25
Jun

Justin Timberlake es la nueva imagen Givenchy


Justin Timberlake es la nueva imagen de la fragancia para hombres Play de la casa Givenchy. Las fotos promocionales de Justin Timberlake para Play son en blanco y negro y lo muestran sentado en un Jet, en el estudio de grabación y escuchando música en un balcón. Me gusta la imagen, se ve masculino y legante. Justin Timberlake is the new image of the Givenchy Masculine fragrance Play.  The advertisements for the Givenchy fragance feature Justin listening to some music in a balcony, in a recording studio and lounging on a private jet. I like the photos, he looks elegant.

givenchy1.jpg
Fotos Promocionales de 'Play' de Givenchy con Justin Timberlake
 
givenchy2-copia.jpggivenchy3-copia.jpg

 

Blogalaxia:

Noticias, Gossips, Chismes Relacionados

26 Comentarios en Justin Timberlake es la nueva imagen Givenchy


Ellos han dicho
  • gravatar

    Pues el es tan FEOOOOO!!! No me gusta pero para NADA!!! Con tan buenos hombres que hay!!! ;)

    [Reply]

    carito reply on June 25th, 2008 19:54:

    a mi tampoco me gusta.hay hombres mas lindos a la vuelta de la esquina

    [Reply]

    meli reply on November 26th, 2008 14:13:

    @carito, para mi, no es que sea lindo o feo, es que es muy hottt, tiene mucha actitud, y eso no está a la vuelta de la esquinaa!!! para mi es muy hotttttt aplausos para jt!!!

    [Reply]

    NaTy reply on June 25th, 2008 23:16:

    A mi tampoco me gusta =S las fotos estan lindas, pero el no… No me parece ni sexy, ni nada

    [Reply]

    payola reply on June 26th, 2008 1:18:

    deacuerdisimo contigo!!! esta espantoso el tipoooo con tantos hombres tan divinos que hay… ni hablar!

    [Reply]

    katie reply on June 26th, 2008 13:30:

    Cierto!! Salió bien en las fotos… (con ayuda del´photoshop) pero el tipo es bien feoooo…Tantos hombres buenos… y ponen a este tipo…

    [Reply]

  • gravatar

    la verdad que no hay que negarlo he! …las fotos estan muy buenas , me gustan asi en blanco y negro y el sale muy bien …hasta lindo lo veo!! jaja ….bien varonil el look ,lo hace ver de mas años ,me gusta!

    [Reply]

  • gravatar

    Sale muy guapo y elegante totalmente!!

    Espero ya tener esas campañas de mi pelon:)

    xoxo Abraham:)

    [Reply]

  • gravatar

    Antes me gustaba este chico… ahora… mmm I don´t know… is he gay?

    [Reply]

  • gravatar

    Me parece horrible, encima de que es feo no me cae muy bien :S

    [Reply]

  • gravatar

    wow justin esta como quiere, es un bombon hecho y derecho, bien por biel la afortunada que se lo llevo

    [Reply]

  • gravatar

    Ewwww.. no pudieron escoger a un hombre mas guapo..!!! No me agrada y no me gusta para nada… :)

    [Reply]

  • gravatar

    La verdad es que está FEO!!!! No se que le ven a este tipo.

    [Reply]

  • gravatar

    Pues apesar de que me parece espantoso y sin gracia alguna debo reconocer que se ve muy bien en las fotos!!! le hisieron un parotote! jaja jaja jaja luce muy diferente… atractivo y elegante.. cosas de las cuales carece…

    Exelentes fotos!!

    [Reply]

  • gravatar

    Yo si fuera hombre.. no me compraria ese perfume.. no me gusta nada Justin.. me parece el adolescente eterno… no se..

    [Reply]

  • gravatar

    *la verdad que este chiko nunca me a parecido atractivo.. ok, no lo niego es lindito….. pero nada mas….
    *en cuanto a las fotos quedaron muy bonitas a blanco y negro, pero no lo veo nada varonil en ellas… si no mas bien me parese un adolecente jugando a hacer un hombre….

    [Reply]

  • gravatar

    es mi idea o en las ultimas fotos parece CANTINFLAS jajaja que goce solo le falta el bigotito si o no farandulistas??? esta feo feo

    [Reply]

    Bela reply on June 28th, 2008 1:32:

    alekis… que es CANTIFLAS?

    [Reply]

  • gravatar

    Pues a mi si me gusta Justin. Me parece lindo y en estas fotos ha salido mas que bien, muy elegante y sexi con el acabado en blanco y negro

    [Reply]

  • gravatar

    ASCO!!! Y CLARO! ESTOY DE ACUERDO QUE HABIENDO TANTOS HOMBRES SAQUEN AL PEORCITO DE LA FARANDULA :(

    [Reply]

  • gravatar

    este chico es un triple papito y a las que no les gusta es porque no saben de gustos, lo que pasa es que su estilo es descuidado, nada pretencioso como otros que se la pican de divos, pero si lo vieran en persona muchas se moririan por tocarlo, no en valde ha andado con las mujeres mas deseadas

    [Reply]

    Luna reply on June 26th, 2008 20:26:

    Comparto tu opinion… A mi me parece muy atractivo too

    [Reply]

    NaTy reply on June 27th, 2008 13:15:

    a mi me gustan medio descuidados, no todos coquetos, pero a justin le veo cara de nene =S

    [Reply]

  • gravatar

    feo! y me cae mal! :|

    [Reply]

  • gravatar

    ay si a mi tampoco me cae nada bien este tipo,pero en las fotos sale bien ,el se ve ahi elegante y varonil, claro con la ayudita del photoshop.

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente Se les agradece que escriban correctamente. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.



Respeten los puntos de vista de cada quien. No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Se entiende que a veces una discusión se vuelve acalorada, pero el ataque constante hacia otros usuarios o comentarios ofensivos no están permitidos. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.



Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en parecer. Así que no reenvíes los comentarios, ni recargues la página, el comentario será publicado una vez moderado si cumple con los términos y condiciones. Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

:-[ (B) (^) (P) (@) (O) (D) :-S ;-( (C) (&) :-$ (E) (~) (K) (I) (L) (8) :-O (T) (G) (F) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P (U) (W) ;-)