Jun
Jessica Alba pega posters de tiburones blancos en Oklahoma
Jessica Alba pegó posters de tiburones blancos en varios muros del centro de la ciudad de Oklahoma, incluyendo un cartel gigante de una Organización sin fines de lucro a manera de protesta y de llamar la atención de la situación de estas criaturas que se encuentran en peligro de extinción. Pero protestar dañando la propiedad privada y deteriorando las fachadas de la ciudad? Lo más estúpido es que ella se fotografió haciendo la gracia y ahora pide disculpas a la ciudad de Oklahoma (incluso dijo que ella reemplazarÃa el cartel), obviously luego que la policia iniciara una investigación. Jessica ’soy mas aburrida que una ostra en una pescera’ pegó los carteles en la entrada del subterráneo y en un cartel de United Way. Se puede ser más idiota? Por favor! Que se busque otra manera de llamar la atención… Great! Excelente ejemplo para Honor Marie, Jess! Jessica está en Oklahoma filmando una pelÃcula. Jessica Alba plastered the Oklahoma’s Downtown-area with posters of Great White Sharks as part of an underground effort to draw attention to the plight of the endangered creatures. The shark posters were glued to the side of an underpass and on top of a billboard for the United Way non-profit organization. Jessica is reportedly under investigation for the vandalism.
Jessica Alba se disculpa por sus hechos vandalicos en Oklahoma.
- Jessica Alba celebro su Baby Shower – Espera una niña
- Jessica Alba saliendo de La Scala Restaurant
- Jessica Alba quema las calorias de navidad
- Jessica Alba niega rumor sobre gemelos
- Jessica Alba tendra un varoncito



La verdad es que no tiene mucho sentido que se fotografÃe haciendo un acto vandálico!!! aunque no creo que sea el adjetivo adecuado para calificar semejante acción de protesta. Eso de estropear fachadas y deteriorar propiedades privadas???? ajajajaj solo son carteles, no lluvia ácida!! y me da la sensación de que quien hizo la crÃtica debe ser alguna mujer envidiosilla de los encantos de esta bella actriz!! sea como sea, lo hizo por una buena causa.!!!
jajajja no me parece tan malo lo que hizo, ni tan idiota jajajjaja, me parece gracioso
[Reply]
evenei reply on June 10th, 2009 11:31:
@BLEY, idiota???? a ver analizemos esto vale!!!
no creo que consientizar a la poblacion de un tema tan importante sea idiota, o si???, porque si creen que es idiota a donde estamos llegando..
aunque si es cierto, la forma en la que lo hizo estubo muy mal, y eso si es reprochable, hay muchas mas maneras de llamar la atencion de la gente, no necesariamente se debe ensusiar la ciudad,
¿ahora consientizar a la gente es un modo de llamar la atencion??
OMG!! la gente ve lo que quiere ver, mira, no es que este en contra de esto, pero no necesariamente uno tiene que estar desesperado por atencion para consientizar a la gente, este es un tema que preocupa a todos, no solo por los tiburones blancos, sino por los delfines de rio, para mi es estupendo que una artista ponga un ejemplo, ¿alguien debe hacer algo no?, ¿o solo debemos dejar pasar las cosas, ahsta que no haya esta especie?
ahora si, Jesica no me cae mucho, y la foto, es un tanto infantil y fuera de lugar, pero su causa es buena. aunque la haya hecho mal
pero repito, consientizar no es un acto de idiotez!!!
[Reply]
LIZA reply on June 10th, 2009 15:16:
@evenei, tratar de concientizar a la sociedad jamás será algo “idiota”.. perooo el cómo lo hizo eso claroo que sà lo es!!
[Reply]
yan reply on June 10th, 2009 14:27:
@BLEY, a mi tampoco me parece al go tan malo es mas asi va a llegar la protesta a mas perdonas en todo el mundo pudo haber sido buena estrategia jajaja
[Reply]
yemser reply on June 10th, 2009 20:58:
@yan, Yo la apoyo, debemos razonar por todo lo que sucede, obvio no era la manera, aun asÃ, no me parece idiota, más idiota otros artistas que no hacen absolutamente nada.
[Reply]