5
Feb

Holly Madison Annoying!! explica por que renuncio a Playboy



Holly Madison primero renunció a Hef, ahora para Playboy!! Holly tomó su blog de MySpace, este miércoles para explicar los motivos que la llevaron a renunciar como Playmate Editor de la revista. Su entrada la tituló Annoying!! (Molesta). Entre otras razones, Holly dice que se mudó a Las Vegas y que el trabajo se había convertido en una rutina – y luego de dos años ya no representaba un reto para ella, tambien se molesta porque dicen que su trabajo en Playboy es una farsa. Y claro, trabajar con tu ex siempre es incómodo. So, Holly finalmente dice que no vale la pena seguir trabajando en algo que no te beneficia en nada, cuando tu quieres seguir adelante con tu vida en búsqueda de otros proyetos que realmente te satisfagan. Holly agradece la oportunidad que le dieron con ese trabajo, y afirma que amó hacerlo, finalmente dice que a quien tome su lugar le desea lo mejor.  Holly Madison blogged on her Celebrity MySpace page Wednesday night under the title “Annoying!!!! to explain the reasons why she quit to Playboy

Renuncié por varias razones, primero me mudé a Las Vegas y el empleo no paga suficiente como para que valga la pena, Nunca me importó el sueldo cuando obtuve el empleo. Hice mi dinero con Girls Next Door y el trabajo porque me gustaba.

“I quit for several reasons, 1: I moved to Vegas, and that job doesn’t pay enough to make a commute worthwhile, I never cared about the salary when I got the job. I made my money doing Girls Next Door, and I did the job because I loved it.”

Se convirtió en rutina, lo cual fue triste para mi, porque desde inicio fui muy apasionada con el trabajo y los aspectos creativos que representaba. No fue que alguien tratara de hacerlo incómodo o no me trataran justamente… simplemente lo fue [Incómodo trabajar con su ex]

“It got to be routine, which was sad for me, since I was initially so passionate about the job and the creative aspects involved,” Not that anyone tried to make it awkward or didn’t treat me fairly…it just was.”
Me molesta cuando la gente dice que mi trabajo es falso, y que fue solo hecho para el show. Si quisiera una carrera falsa para Girls Next Door, me hubiese quedado con la linea de joyería la cual requeria muy poco de mi tiempo. Pasé mucho tiempo dirigiendo las sesiones de fotos, editando, haciendo los layouts y aprovando los retoques.

“It annoys me when people call the job fake, as if it was just a set up for the show. If I had wanted a fake career for Girls Next Door, I would have stuck with the jewelry line because that required very little of my time, I spent way more than full time directing shoots, editing, making mock layouts and approving retouching.”

Como podrán imaginar, cuando uno está tratando de continuar con su vida, no es sano gastar tu tiempo en algo que no te beneficia y tristemente, no te satisface. Pero ame mi trabajo mientras lo tuve, aprecio la oportunidad y la experiencia, y le deseo lo mejor a quien tome mi lugar. Con amor Holly

“So as you can imagine, when one is trying to move on with their life, it isn’t beneficial to spend so much time on something that doesn’t pay much and, sadly enough, is no longer rewarding to you. “But I loved my job while I had it, appreciate the opportunity and the experience greatly, and wish whoever takes my place the best,” Love-Holly

Holly Madison renuncia a su trabajo como Editora Playmate de Playboy

[bgs]Holly Madison, Playboy, Girls Next Door[/bgs]

Noticias, Gossips, Chismes Relacionados

18 Comentarios en Holly Madison Annoying!! explica por que renuncio a Playboy


Ellos han dicho
  • gravatar

    Mmm….y ahora que piensa hacer la playmate esta?
    Posar sin ropa para otra revista, poner un reality show propio ( :-S ) o seguir los pasos de la Hilton y arrepentirse?….jeje…

    Esto está impredecible…..sigamos viendo que pasa…. (D)

    [Reply]

  • gravatar

    y bueno… es triste que termine algo que te apasionaba, mejor dicho es triste que algo ya no te apasione y tener que admitirlo. Espero que Holly encuentre otras oportunidades que la satisfagan. Y sobre todo espero que deje a Chris Angel puag!! no me gusta ese tipo!!

    [Reply]

  • gravatar

    Ja ja era de esperarse La vere tarabajando para otra revista como maxim … Porque como que otra cosa podria hacer ella???? :-S

    [Reply]

  • gravatar

    y bueno.. si ya no disfrutaba su trabajo… me parece bien que lo deje… al menos ella agradecio la oportunidad que le dio hef y playboy sin antes confesar de todo jaja

    [Reply]

  • gravatar

    a quien rayos le importa esta tipa, lo que haga o deje de hacer??

    [Reply]

  • gravatar

    Malagradecida igual que Kendra.. decir que ya no le gusta lo que hacia XDD Era lo único que hacia.. se me cayó, ella era la que mejor me caía de las 3, como va a decir que no es sano gasta el tiempo en algo que no la beneficia y que la paga no era buena.. What?? mamita, si practicamente te regalaban el dinero, claro, ahora que ya gozaste de una buena vida ahora es poco lo que te pagan…
    Poz estas, primero le buscan enredarse con Hef y ahora que se aburrieron se largan >_<

    [Reply]

  • gravatar

    Creo que el trabajo de playboy, no es para siempre, primero porque solo sirves mientras eres joven y requiere muchos cuidados, y segundo creo que a partir de ahora se le abriran otros camino para hacer otras cosas mas que posar

    [Reply]

  • gravatar

    va gran cosa la de esta chica, de verdad que es bien tonta si dice que su trabajo era una farsa no veo porque replica si de por si no hacia nada y todavia se queja…
    hay que ver! (N)

    [Reply]

  • gravatar

    ojala y hayan aprovechado su cuarto de hora porque en 5 años nadie se acordara de ellas, en cambio hef es una leyenda viva! y ellas hablan para salir porque eso es lo que les queda criss angel podra ser muy joven y muy mago pero a hefner no le llega a los talones…en billete y en cache!! pienso yo

    [Reply]

  • gravatar

    No creo que tenga mucho futuro , no tiene ningún talento ni tampoco “ángel”. A mi me caía bien, pero reconozco que la que tiene más fans es Kendra. ¿Qué será de la vida -de la menos agraciada de las 3- Bridget?

    [Reply]

  • gravatar

    me vale gorro ella, pero de cara me cae super :-S :-P :-) (H) (K)

    [Reply]

  • gravatar

    Que la paga no es suficiente? pues claro que nunca es suficiente, solo que la diferencia que cuando estaba en el programa, ella hacia lo facil, y pues cuando se salio, tuvo que trabajar tiempo completo para ganarse los frijoles de cada dia, y pues no le gusto a pesar de que alardeaba de que era su pasion ese trabajo.(N) (N) (N) (N) (N)
    bueno, saludos a todos

    [Reply]

  • gravatar

    Holly solo era una interesada que queria lograr casarse con hef para heredar playboy como no lo logro se fue de la mansion y disque se empato con cris angel que tambien la terminó, la mas inteligente de las tres fue bridget que estudió y toda la cosa, ahora tiene su propio show en travel channel, kendra se va casar el mes proximo con un jugador de fut, y esta holly no sabe ni que hacer con su vida.

    [Reply]

  • gravatar

    En lo unico que puede llegar a trabajar es en un table, le iria bien y a Heff ya da lastima de seguro ya ni con viagra ha de poder

    [Reply]

  • gravatar

    Bueno mi comentario es que con ese cuerpo y ese look que tienen estas chicas quien no las quiere explotar.

    acuerdense que estas nenas no son de familia rica y ese mundo es una fantasia, asi que hay que aprovechar el momento que se les presenta y luego cada una que se busque su propio camino.

    buena suerte para las 3,

    y a Hef de seguro que no tendra ningun problema, ahora tiene a un par de morochitas nuevecitas y jovencitas.

    bye.

    [Reply]

  • gravatar

    Que lastima que ya no te podamos ver en tv, espero verte en algun emprendimiento nuevo, suerte lo mejor

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.



Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Se entiende que a veces una discusión se vuelve acalorada, pero el ataque constante hacia otros usuarios o comentarios ofensivos no están permitidos. Las noticias pueden discutirse y comentarse más de una vez, siempre y cuando no sean comentarios repetitivos y sin relación. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.



Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en parecer. Así que no reenvíes los comentarios, ni recargues la página, el comentario será publicado una vez moderado si cumple con los Términos y Condiciones. Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.



Para obtener un avatar, regístrate en Gravatar. Las Intrucciones las puedes leer en I&D 'Sobre Los Comentarios'

:-[ (B) (^) (P) (@) (O) (D) :-S ;-( (C) (&amp;) :-$ (E) (~) (K) (I) (L) (8) :-O (T) (G) (F) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P (U) (W) ;-)