Halle Berry fue declarada la mujer más sexy viva del 2008 por la revista Esquire. En una sesión de fotos a cargo de Cliff Watts,  donde Halle posa con un poco más que ropa interior y una camiseta se puede ver claramente el motivo de tan merecido título. Halle pregunta por qué justamente ahora le dan el título de la mujer más sexy, pregunta por qué no el año en que fue chica Bond, o cuando hizo Monster’s Ball… Halle es nombrada la mujer más sexy viva del 2008, justo el año en que cumple 42 años y se convierte en madre de su hermosa bebita Nahla Ariela. Aquí algunas citas de su entrevista de la edición de Noviembre 2008, la cual pueden leer (en Inglés) en la página de Esquire. Halle Berry is the Sexiest Woman Alive, 2008 according to Esquire magazine. Halle poses for the camera of Cliff Watts wearing just lingerie and a t-shirt. During the interview Halle talks on sex, sexiness. A really funny and interesting interview by the way. You can read it at Esquire.com

He estado en el negocio por más de veinte años, y ahora decides, en este momento particular, que soy la mujer más sexy viva? Por favor! Quiero decir, no pudo ser el año en que fui Chica Bond? No te gustó el bikini anaranjado? Me gustó ese bikini. Ese hubiese sido un muy buen año. O qué tal el año de Monster’s Ball? Ese fue un momento sexy. No podías empacar todo esto con algo como una lista de las mejores escenas de sexo de todos los tiempos? Eso hubiese sido muy muy fácil, muy estilo revista. Pero, [ser la mujer más sexy viva] ahora en el 2008? Bueno, no sé exactamente lo que significa, pero siendo una mujer de 42 años que acaba de tener una bebé, creo que lo tomaré.

Sé muy bien que soy más sexy ahora de lo que era antes. Permíteme explicar, no tanto por mi o por el tiempo que lleve siendo sexy, es por todo lo que he aprendido. He aprendido poco a poco a lo largo de los años.

Ser sexy no es vestir ropa sexy o menear tu trasero hasta que te de una displasia en las caderas; Esto es sobre saber, que ser sexy es un estado mental, un estado donde te sientes cómodo. Es quererte a ti mismo, incluso en esos momentos desagradables. Sé mucho de eso.

Creo que la ropa interior (Lingerie) es sexy y la usaría, seguro que si. Pero de verdad, me encanta andar en camisetas cortas y descalza, sin embargo toda mujer debe tener al menos un par de tacones sexys. Ese es el verdadero guardarropa que necesitas para el sexo: una camiseta corta y un par de tacones sexys.

Halle Berry posa como la mujer mas sexy viva del 2008 para Esquire

Cliff Watts

[bgs]Halle Berry, sexy, revistas[/bgs]

Más chismes!