‘Brangelina Exposed’ es el nuevo libro de Ian Halperinun periodista investigador y autor del libro más vendido en Julio (USA) Unmasked The Final Years of Michael Jackson – y promete explicar como la famosa pareja ha podido manipular exitosamente al público, haciéndoles creer que tienen una vida maravillosa de cuentos de hadas que poco se parece a la realidad que viven juntos, esto según el reporte de prensa. El libro sobre Angelina Jolie y Brad Pitt analiza el matrimonio de Pitt con Jennifer Aniston (no podía faltar en la historia!) y la verdadera razón de su separación (Angelina?). El autor habla del oscuro pasado de Angelina Jolie y de su volátil relación con su padre Jon Voight, su lucha con los impulsos suicidas, su consumo de heroína, sus proezas sexuales y su notable ascenso para convertirse en una actriz  ganadora del Oscar. Halperin también revela quien fue la figura que dirigió  el cambio de imágen de Angelina, de chica mala a Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas. Según el libro, no todo es color de rosas en el hogar de la familia Jolie-Pitt. El estilo de vida de Angelina no solo está afectando a su creciente familia,  si no que también está causando serias y potencialmente irreparables tensiones con Brad Pitt. O SEA! Hello??!!! La fuente del periodista fue Star magazine??? Anyway, habrá que esperar a leer el libro. El libro Brangelina Exposed sale a la venta el 1 de Diciembre.

Un nuevo libro sobre Brangelina revela tensiones en la relación

bauergriffin.com

Pero por si fuera poco, hay un reporte que afirma que Angelina Jolie cuando era adolescente durmió con el novio de su madre (WTF?). Según el reporte en una nueva biografía, el controversial autor Andrew Morton,  afirma que Ange durmió con el novio de su madre cuando tenía 16 años. Se dice que luego de eso, Angelina jamás pudo llegar a un acuerdo con su madre Marcheline Bertrand. Las dos lucharon durante años para reparar la relación dañada, según reporta Britain’s Now magazine. Marcheline tenía un novio con el que vivía y estaba muy enamorada, pero Ange durmió con él cuando tenía 16 años y casi deja la escuela, una fuente contó a la revista. Su madre se enteró y terminó la relación con el hombre. Cuando Ange admitió a su hermano James la historia, hace solo pocas semanas atrás, él le dio la espalda. Ella casi no tiene a nadie en su vida que le quiere o confié en ella. La biografía no autorizada de Angelina Jolie,  escrita por Andrew Morton sale a la venta en Otoño.

OMG!! WHAT A BULL SH*T! Pueden hablar lo que quieran de Ange, pero decir que durmió con el novio de su madre – quien por cierto está muerta! Es lo peor!! ENOUGH IS ENOUGH! Ojalá lo demanden!!

Discutan!!