. Fandango 10 junio, 2019