Brooklyn Beckham está comprometido con Nicola Peltz y la Posh y Becks han dado su bendición.

Brooklyn Beckham comprometido con Nicola Peltz!

Mirror reportó ayer que el hijo mayor de Victoria y David Beckham ha provocado especulaciones de que está comprometido con su novia Nicole Peltz, diciéndoles a sus amigos que le ha propuesto matrimonio a la actriz norteamericana.

Brooklyn Beckham comprometido con Nicola Peltz!

Una fuente dijo:

“Brooklyn ha estado diciendo a su amigos en LA que él y Nicola están comprometidos. Es sabido por todos en su grupo de amigos. Ellos están enamorados.”

Brooklyn de 21 años y Nicole de 25 han estado saliendo por siete meses. El rep de Brooklyn se negó a comentar sobre esto.

Sin embargo, el medio asegura que la Posh y David Beckham están encantados de los planes de su hijo de casarse con Nicola. Una fuente cercana comentó:

“David y Victoria han dado su bendición a esta relación.”

“Es un momento emocionante para toda la familia y después de varias relaciones inestables, ellos creen que Brooklyn esta mas estable.”

El verano pasado Brooklyn terminó su relación con la modelo británica Hana Cross, después de un par de peleas.

Él y Nicola anunciaron su relación en enero publicando una foto en blanco y negro, ambos envueltos en toallas.

Well, hoy Victoria Beckham confirmó la noticia, Brooklyn Beckham está comprometido con Nicole. “No podríamos estar mas felices de que Brooklyn y Nicola se van a casar! – escribió la Posh en su Instagram con una foto de la parejita. “Les deseo mucho amor y una vida de felicidad. Los amamos mucho a los dos,” y firma con @ David, Cruz, y Harper. Cute!

 

So, Brooklyn Beckham comprometido con Nicola Peltz. Congratulations!

Brooklyn Beckham comprometido con Nicola Peltz!