Holly Madison habla mal de su ex Criss Angel en su libro

La ex novia número UNO de Hefner, Holly Madison no solo habla mal del dueño de Playboy y de su compañera Kendra Wilkinson en su libro, la ex playmate también va contra su ex novio Criss Angel. Recuerdan al Mind Freak?

Aunque su libro (con ese título tan largo) "Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a former Playboy Bunny" es todo sobre su volátil relación con el magnate de Playboy, y su vida en la famosa mansión,  ella también dedica un par de capítulos a su problemática historia con el mago ilusionista, Criss Angel.

En el libro, Holly cuenta que conoció al mago en Las Vegas mientras estaba viviendo aún en la Mansión, pero insiste que solo coquetearon, diciendo que nada pasó entre ellos hasta que ella terminó con Hef.

"Cuando le anuncié a él que dejaba a Hef y la mansión, Criss abrió su mundo para mi sin dudarlo un momento. Me suplicó que me mudara con él en Halloween durante uno de mis viajes a Las Vegas."

Madison dice que se resistió al principio, pero añade que eventualmente su "necesidad de sentirse amada ganó por sobre su necesidad de independencia."

Holly dice que Criss Angel constantemente llamaba a los tabloides para darles noticias, preparaba a los paps para que les tomaran fotos y usó su relación como una distracción de las malas criticas que su show "Sin City" estaba teniendo en ese momento.

Ella dice que tenia que llevar guardaespaldas todo el tiempo a donde quiera que iba – lo que llamó "raro y vergonzoso". La ex Playmate afirma que Angel la aisló de sus amigos, le decía que renunciara a su trabajo, estaba celoso de su fama y tenía un "temperamento explosivo".

"Por toda su fama, fortuna y éxito, Criss, para mi, parecía muy inseguro. Esto estaba empezando a sentirse familiar", dice ella comparándolo con Hefner. "Hef era el maestro de la manipulación y sabía como paralizar la autoestima de una chica, Criss, por otra parte, solo me daba miedo."

Madison dice que el mago nunca la golpeó, pero ella estaba asustada de que algo así podría ocurrir en el futuro.

Una vez que esa fachada comenzó a desvanecerse, Holly se dio cuenta que Criss  era "poco inteligente" y "virtualmente analfabeta" – y que tenía muy poco en común. LMAO!! Criss Angel. Mind… Analfabeta!! Bahahahaha

Finalmente, Holly lo dejó y logró sus sueños, con una serie de tv, una participación en "Dancing With The Stars" y protagonizando un show en Las Vegas.

Actualmente, la ex Playmate de 35 años está casada con Pasquale Rotella y tienen una bebita llamada, Rainbow.

So, Holly Madison escribió un libro donde habla mal de todo los hombres con los que se involucró, es decir Hefner y Criss Angel, y de las chicas con las que no se llevó bien, o sea, Kendra.

Claro, ella obviously no va a contar que seguramente Criss se espantó cuando a la semana de estar juntos ella probablemente le soltó ‘quiero casarme y tener hijios’. MIND FREAK!  DISAPPEAR!!!!! Ellos solo estuvieron juntos por casi 4 meses, y el rep de Criss fue el que anunció que habían terminado.

Ok, ok, Ustedes qué opinan Farandulistas? Cada quien merece una segunda oportunidad, pero Holly cuenta en su libro como ella misma se metió en la mansión, como quería casarse con Hef y tener un hijo con él, cuando eso no ocurrió ella se fue y ahora escribe un libro hablando de lo mal que lo pasó en la Mansión Playboy donde ella era la Novia NUMBER ONE de la momia, que ahora odia, porque se casó con la siguiente chica que ocupó su lugar. WHAT? Dice cosas como que le parecía "raro y vergonzoso" estar con guardaespaldas que su analfabeto novio mago, con el que solo duró 4 meses, le obligaba a llevar todo el tiempo. Que no le resultaba "raro y vergonzoso" ser una de las novias de una momia de mil años?? Geeez!!

holly madison criss angel memory book

Holly Madison habla de su relación con Criss Angel
le llama bobo y analfabeta
toofab.com

12 Comments

  1. Liz 22 junio, 2017
  2. Pamela 4 julio, 2015
    • labith 5 julio, 2015
  3. labith 4 julio, 2015
  4. haruhi 4 julio, 2015
  5. MiRc 3 julio, 2015
  6. yopisss 3 julio, 2015
  7. Laura 3 julio, 2015
  8. MaJo 3 julio, 2015
  9. QueenB 3 julio, 2015
  10. KeriLove 3 julio, 2015
  11. malicia 3 julio, 2015