12
Ene

Posh Beckham para llevar, por favor! – Marc Jacobs Summer Campaign

Páginas: 1 2


La Posh Victoria Beckham ha posado en la nueva campaña de Marc Jacobs dentro de una bolsa de compras. Victoria Beckham aparece en la nueva campaña de Verano 2008 del diseñador Marc Jacobs saliendo de una gran bolsa de compras, en otra de las tomas, solo se ven saliendo sus piernas, como si por accidente hubiese caído dentro. Las fotos de la campaña de Verano de Marc Jacobs son bastante divertidas e irónicas, expresó la Posh, agregando que si no puedes quedarte atrapada en una tienda de Marc Jacobs, entonces ser metida dentro de una bolsa (de la boutique, of course!) será grandioso. Me encantan las fotos, really funny! Posh Victoria Beckham was photographed inside a Marc Jacobs' bag for his new Summer ad campaign. Posh is popping out of a Marc Jacobs shopping bag in one image, and stepping out of gift box in another. The shots campaign are really cute and funny, I think they are really fun because Victoria seems to be an Ice Queen, and here she looks adorable!

Las imágenes son cómicas e irónicas. No puedes temer experimentar con la moda, tienes que presionar y mostrar un lado diferente.  "The images are humorous and ironic," You can't be afraid to experiment with fashion… you have to push the envelope and show a different side."

Si no puedes quedarte encerrada en una tienda de Marc Jacobs, entonces quedar atrapada dentro de una de sus bolsas será genial. If you can't get locked inside a Marc Jacobs store, then trapped inside a Marc bag has got to be the next best thing."

beckham-web-item-copia.jpg
Posh Beckham dentro de una bolsa de Marc Jacobs 
 
victoria-beckham-for-marc-jacobs.jpg
 

OMG! Creo que la campaña es adorable y muy graciosa, sobre todo porque Victoria se ve tan sería en las fotos que uno ve de ella.

[tags]Victoria+Posh+Beckham, Marc+Jacobs+campaña+verano, Posh+Victoria+Beckham+Marc+Jacobs+2008+Summer+campaign[/tags]

[bgs]Victoria Posh Beckham[/bgs]

Facebooktwitterrss

Páginas: 1 2




19 Comentarios en Posh Beckham para llevar, por favor! – Marc Jacobs Summer Campaign


Ellos han dicho
  • Celeste

    Cada vez esta más fea esta mujer…..

    0
  • katubella

    no podia creelo ella en esas posiciones dentro de la bolsa es super comico y mas viniendo de ella que siempre estan seria y refinada.

    0
  • Chalala

    Que fea sa la Posh!!! Ja ja ja la idea de la campaña está muy buena y SUPER graciosa ja ja ja!!! Pero las fotos no me gustaron para nada!!! No me gustan como se ven y la verdad no las encuentro como …. mmm… con gracia y las piernas dentro de la bolsa se ven feisimas parece que un camión le paso por encima!!! Las más que me digamos gustó es la tercera foto. Por lo demas el que tuvo la idea le quedó SUPER FUNNY!!! 🙂

    0
  • jhobana

    a mi la posh me encanta yo no se que tanto la critican…. al menos esta con sus hijos y su esposo. si puede que esta un poquito ( por asi decirlo) plastica.
    pero ella me encantaba cuando estaba en la spice.

    0
  • YasS**!

    pues si esta comica! pero tambien rara! se ve re-fea!! ademas como se ven como….umm como… no se, muy raras!!

    0
  • MEE =)

    jaja si la campaña es linda y muy graciosa!!

    0
  • Drek

    Deberia haberse metido en una bolsa de basura. Seria mas divertido.

    0
  • katie

    jajajajajajaja…..!! muy creativa la campaña…. pero escogieron mal a la modelo……… no se digo yo

    0
  • Abraham

    Se ve muy comica Victoria en las fotos!!!!

    Como ella siempre anda toda estirada y glamorosa, quien la viera aqui tan super divertida!!!!

    0
  • veronik.-

    concuerdo con DREK que me hizo reir mucho! …..esta muy buena la idea ..la segunda foto esta buenisima ….porque solo se le pueden ver las piernitas flacuchentas y no la cara plastica …..

    0
  • Marilyn Monroe

    el día en que Victoria sonría, aunque solo sea una simple sonrisa, el mundo se volvera loco y saldra la foto por todas partes. -.-

    0
  • AMDREA

    que vieja tan fea y superficial guacala

    0
  • P0tthy!!

    Realy Omg….Por dios la campaña la verdad la idea es super funny but la posh¿?en que estaba pensando marc Jacobs..please es realmente super plastic!!!!!

    0
  • Emily!

    si… estoy de acuerdo con celeste.. cada dia esta mas fea :S

    0
  • NEREIDE

    La verdad es que si, son divertidas.. lo de ironico.. pues no le veo nigun tinte ironico a esto.. simplemente son lo que son.. pero son divertidas.. y apetece ir a comprar.. si.

    0
  • AlExa

    como hace esa guajara para estar con semejante papasito bueni de david juju XD

    0
  • Cris

    que buena campaña, me encanta la posh siempre tan novedosa 😀

    0
  • Nina1605

    uy si critican…… si es plastica pero que cuantas plasticas peores no hay?? y aqui mismo en latinoamerica, por lo menos ella si esta pendiente de su familia y no como otras artistas… que si es seria y que??? esta mejor que andar de parrandas y de borrachera como otras…..

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Beckham aparece con un look realmente aterrador, en la más reciente promo para Marc Jacobs. Con una pose extrañamente "robótica," Victoria es retratada con un […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.