5
Ago

Penelope Cruz embarazada? Almodovar dijo que solo gordita


Well, nuevamente surgen los rumores de que Penélope Cruz está esperando su primer hijo con Javier Bardem. Una fuente cercana a la actriz  confirmó a Just Jared que Pe tiene cuatro meses de embarazo,( la noticia es del 4 de Agosto). Pero quién más cercano a la actriz que Pedro Almodóvar? Justo unos dias antes  el controversial Director negó que Pe estuviese embarazada, y dijo que solo estaba gorda.

Well, si recordamos los embarazos de Jennifer Lopez y Gisele Bunchen, probablemente (y dije probable) veremos a Penélope con una enorme baby bump… o super-mega delgada porque , ya saben, se puso a dieta… porque le llamaron gorda. Anyway! Solo el tiempo dirá si es cierto. Lo que me resulta curioso, es el hecho de que primero se enteraron del embarazo de Penélope Cruz en los States … y España? (Google it!) Funny, huh?

Penelope Cruz no está embarazada solo gordita?

 Penelope Cruz y Pedro Almodóvar en la Premier de 'Abrazos Rotos' en la UK
(30/07/09).
 Fame Pictures.

[Just Jared (04/08)] Penélope tiene cuatro meses de embarazo. Está muy saludable ahora y será una gran madre.

[From Just Jared] Penelope is about four months pregnant,” a source tells Just Jared. “She’s really healthy now and will be a great mother.”

[Telecinco.es (31/07)]  “Engordó. Es tan simple como eso y no se lo preguntes porque le va a sentar mal”. De un plumazo el director Pedro Almodóvar ha puesto fin a todas las especulaciones y rumores en torno a un posible embarazo de Penélope Cruz. La actriz no espera descendencia, simplemente se pasó con las cañas y las tapitas.

[Pedro Almodovar on Penelope Cruz pregnancy rumors] She gained some weight. It’s just that and don’t ask her about it, because she’s going to feel uncomfortable.

So, Farandulistas Discutan!

Facebooktwitterrss




23 Comentarios en Penelope Cruz embarazada? Almodovar dijo que solo gordita


Ellos han dicho
  • KATY88

    la verdad no me interesa la vida de (Y) esta mujer!!! y si esta embaraza a quien le importa que tenga quintillizos y que sea feliz es su vida!!!

    0

    cora reply on agosto 5th, 2009 06:53:

    @KATY88, me parece que aquí hay un poco de envidia, porque seguro que ningun actor de tu pais triunfo en Hollywood, ainss si es que en España hay mucho talento, que pena que no en todos los paises sea así….

    me encantaría que estuviera embarazada!! quien lo iba a decir, los dos mejores actores españoles esperando un hijo!!

    0

    vaneita reply on agosto 5th, 2009 09:51:

    @cora, WHAT!!!! como que pena que no en todos los paises sea así, la IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODO para tu información en todo los países hay grandes talentos lo que pasa es que no son tan conocidos, deberias ver más cine independiente DE TODO EL MUNDO… (N)

    0

    Xogami reply on agosto 6th, 2009 06:17:

    @vaneita,

    Ditto, Ditto, Ditto.

    (Y)

    Es que hay muchas personas que no ven más allá de sus narices, o de lo que esttan acosttumbradas a ver.

    Tan bonitto que es el cine, no hay porque enfrascarse sólamentte en los ttaquillazos.

    0

    Hanita reply on agosto 5th, 2009 10:05:

    @cora, Yo no veo ni envidia ni nada, simplemente hay personas que no nos gustan y punto, además por dar un ejemplo, el hecho de que yo sea mexicana no implica de que ame a Salma Hayek y esté orgullosa de ella, nada que ver!!!

    0

    cora reply on agosto 6th, 2009 04:52:

    @Hanita, salma hayek?? jajaja pero si esa no ha echo nada…

    0

    jennifer!! reply on agosto 6th, 2009 10:06:

    @cora, ay por dios que tiene que ver que sea española o mexicana me parece anticuado eso de la envidia ya que en un foro uno opina lo que quiere,ademas yo no le veo la gordura por ningunn lado..ni mucho menos una barriga de cuatro meses!! y si ella lo niega su problema es por negar a un hijo!! (@)

    0
  • Xtell

    si es muy curioso que en españa no digan nada.. Well siempre esta el amigo ‘cercano’ que no sabemos como se entero, seria interesante verla con una baby bump 😉

    0
  • Española

    perdonad, pero hay algo que va mal aqui :-S que es eso de que en españa no se dijo nada??? en españa llevan unas 3 semanas ablando de un posible embarazo de penelope…

    0

    Xogami reply on agosto 6th, 2009 06:13:

    @Española,

    Ditto (Y)

    0
  • cora

    dejalo Española, si es que no se enteran!!!

    0
  • Ana

    mmmm…. Hace vario tiempo que vengo escuchando este rumor de que Pe esta embarazad…. Pero como todos sabemos el unicco que nos puede dar respuestas confiables es el tiempo asi qie a esperas no mas…
    Perosnalmente me gusta mucho la peraja que hace Pe con javier

    0
  • sujey90

    Siempre Es Lo Mismo Nunca Estan Embarazada Siempre lo viven negando y al fin ESTAN EMBARADAS POR QUE OCULTAR UNA ETAPA TAN BELLA .

    0
  • Rocio

    Sabiendo como es la prensa rosa aquí en España, es normal que seamos los últimos en enterarnos, porque todo lo que suelen decir o es mentira o rumores de cosas morbosas…el caso es que la madre de Bardem dijo que Pe no estaba embarazada, pero creo que lo diría para que la dejasen en paz…Penelope ya tiene una edad y debería ir pensando en tener hijos…y sea como sea, si está embarazada solo podrá ocultarlo un par de meses, asi que es un poco absurdo que lo desmienta si en un tiempo la vamos a ver con barriga…en fin, que sean felices porque me gustan mucho tanto Bardem como ella.

    0
  • akirrep

    Gorda Penelope??????????????
    Come on.. por eso hay tanga gente traumada…

    0
  • irmita55

    seria un BB hermosoooo me encanta la idea!!! ojala que sea verdad

    0
  • YES

    DICEN QUE NO ESTA Y DES PUES APARECE CON TREMENDA BARRIGA JAJAJAJJA 😀
    EN UNAS FOTOS EN INTERNET MUESTRAN A PENELOPE MAS DE CERCA, MAS EXACTAMENTE LOS PIES Y SE VEN HORRIBLES, LOS TALONES RAJADOS Y LOS PIES RESECOS Y CASPOSOS……….. CUANDO VI ESA FOTO ME DIO UN ASCO Y PENSAR QUE TIENE TANTA PLATA Y NO PUEDEN PAGAR UN MANICURE
    OMG!!!!!!!!! 🙁

    0
  • Naty

    Como dijo farandulista… el tiempo lo dira…

    La verdad es que penelope no me gusta mucho, pero si esta embarazada felicidades igual, debe ser hermoso estar embarazada 😉

    0
  • verito

    yo encuentro que esta regia!

    0
  • Xogami

    Bueno….estta notticia yo la vi hace un par de días en un sittio que es precisamentte español y que ttambién visitto a diario.
    Así que,….creo que en España ttambién se entteraron al mismo ttiempo.

    Y por las imágenes,… a mi me parece que si esttá embarazada.

    Pero, de momentto, ttendremos que esperar a que ttranscurran ottras semanittas más para poder confirmar la notticia.

    0
  • angie

    Eso de que en España no se ha dicho nada es mentira! Aqui hace semanas que se esta diciendo por una imagenes que salieron de Pe y Bardem paseando por Barcelona donde se ve claramente que empieza a tener barriga de embarazada.

    0
  • CRAZYGIRL

    obvio esta embarazada pero trata de esconderlo ayyy la vanidad de estas mujeres ni modo :-S

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] les dice que no, que no está embarazada, y se los devuelve. LOL! Además, para terminar con los rumores,  Pe fue vista en el Chateau Marmont fumando junto a su amiga Salma Hayek… So… […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.