Britney lanza punta a Justin Timberlake por usarla por fama, en un post ya borrado de Instagram, la pop star criticó a su ex novio y a la familia de ella por traicionarla y usarla por fama.

Britney lanza punta a Justin Timberlake por usarla por fama

Britney lanza punta a Justin Timberlake por usarla por fama

El lunes en la noche, Spears tomó su Instagram para criticar a su ex novio Justin Timberlake y a su hermana menor Jamie Lynn Spears por como la trataron en años recientes.

Britney subió un vídeo de ella mostrando un vestido de puntos negros y bailando la canción Son of a Preacher Man de Dusty Springfield. Según Daily Star, el post explicaba como la cantante había tenido una “llamada” de Jesús, sobre la gente en su vida que la traicionó. WTF?

Ella escribió: “Querida niña... tu mamá tuvo una porción con su libro al mismo tiempo que tú más la necesitabas... todo por QUÉ??? FAMA y ATENCIÓN!!!!!”

Según parece Britney ser refiere al libro que escribió su mamá, Through The Storm: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World, que salió en 2008, justo cuando Brit sufrió su tan público breakdown. Ella también habló de Justin sin nombrarlo.

Ella también escribió: “Tú hiciste exactamente lo mismo... él sacó su primer disco usando tu nombre afirmando que le jugaste sucio!”

Britney de 40 años, Justin Timberlake de 41, eran la pareja “It” de los 90s. Ellos fueron novios por tres años, antes de su muy pública separación en 2002, cuando el ex ‘N’ Sync’ lanzó su carrera musical en solitario y estrenó la canción “Cry me a River”, creando especulaciones sobre infidelidad por parte de Britney.

Hasta se reportó que Brit le había sido infiel con un bailarín (ese que acusó a MJ en el documental) y que el tipo le había dejado una nota a Justin contándole todo... omg. Las cosas que reportaron.

Ok, en este post de Britney su hermanita también fue mencionada, Brit escribió:

“Después tu sangre, uno de los momentos más difíciles de tu vida adivina que hace tu hermana... un libro también... todo por qué? Sabiendo que un libro es lo último que harías...”

Britney y Jamie Lynn han estado peleándose públicamente desde que terminó la conservatorship en noviembre del año pasado, tiempo durante el cual su hermanita sacó un libro, Things I Should Have Said, el cual debutó en enero este año. Britney luego borró el caption y solo colocó tres emojis de rosas.

Después Britney publicó otro post que dejó a sus fans enloquecidos con un mensaje todo extraño. El vídeo, subido el lunes en la noche, muestra a Britney bailando 'Up' de Cardi B. El caption dice:

“Estoy tomando clases online en Minneapolis!!! Tengo un depósito de regalo que mi tío Roy le dio a mi primo porque Leroy encontró una tortuga en el lavabo y el maldito auto se incendió porque el caucho explotó en la carretera así que la policía salvó a mi tía que siempre SIRVE TARTA!!!”

 

WTF???? Qué **** fue eso????

Of course, los fans de Britney estaban "OMG! Qué divertida!, "Hay un mensaje oculto", "es un código?", "Esto es un mensaje chicos!!!" Really? Hay un solo mensaje aquí y está bastante claro... LOL!

Por cierto, Britney también habló de la serie "Euphoria" por la Semana de La Salud Mental, y dijo que le encantaba la serie y que hacía que su ansiedad desapareciera, que la serie era como meditar y la hacia sonreír... oukey! A mi esa serie me da ansiedad. LOL! Pero si a Brit le funciona... cool!

giphy

So, Britney lanza punta a Justin Timberlake por usarla por fama.