4
Aug

Mas fotos de Miley Cyrus obsesionada con su abdomen


Las fotos de Miley Cyrus, la famosa Hannah Montana, siguen filtrándose en la internet gracias a Trainreq. Las primeras fotos mostraban a Miley en la ducha, pero muchos fans alegaban que eran fotos editadas, y que esa inmoral no era Miley. Ooh,  Of course!! Esta fotos de Miley siguen el mismo estilo, camiseta corta y ropa interior mostrando su abdomen y no puede faltar su sello personal la boca de pato. Miley posa en bikini? acostada en un sofá, y quien está robando las fotos (ha!) dice que hay otras peores. Es increíble que esta chica – que es Miley Cyrus, no es que se parece-  sea la misma de Hannah Montana, o la que posa con cara de “niña buena e inocente” junto a Mickey Mouse. Las fotos de Miley Cyrus en Vanity Fair las tomaron como si fuesen fotos de adultos, y la historia quedó como la bruja mala que engañó a una pobre e inocente… Huh, Inocente? Sí, la fotógrafa.

Más fotos personales de Miley Cyrus se filtran en la internet

[bgs]Miley Cyrus, Hannah Montana[/bgs]

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



50 Comentarios en Mas fotos de Miley Cyrus obsesionada con su abdomen


Ellos han dicho
  • NaTy

    Si bien las fotos no son inocentes, tampoco son como la de la ducha… Tampoco es la primer adolescente en sacarse fotos asi… el problema es q ella es imagen de disney… tiene fans muy chiquitos =S
    Quiero creer q esas fotos son viejas y no se las saco despues de q dijo q no iban a haber mas… no me quiero imaginar como seran las otras!!
    Creo q miley se quiere ir de disney para poder ser ella misma y no tener q aparentar ser la nena buena q no es…

    MiRc reply on August 4th, 2008 10:50:

    exacto….

    se nota q esta es ella! no la de disney!

    y me encanta

    a mi me molesta la gente mosca muerta! por eso ella me molesta, pero el dia q se salga de disney y sea ella misma la amare!

    NaTy reply on August 4th, 2008 11:20:

    ella se me hace muuuuuuy creida…. pero tiene una voz increible

  • MARIANA

    hasta que saco las garras la “niñita” se habia demorado….ok solo le falta el sex tape y listo, que mal ejemplo les da a las niñas

  • Vicky!!…

    Ja, con todos estos escándalos, es más que obvio que Selena Gómez suplantará muy pronto a Miley como súper estrella de Disney, además, que quienes hemos visto a Selena y oído sus pocas canciones, nos hemos dado cuenta que la chica es mucho más talentosa y tiene mejor voz que Miley…..
    Así que, totalmente Team Selena!!

  • NEREIDE

    Si si. ya se ve lo inocente que es la niñita.. si.. En fin, por la boca muere el pez.. no?

  • Xogami

    Notticia vieja para mi…

    Estto de las fottos ya empieza a ser cansaditto. Que manera de llamar la attención. Si ttantto quiere enseñar pues que de una vez haga un desnudo y se deje de niñerías.

    PrY reply on August 4th, 2008 11:47:

    si, si ,si!!
    estoy de acuerdo
    con vos!

  • F

    todas las adolescentes tienen la misma clase de fotos!
    =S

  • electra

    hay no que estres… definitivamente yo no puedo con esta niña…

    si fuera por mi la sacaria del panorama rapidamente…
    pues ya me tiene cansada hannah montana con sus tonterias…

    que de una vez por todas saque las uñas y haga lo que quiera, pues tarde o temprano lo hara…. que si quiere salir en pelis pornos, en fotos encuera y robar novio que lo haga y ya… pero que j*der con mas de lo mismo…

    total estos padres de niñitos famoso todo le da lo mismo…

    sorry con el lenguaje….

    PrY reply on August 4th, 2008 18:08:

    y si, a los padres
    siempre les va a dar
    lo mismo, por que?
    por que es la que
    hace $$$ y siempre
    van a aceptar lo
    que ella haga ya que
    es obvio que hace
    plata con esto…

  • seymara

    bueno soy su fan y la tengo q apoyar

    gothic reply on August 4th, 2008 19:54:

    no entiendo porque algunos fans se cegan ante sus artistas.

    NaTy reply on August 5th, 2008 15:07:

    como fan deberias querer lo mejor para ella, no apoyarla en todo lo q hace, si decide drogarse la vas a apoyar solo xq sos su fan??
    No digo

    NaTy reply on August 5th, 2008 15:08:

    no te lo digo xq esto sea lo peor de lo peor (a esa edad la mayoria de las chicas se sacan fotos asi, el problema aca es q ella es imagen de disney…) sino xq ser fan no quiere decir apoyar a tu artista en absolutamente todo… sino en las cosas buenas ;) y tratar de ser objetivo cuando hacen algo mal

  • IvO

    jajaja sobretodo la cara de pato que hace

  • XOXO

    Hoolaa.. y pues quiero decir algo en la primera foto si se fijan bien en la mano hay como una especie d tatuaje .. y q yo sepa miley no tiene una tatuaje en la mano buen whatever el punto es q la d el traje d baño no m parece muy wuao xq pues yo me eh tomado fotos asi en traje d baño a poco uds no?!… y la otra pues sin comentarios mejor xD.. puedes colocar las fotos de miley en los teen?!!

  • the blondy

    miley cyrus ya destapate niña y deja de estar jugando a hoy soy una santa y mañana una diabla que pena me da tanto talento y que se comporte de esa manera ella es una fresca. ah y claro que es ella yo no tengo la mas minima duda, hacen sus desagrabios para despues querer arreglarlos qque tonta.

  • Yuli

    Esta niña está loca, y definitivamente su pose sexy no la favorece

  • Malvi

    pichon de brit

  • dani

    tremenda locaa esta chama

  • daniela

    la tal hannah montana a la cual todos los niños aman no es mas que una chica cualquiera con sueños muy eroticos con los jonas brothers… no puede ser que halla gente que todavia defiende a esta Z*rrita deberian sacarla de disney …. por ser famosa se cree mucho.. quiero verla limpiando posetas en un wendys .. que madure de una vez por todas

    eso de que las fotos se las quitan es pura mentira ella misma la pone para que vean que es una chica mala ((lo cual no es))

    hannah montana en wendys limpiando vomitos !! eso si seria una noticiaa

  • carito

    yo creo que esas fotos se las saco jugando,hay que tener en cuenta que esta creciendo y no creo que sean tan malas esas fotos,tampoco es que salio desnuda

    gothic reply on August 4th, 2008 19:51:

    pues no falta mucho para eso,y porfavor tampoco es una bebita de 5 años,sabe lo que esta haciendo y aq se esta arriesgando.

    carito reply on August 5th, 2008 09:29:

    si,pero aca el problema es que ella es famosa.por eso el revuelo.pero tiene 14 años y esta jugando a ser sexy.yo creo que muchas chicas de esa edad hacen eso.pero no todas se sacan fotos.tambien hay que tener en cuenta que a los 14 y 15 años algunas chicas ya son madres

    gothic reply on August 5th, 2008 20:09:

    esperemos que ella no llegue a eso.

  • gothic

    me cae mal esta niña es una mosca muerta tratando de aparentar cosas y queriendo limpiar su imagen ,debian sacarla de disney esta dando mal ejem a los niños,es una sinica.
    por ultimo si tanto le gusta mostrar su cuerpo esqueletico,debia dedicarse a otra cosa.

  • patomalo

    esta chikita ya peca d tonta y hasta guachafa… pro es cierto muxas adolecentes pasan x la etapa “mirenme me siento sexy” y asta vannesa a salido bien librada de todo su escandalo con fotos peores por cierto.. asi q no creo q sea para catapultarla… eso si que se aleje de disney xq parece q su “album” tiene p rato y por mas hanna montana q sea no creo q la aguanten muxo!

  • Mixaa

    Chutaaaaaaa, esta cabrita no razona antes de actuar es totalmente insensata, y eso que tengo la misma edad de ella.
    Si es una de las imagenes de Disney deberia comportarse como tal no posando para ese tipo de fotos, ya que muchos niños y niñas la toman como “ejemplo”.

    NaTy reply on August 5th, 2008 15:03:

    o q las guarde bien jaja

  • paulita

    jaja , ya se cree mis mundo co su abdomen , ni que fuera el mas bonito , eh visto famosas por montone y tienen un cuerpo mas lindo que el de ella , y si cree que quedo bonita en la foto que esta tirando el pico ps esta super equibocada , jaja

  • virgy86

    Este tipo de fotos es comun en cualquier fotolog, ademas es una niña feita

  • nenita

    Qué abdomen tan feo.

  • Sweet

    Pienso que Miley no tiene necesidad de hacer estas fotos, bueno si se las quiere tomar que se las tome es su vida pero debe tener cuidado, guardarlas para que no salgan a la luz. Lo que hace es dañar su reputación.

  • fio

    para mi esta perfectoo :) qe sea felizz

  • akirrep

    sooo whaat??.. kien no se toma fotos asi….

  • Mari Paz

    y despues de leer esto, sabeis lo que dan ganas de decir? “VIVA HILARY DUFF!!!” Cada dia estoy mas orgullosa de ser fan suya!! HILARY DUFF FOR EVER!!

  • ale

    que es lo que ha hecho disney para merecer esto, yo que los productores la sacaba de por vida de las filas de disney, ella solo mancha la reputacion de la empresa. sin duda es una cualquiera. ops!!!! jajajaja

  • fiorella

    esta mocosa se cree demasiadoo!! xdios! q baje d su nube y se comporte como una persona normal!

  • rebe

    ella me parece terriblemente FEA!

  • lihvy

    esta niñita estupita nunca va ha aprender, lo mismo paso cn brit cuand todos sospechavan q no era virgen ella “DIJO Q LO ERA”: igual a miley

  • Loly

    Ok.

    La verdad es cruda: esta “niñita” como ella aparenta ser, no es mas que una pequeña bruja adolescente, así sin más.

    Sus fotos bien podrían ser las que se pueden encontrar en cualquier página en pro de la anorexia o bulimia, si no me creen investiguen y me darán la razón.

    Anyway la niña esta me cae peor que la leche cortada.

  • angel

    mirad teneis parte de razon pero las niñas de hoy en dia hacen lo mismo y este escandalo es por que es famosa si no lo fuera a quien le importaria y , si es bastante ¿como lo diria? tontita , por haber sacado sus fotos a la luz pero muchas chicas a su edad y hasta menos creanme que conozco a bastantes lo hacen.
    Tam bien que respete la imagen de dysney channel pero eso era en su vida privada aunque la ultima que esta apollada en el espejo la podia haber quemao , por dios que asco .
    bueno adios si quereis, contestarme.

  • ANDY the best

    ja ja ja; todas pero todas las famosas se vuelven asi, y es mas que seguro que selena tambien va a hacer su escandalito por ahi mas adelante… osea son famosas hacen lo que les da la gana, total el objetivo es ganar cha$h ya sea de niñas malas o de viejas hipocritas…
    antes creia en la inocencia y pureza de ellas desde vanesa hasta de ella, pero ya ven todas se vuelven igualitassssss
    pena por nick que estuvo con ella y no se consiguio otra mas bonita…
    pero total a mi me vale si se enchutan o se hacen monjas total es su vida y no la mia
    pdt:
    ojala miley se pusiera frenillos a los dientes, no que parece que tiene una mazorca en la boca wajajajajajajaja

  • Cami

    Y dice que es virgen…que cara rota
    por que infla los cachetes en la fotos?
    encima que es fea parece un pez globo

    *Eulice* reply on September 5th, 2008 12:35:

    De que hablas si esta mas buena que la palabra haha ^^

    florencia reply on January 15th, 2010 10:41:

    @Cami, que mala que sos

  • fbfv

    yo creo que miley se ha quedado loca desde que corto con :
    nick jonas

    wapppo

  • Amor

    Bueeeh…yo creo que la mayoria de las chicas tenemos una etapa en que nos gusta tomarnos fotos sexis, y hacernos las modelos!! jaja…lo que pasa es que siendo una celebridad y principalemente de disney!!…..no son muy apropiadas las fotos que se diga!! eeh??!! Miley se puede tomar las fotos que desee, como quiera y con quien sea!….pero tiene que tener cuidadito de donde guarda sus fotitoss!!…..y bueno, es cierto que en algunas fotos no sale muy decente…. eso si es malo…..por ejemplo con el tal productor ese de cuanto!!?…..creo que tiene 44 años…!! diooooss!! Miley se pasó de la ralla…!

  • Ari

    Vamos a ver cuando crezcaa!!……..si sigue así!…jejeje


Comentarios Cerrados.