Well, nuevamente surgen los rumores de que Penélope Cruz está esperando su primer hijo con Javier Bardem. Una fuente cercana a la actriz  confirmó a Just Jared que Pe tiene cuatro meses de embarazo,( la noticia es del 4 de Agosto). Pero quién más cercano a la actriz que Pedro Almodóvar? Justo unos dias antes  el controversial Director negó que Pe estuviese embarazada, y dijo que solo estaba gorda.

Well, si recordamos los embarazos de Jennifer Lopez y Gisele Bunchen, probablemente (y dije probable) veremos a Penélope con una enorme baby bump… o super-mega delgada porque , ya saben, se puso a dieta… porque le llamaron gorda. Anyway! Solo el tiempo dirá si es cierto. Lo que me resulta curioso, es el hecho de que primero se enteraron del embarazo de Penélope Cruz en los States … y España? (Google it!) Funny, huh?

Penelope Cruz no está embarazada solo gordita?

 Penelope Cruz y Pedro Almodóvar en la Premier de 'Abrazos Rotos' en la UK
(30/07/09).
 Fame Pictures.

[Just Jared (04/08)] Penélope tiene cuatro meses de embarazo. Está muy saludable ahora y será una gran madre.

[From Just Jared] Penelope is about four months pregnant,” a source tells Just Jared. “She’s really healthy now and will be a great mother.”

[Telecinco.es (31/07)]  “Engordó. Es tan simple como eso y no se lo preguntes porque le va a sentar mal”. De un plumazo el director Pedro Almodóvar ha puesto fin a todas las especulaciones y rumores en torno a un posible embarazo de Penélope Cruz. La actriz no espera descendencia, simplemente se pasó con las cañas y las tapitas.

[Pedro Almodovar on Penelope Cruz pregnancy rumors] She gained some weight. It’s just that and don’t ask her about it, because she’s going to feel uncomfortable.

So, Farandulistas Discutan!