Se ha confirmado ahora sí Oficialmente y de manera oficial que Daniel Craig vuelve como James Bond! Craig regresará por quinta vez como el famoso agente 007 en la próxima película.

Daniel Craig confirmado como James Bond!

Daniel Craig medio confirmó la noticia el pasado agosto después de insinuarlo por meses.

The Guardian reportó que los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli emitieron un comunicado diciendo que Bond 25 empezará su producción en Pinewood Studios en la UK a comienzos de diciembre, y que la película será estrenada el 25 de octubre del 2019 en UK (dos semanas después en USA).

Hubo rumores que afirmaban que Daniel Craig recibiría $150 millones si firmaba por dos películas de Bond, pero no se sabe realmente si es cierto o cuanto recibirá por esta. Bond 25 será dirigida por Danny Boyle.

“Estamos complacidos de anunciar que el excepcionalmente talentoso Danny Boyle dirigirá Daniel Craig en su quinta presentación como James Bond en la entrega 25 de la franquicia.”

Por cierto, el director Dany Boyle prometió una Jane Bond, es decir una versión femenina de James Bond en la era del #MeToo. Tal vez Daniel salga con peluca… ok, no.

So, curioso, no creen? Daniel Craig dijo hace años que estaba harto de James Bond y que prefería cortarse las venas que hacer de Bond otra vez… HA! TOLD YA!! El cheque lo convenció. O tal vez el baby que viene en camino, su esposa Rachel Weisz confirmó que estaba esperando su primer baby juntos, y ya saben, Daniel empezó a pensar en los gastos y tal. LOL!

Daniel Craig confirmado como James Bond!

Daniel Craig confirmado como James Bond!