8
Oct

Halle Berry es la mujer mas sexy viva 2008 [Esquire]


Halle Berry fue declarada la mujer más sexy viva del 2008 por la revista Esquire. En una sesión de fotos a cargo de Cliff Watts,  donde Halle posa con un poco más que ropa interior y una camiseta se puede ver claramente el motivo de tan merecido título. Halle pregunta por qué justamente ahora le dan el título de la mujer más sexy, pregunta por qué no el año en que fue chica Bond, o cuando hizo Monster’s Ball… Halle es nombrada la mujer más sexy viva del 2008, justo el año en que cumple 42 años y se convierte en madre de su hermosa bebita Nahla Ariela. Aquí algunas citas de su entrevista de la edición de Noviembre 2008, la cual pueden leer (en Inglés) en la página de Esquire. Halle Berry is the Sexiest Woman Alive, 2008 according to Esquire magazine. Halle poses for the camera of Cliff Watts wearing just lingerie and a t-shirt. During the interview Halle talks on sex, sexiness. A really funny and interesting interview by the way. You can read it at Esquire.com

He estado en el negocio por más de veinte años, y ahora decides, en este momento particular, que soy la mujer más sexy viva? Por favor! Quiero decir, no pudo ser el año en que fui Chica Bond? No te gustó el bikini anaranjado? Me gustó ese bikini. Ese hubiese sido un muy buen año. O qué tal el año de Monster’s Ball? Ese fue un momento sexy. No podías empacar todo esto con algo como una lista de las mejores escenas de sexo de todos los tiempos? Eso hubiese sido muy muy fácil, muy estilo revista. Pero, [ser la mujer más sexy viva] ahora en el 2008? Bueno, no sé exactamente lo que significa, pero siendo una mujer de 42 años que acaba de tener una bebé, creo que lo tomaré.

Sé muy bien que soy más sexy ahora de lo que era antes. Permíteme explicar, no tanto por mi o por el tiempo que lleve siendo sexy, es por todo lo que he aprendido. He aprendido poco a poco a lo largo de los años.

Ser sexy no es vestir ropa sexy o menear tu trasero hasta que te de una displasia en las caderas; Esto es sobre saber, que ser sexy es un estado mental, un estado donde te sientes cómodo. Es quererte a ti mismo, incluso en esos momentos desagradables. Sé mucho de eso.

Creo que la ropa interior (Lingerie) es sexy y la usaría, seguro que si. Pero de verdad, me encanta andar en camisetas cortas y descalza, sin embargo toda mujer debe tener al menos un par de tacones sexys. Ese es el verdadero guardarropa que necesitas para el sexo: una camiseta corta y un par de tacones sexys.

Halle Berry posa como la mujer mas sexy viva del 2008 para Esquire

Cliff Watts

[bgs]Halle Berry, sexy, revistas[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Halle Berry es la mujer mas sexy viva 2008 [Esquire]


Ellos han dicho
  • akirrep

    Se lo merece.. es muy sexy.. y como ella dice no por andar moviendo las caderas, se ve que ella es muy segura.. y se siente bien con ella misma..

    0
  • ViRi

    sin duda alguna una mujer Hermosa y muy sexyyy claro que se lo merece porque si alguien tiene una belleza nata es ella 😀

    0

    Marlene reply on octubre 8th, 2008 20:43:

    Totalmente de acuerdo… Halle es belliiiiiiiisima al natural y con cuerpazo a pesar que acaba de ser mamá… Que bien que en las revistas reconozcan la verdadera belleza. Hayyy ya me imagino lo hermosa que va a ser Nahla cuando crezca, le va a hacer competencia a sus papis 🙂

    0

    dragona reply on octubre 14th, 2008 14:38:

    @ViRi,
    Se ve muy bien en las fotos!!!
    pero belleza NATA??? ella tembien tiene sus arreglitos quirurgicos!!!..
    aun asi, muy guapa!!!!

    0
  • Xogami

    Que guapa!.
    Pero en las fottos… creo que se sobrepasaron con ttanttos esttampados en las playeras no ?… Estta bien que hay que promocionar la revistta, pero eso es demaciado…

    0
  • Electtrosmmilee

    se lo tenia merecido al titulo !
    es muy hermosa y sexy halle, me alegro mucho por ella.

    0
  • edgar miguel peredo

    como se la ve, es un sueño. Donde la puedo observar un poco mas?; quedó en mis ojos su figura, sus mirada, sus labios, es realmente bella; no cabe duda; además muy inteligente…

    0
  • SUROIS

    guapisima!!

    0
  • NaTy

    es cierto, ser sexy es ser segura de una misma, es una actitud… no tener pechos o trasero grande, ni andar desnuda por todos lados!!
    y la camiseta con tacos… no podria estar mas de acuerdo!! jeje
    Es muy linda halle, su hijita tambien y su esposo… (baba)

    0
  • gothic

    se lo merece pese a la edad que tiene es una mujer muy sexy.

    0
  • carito

    lo de las caderas me sono como una critica a shakira

    0
  • NEREIDE

    Sin duda!!! Es guapa, sensual, sexy.. a mi desde luego no me importaria estar en su piel.. jajajaja. Ademas no necesita mucho artificio para estar linda.. De todas formas no hay que olvidar que si se hizo algun retoquillo estetico.. ella no era asi antes..pero aun asi.. hay otras que con retoques a montones solo son guapas si se visten bien y se maquillan.. Ella hasta con un jean y una camiseta esta linda.. Y en estas fotos.. madre mia.. espero que mi muñeco de tarta no las vea .. porque me abandona!! (lastima que no tenga nada que hacer.. )

    0
  • Loly

    ESTA RADIANTEEEE!!!

    0
  • Cris

    Halle llegarà a los 60 años y todavìa serà sùper sexy!

    0
  • Candelais

    Oh c’mon… es hermosa pero no es la unica…

    0

Comentarios Cerrados.