28
Oct

Un nuevo libro sobre Brangelina revela sus problemas en la relacion


‘Brangelina Exposed’ es el nuevo libro de Ian Halperinun periodista investigador y autor del libro más vendido en Julio (USA) Unmasked The Final Years of Michael Jackson – y promete explicar como la famosa pareja ha podido manipular exitosamente al público, haciéndoles creer que tienen una vida maravillosa de cuentos de hadas que poco se parece a la realidad que viven juntos, esto según el reporte de prensa. El libro sobre Angelina Jolie y Brad Pitt analiza el matrimonio de Pitt con Jennifer Aniston (no podía faltar en la historia!) y la verdadera razón de su separación (Angelina?). El autor habla del oscuro pasado de Angelina Jolie y de su volátil relación con su padre Jon Voight, su lucha con los impulsos suicidas, su consumo de heroína, sus proezas sexuales y su notable ascenso para convertirse en una actriz  ganadora del Oscar. Halperin también revela quien fue la figura que dirigió  el cambio de imágen de Angelina, de chica mala a Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas. Según el libro, no todo es color de rosas en el hogar de la familia Jolie-Pitt. El estilo de vida de Angelina no solo está afectando a su creciente familia,  si no que también está causando serias y potencialmente irreparables tensiones con Brad Pitt. O SEA! Hello??!!! La fuente del periodista fue Star magazine??? Anyway, habrá que esperar a leer el libro. El libro Brangelina Exposed sale a la venta el 1 de Diciembre.

Un nuevo libro sobre Brangelina revela tensiones en la relación

bauergriffin.com

Pero por si fuera poco, hay un reporte que afirma que Angelina Jolie cuando era adolescente durmió con el novio de su madre (WTF?). Según el reporte en una nueva biografía, el controversial autor Andrew Morton,  afirma que Ange durmió con el novio de su madre cuando tenía 16 años. Se dice que luego de eso, Angelina jamás pudo llegar a un acuerdo con su madre Marcheline Bertrand. Las dos lucharon durante años para reparar la relación dañada, según reporta Britain’s Now magazine. Marcheline tenía un novio con el que vivía y estaba muy enamorada, pero Ange durmió con él cuando tenía 16 años y casi deja la escuela, una fuente contó a la revista. Su madre se enteró y terminó la relación con el hombre. Cuando Ange admitió a su hermano James la historia, hace solo pocas semanas atrás, él le dio la espalda. Ella casi no tiene a nadie en su vida que le quiere o confié en ella. La biografía no autorizada de Angelina Jolie,  escrita por Andrew Morton sale a la venta en Otoño.

OMG!! WHAT A BULL SH*T! Pueden hablar lo que quieran de Ange, pero decir que durmió con el novio de su madre – quien por cierto está muerta! Es lo peor!! ENOUGH IS ENOUGH! Ojalá lo demanden!!

Discutan!!

Facebooktwitterrss




55 Comentarios en Un nuevo libro sobre Brangelina revela sus problemas en la relacion


Ellos han dicho
  • nikol

    (N)
    Sin palabras, tanta idiotez me deja así.

    0

    yurr reply on octubre 31st, 2009 08:12:

    CUANDO EL RIO SUENA……………

    0
  • florecita

    eso suena patetico…. no creo que sea verdad!! inventar algo asi y con alguien que ya no esta en este mundo, es cruel y feo… (N) Ojala hagan algo :Y

    0
  • Rocio

    De ahí hay que creerse la mitad de la mitad. Seguramente Brad y Angelina tengan problemas porque ambos son muy famosos, tienen a miles de personas babeando por ellos y siempre están en las revistas…pero quien no tiene problemas con su pareja????es absurdo…y si fuese verdad lo que dicen de Angelina…creo que todo el mundo merece otra oportunidad y si en su pasado cometió errores, creo que ha sabido enmendarlos con todas las buenas acciones que ha hecho ahora y que pocos famosos (teniendo el mismo dinero o más que ella) lo hacen.
    Bah!!! ANGELINA RULES!!!!!!

    0

    vaneita reply on octubre 29th, 2009 12:10:

    @Rocio, Yo t creo lo mismo (Y) , aunque sean super estrellas son personas y tienen sus inseguridades como toda pareja, con sus altas y bajas (*)

    0

    Wilmerys reply on noviembre 4th, 2009 02:37:

    Te apoyo Rocio (Y) ..!! Brangelina for ever together..!!

    I love Angiie..!! (L)

    0
  • kako

    Perdon pero tan imposible no me parece…
    Si se metio en un matrimonio, tuvo experiencias sexuales varias con ambos sexos, consumio drogas…. es una forma de gritar auxilio… desde niña debe haber estado pidiendo ayuda que, hasta el día de hoy, claramente no se le ha sido entregada.
    con esta chica todo puede ser!!!
    que ahora este tranquila no debe hacernos olvidar lo que hizo antes.
    Ojo!…que esta chica no por adoptar y tener varios niños deja de ser lo que fue.

    0

    vaneita reply on octubre 29th, 2009 12:11:

    @kako, Exacto pero al menos que seas su cama o su conciencia, sabrias ese tipo de cosa, y es algo tan delicado eso no se tiene que tomar a la ligera!!!!

    0

    Dolce reply on octubre 29th, 2009 20:03:

    @kako, se nota que en eres super rencoroso y que el presente no cuenta para ti…si, Angelina tuvo malos y rebeldes momentos en su vida, todos lo sabemos y ella lo ha admitido…después ella cambió, se reformó y su vida es mejor, qué no tiene una persona derecho a cambiar y mejorar????????…patético tu comentario….

    además qué pareja no tiene problemas? la vida no es color de rosa para nadie, así que es posible que tengan muchos problemas por sus estilos de vida, los niños que tienen, el spotlight sobre ellos…eso de que durmió con el novio de su Mamá se me hace asqueroso, porque ellas eran sumamente unidas, tanto que ella adelgazó bastante de depresión por su muerte, a quien odia es al padre, quien sabe por qué…

    este libro me suena a envidia pura, no será jennifer aniston la que lo escribió? jajaja…Angelina es un ejemplo de vida, una super mujer y aunque saquen todo su oscuro pasado, no cambia mi opinión sobre lo que es ella ahora: grandiosa

    0

    yemser reply on octubre 31st, 2009 16:33:

    @kako,

    cómo se ve que tu eres un pan dulce, una persona que debe ser canonizada :-S

    claro que es mentira, pero me encanta la gente ilusa que cree todo! seguro como dice farandulista, compras star magazine.

    ah y por favor, la envidia y el rencor le hacen daño al alma 😉

    0
  • loladeespaña

    Si el libro contara lo bien que le va a la pareja, lo felices que son, lo mucho que les quieren sus hijos, etc………. ¿CUANTOS EJEMPLARES VENDERIA?

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ C E R O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    La gente para olvidar sus miserias necesita ver la mie*da en los demás y si esos otros son famosisisisisimos, guapisisisisisismo y riquisisisisisimos, MEJOR.

    No entiendo por qué en todos los libros que se escriben sobre la pareja ELLA ES LA BASURA y EL ES UN SANTITO.
    (Esto me cab*ea, porque soy mujer)

    Brad de joven tendría tambíen una vida escandalosa, pero la ocultó cuando se hizo famoso. Hasta hace unos meses no confesó que habia estado enganchadísimo en la maria….

    En cuanto a si Angelina se acostó con el novio de su madre, pues no me extrañaria, porque si en aquella epoca era drogadicta pués, evidentemente ni moral ni ética ni conciencia, ni respeto,etc…. Eso es lo que hace la droga, solo te importas tu y tu colocón.

    Rectificar es de sabios y es evidente que ella lo ha hecho, porque de aquella adolescente drogata no queda ni rastro.

    MI BRAD está muy gueno pero ya me estoy cansando de tanto merengazo. 🙁

    Nunca entenderé porque estos tios famosos nunca salen a defender a sus mujeres. :-[

    0
  • YESE

    A MI PARECER ESAS COSAS QUE DICEN DE ELLOS ES SOLO ENVIDIA PURA ENVIDIA QUE HORROR…. 🙁
    ELLOS ME PARECEN FANTANSTICOS Y POR FAVOR QUIEN NO HALLA TENIDO NUNCA PROBLEMAS DE PAREJA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA :-S
    VIVA BRANGELINA 😀

    0
  • yo

    yo creo que angelina es capaz de todo no me suena increible que se haya acostado con el novio de su madre..no creo que tenga conciencia o remordimiento alguno…

    0

    DANIELA_PUNK reply on octubre 29th, 2009 05:38:

    @yo, ESTOY DE ACUERDOOO!! osea de angelina se puede esperar cualquier cosa , no se porque aun hay gente que dice que es muy buena y blabla … todo ha sido un lavado de imagen ….. ademas si ellos fueran felices todo seria perfecto y como nada es perfecto en este mundo yo creo que su matrimonio no debe de ir muy bien que digamos …. wenoooo que “matrimonio” si nisiquiera estan casados!…..en finnn…. nadie sabe la verdad mas que ellos , pero yo creo que sbaiendo todo el pasado de angie no m puedo esperar menos….

    0

    vaneita reply on octubre 30th, 2009 15:00:

    @DANIELA_PUNK, Yo tampoco estoy casada, convivo con mi pareja pero es igual que el matrimonio, díficil… nada en esta vida es perfecta y esta pareja tampoco dice que es perfecta… xq son ESCRIBEN COSAS tan ligeras al hablar y juzgar, una cosa es que brad se enamoro de angie en un momento poco adecuado… pero ustedes fans no ayudan a superar lo de jennifer, creen que le gusta que le tengan pena!!! noooo ya paso volteen la página Y UNA COSA ES QUE TU VIDA DE JOVEN HAYA SIDO UNA LOCURA COMO TODOS Y OTRA ES QUE TE HAYAS ACOSTADO CON TU PADRASTRO ESO ES TERRIBLE Y USTEDES QUIENES SE CREEN PARA CRITICAR MUERDANSE EL DEDO ANTES DE JUZGAR HA ALGUIEN!!! (N)

    0
  • YESYKA

    YA ABURREN CON LO MISMO, QUE SU VIDA NO ES COLOR DE ROSA? CLARO LA DE NADIE ES ASI, SI SE SEPARAN O NO ES PROBLEMA SOLO DE ELLOS Y SI FUERA CIERTO LO QUE DICEN AUN ASI CREO QUE LAS ESPECULACIONES YA REBASAN LOS LIMITES, ANDREW DEBE BUSCARSE UNA VIDA YA (N)

    0
  • yra

    (N) ME PARECE POCO ETICO QUE ESTE FULANO SE META EN LA VIDA DE ESTOS DOS SERES Y MAS QUE PUBLIQUE UNA BIOGRAFIA NO AUTORIZADA, EL HECHO QUE SEAN FIGURAS PUBLICAS NO LE DA LA POTESTAD PARA HACERLO, CREO QUE TODOS TENEMOS UN PASADO MALO O BUENO Y MERECEMOS RESPETO ALGUNO, TOODOOOSS TENEMOS DIFICULTADES EN NUESTRA RELACION DE PAREJA Y ASI ES LA VIDA… PERFECTO SOLO DIOS…

    0
  • Rosita

    hay hablan de todo sobre ellos, yo creo que solo lo hacen para ganar dinero por que saben que hablar de ellos hace ganar muchisimo dinero, pero al fin y al cabo ellos seguiran juntos hasta que la muerte los separe, mas no la gente envidiosa y ambiciosa, adelante brangelina.

    0
  • boogirl

    Me parece demasiado descabellado todo, es como “la verdadera y truculenta historia de angelina” o sea 😛 debe tener cola que le pisen como TODOS!!! pero de eso a ser lo peor de lo peor lo dudo (N)

    0
  • alereveco

    el otro día en E! dieron la vida de angelina, y en verdad no ha sido para nada fácil, algún problema debe tener ella (psicologico) pero que sacan ahora los periodistas en buscar más y más mi*rda de su pasado?
    deberían dejarla tranquila y que trate de ser realemente feliz con brad pitt ( 😛 ) … no sé odio a estos reporteros que se ponen a inventar cosas al igual que loa paparazzis. ¬¬ (N)

    0

    Wilmerys reply on noviembre 4th, 2009 03:07:

    te apoyoo..!! esos Hijos de su respectiiva MADRE! No tienen ofiicio! andan detras de ls famosos hasta hacrlos explotar!

    Angelina Jolie!! –>> (L) 😀 La amoo!

    0
  • Naty

    Wooowwwwww… Habra que ver… Tan mal no deben andar porque sino para que siguen juntos?! los tienen fama suficiente… no se necesitan…

    Ange cuando era joven era terrible… pero como para dormir con el novio de su mama?! bueno, se besaba con el hermano…….

    0
  • KATY88

    y si obvio que lo van a demandar, yo no se si va a salir ese libro,, igualmente no dudo de que angie haya hecho eso,, ahora es una persona totalmente distinta de la que era antes!!!! pobre mi bebe brad!!!!
    y la vida de que persona es de color rosa??? no por que ellos sean quienes son no significa que tengan los mismo problemas que las personas comunes como nosotros!!! (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N)

    0
  • yan

    Pues si negamos los hechos nos veriamos igual que ese periodista ni conocemos la verdad asi que :-S “caras vemos…”

    0
  • Lisybritt

    OMG!!!! :-O estoy de acuerdo contigo farandulista ojala lo demanden que falta de respeto (N)

    0
  • lunita

    oMg.. eso si que esta super fatal, pero ella no puede hacer algo para que no se publique esto?
    imaginence la imagen de los hijos, que inmoral, osea tu puedes hacer de tu vida un reveredo desastre pero que ademas de que eres publica te restrieguen tu pasado???
    creo que no se vale..

    las personas somos muy morbosas y por ovias razones el autor sabe que se vendera como pan caliente..

    0
  • Pam

    De lo peor este hombre, :-O como va a decir algo asi, cuando su madre ya no esta, ojala lo demanden y le den una patada en el trasero por insensible y sucio ;-(

    0
  • Cotillera profesional

    No me creo nada. Es una verguenza que saquen libros solo para dañar la imagen de las personas y con ello lucrarse.

    Angelina no ha sido, ni es una santa (ninguno de nosotros lo somos), pero ya esta bien de meterse con ella. Hace años que ya no da ni un escandalo, es una buena madre y quiere a Brad, qué esta relacion tiene altibajos, ¡pues claro! ¿que matrimonio no los tiene?

    Estoy harta de este tipo de noticias.

    0
  • ANDRE

    Porque no los dejan tranquilos !!!! Inventan lo que sea para ganar plata !!!! Tal vez no tienen vida perfecta perfecta pero muchas cosas no son ciertas !!!!
    Pobres Ange y Brad !!!! Mi pareja preferida !!!! Los mas lindos !!!! FAN N°1

    0
  • yenny

    opino lo mismo!! ojala que lo demanden!!

    y no creo lo que supuestamente sale en el libro!

    that`s bull sh*t!!!!

    0
  • saryta

    dios! es que no pueden ser felices y punto?? alomejor la imagen de familia feliz que dan ala prensa y a todo el mundo es REAL!! por que va aser todo un montaje??? no tiene sentido! aparte ya estan mayores como para querer la vida que llevan…de tener hijos..ayudar alo demas si tienen dinero ect…ami lo del libro ese me parece una chorrada!
    ojala lo demanden! no hay derecho para hacer esas cosas sin consentimiento de ellos!…. es horrible!
    :-S

    0
  • sofia

    La segunda historia la verdad me hizo reir un poco la verdad, y ya había escuchado esa historia pero el año pasado pero nadie le dio importancia por lo ridícula que era, Ver para Creer. Y la primera historia sinceramente compraría el libro solo porque la curiosidad me mataría, pero me prepararía mentalmente para creer solo la mitad. Lo que da más rabia es que nunca escriben o hacen libros hablando de sus trabajos humanitarios!!.

    0
  • Priscy

    mmm..! Yo creo que es una mentira.. todo..!
    Ellos son l`pareja perfecta..! osea 😀

    0
  • Pam

    No sé para el resto, pero para mí, si una de las personas involucradas tiene 16 años, la situación cae en abuso de menores. Independientemente de que sea cierto o no.

    0

    loladeespaña reply on octubre 29th, 2009 02:19:

    @Pam,

    Es cierto, ¡no lo había pensado¡ y tu observación es muy importante, ELLA era menor de edad, por lo tanto la madre tendría que haber denunciado a su novio y no cargar las culpas sobre su hija. Por supuesto estamos hablando en el hipotético caso de que este hecho hubiese ocurrido.

    ¡¡Muy buena observación¡¡¡ (Y) (Y)

    0

    loladeespaña reply on octubre 29th, 2009 12:36:

    @loladeespaña,

    Ahh, y además de ser menor de edad era drogata, o sea que no estaría en pleno uso de sus facultades mentales.

    0
  • Naus

    Hay un límite para todo. Espero que tengan evidencias INREFUTABLES de semejantes acusaciones como la de que durmió con el novio de su madre, porque sino el juicio por calumnias e injurias que deberán sufrir, la verdad lo temo. No niego que el matrimonio no tenga problemas, lo tienen todos, además más allá de su belleza y talento, no se puede negar algunas exentricidades de Angelina; pero sin embargo hay que rescatar su valor humanitario, que para mi no tiene nada que ver con imagen ni nada parecido, sino que a ella le surgió del corazón luego de hacer una película con niños de esos lugares.
    La verdad me parece basura leer esta clase de libros. El hecho de que sean estrellas no les da derecho a meterse en la vida privada de ella a estos escritores, y que mejor se dediquen a hacer investigaciones con fundamentos, y no porquería.

    0
  • FlorDeLoto

    Angelina me da ASCOOOOOO es una HIPOCRITA!!!!!!!!!!!!!!!

    0

    loladeespaña reply on octubre 29th, 2009 12:47:

    @FlorDeLoto,

    Hipócrita?? :-S

    Es la única famosa de H. que ha contado públicamente que consumió todo tipo de drogas, que se acuesta con mujeres, etc……..

    ime, cuántos actores de H conoces que hayan dicho que son homosexuales?
    Y cuántos actores o actrices conoces que hayan admitido que son drogadictos?

    Ahora yo la veo rodeada de 6 hijos, su propia familias. ¿Sus hijos también te parecen falsos? ¿Son niños de alquiler para salir en las fotos?

    A la Jolie se le puede llamar de todo menos hipocrita. Es la tia más sincera que se ha parido, por eso en Hollywood la temen.

    0
  • UnaDaniela

    Esto me parece ridiculo, solo es una forma mas de hacer dinero… Angelina nunca ha ocultado su pasado, fue ella quien dijo q tuvo problemas con las drogas, tendencias suicidas, que mantuvo relaciones con mujeres, en fin.. ella ha sido bastante franca respecto a eso, asi que escribir un libro para contar lo que ella ya ha dicho a medio mundo, me parece estupido… Lo de que durmio con el novio de su mama no lo creo mucho porque de verdad se ve que le afecto mucho la muerte de ella.

    0
  • inecuacion

    La verdad, De los artista siempre siempr es ehabla, pero la cuestión es que cada quien tiene su pasado, y si es así, pues creo que está algo mal revelarlo de está manera. Y de no ser cierto, pues es un mal viaje, pero la gente le encanta las tragedias magnas, y de seguro séra un betseller el libro. Malo Malo.En fin,Opiniones XD.

    0
  • Melinha

    jaajajaj todos tenemos un muerto en el ropero; igual que lo demande, haber si le saca provecho a la bad situation (?)

    PD: no todo es color de rosas

    0
  • ri-sama

    lo que hace la gente para hacerse conocida -_-
    porq no se encarga de su propia vida…
    claro, como angelina ultimamente ya no causa escándalos ellos quieren traer los escandalos viejos… -_- (N)

    0
  • alexoxo

    definitivamente no hay que inventar sea cierto o no es la vida privada de las personas aunque estas tengan una vida tan publica , pero al final lo que andan buscando es hacer dinero a costa de la vida de la gente

    0
  • kathy

    cuando estaba leyendo la nota estaba pensando lo mismo que tú; ojalá que demanden al tipo. Se pasó demasiado de los limites.
    ¿Acaso el estuvo en esa cama cuando ella supuestamente se acostó con el novio de su madre? Nadie podria asegurar esa historia, a menos que la misma angelina lo dijera… además angelina tenia una excelente relacion con su madre, cuando ella murio angelina quedo devastada.

    Y con respecto a su matrimonio, por que van a estar fingiendo todo el tiempo? Es obvio que tienen problemas, todos los matriminios los tienen pero de ahi a poco menos que “actuar” de familia feliz?? Totalmente ridiculo.

    Ojala lo demanden por que si yo fuera angie esto ya seria la gota que rebasó el vaso, y seguiria hasta las ultimas concecuencias (total puede pagar los mejores abogados del mundo) y con él daria un ejemplo para que todos dejen de inventar estupideces y que si lo hacen se las veran negras.

    0
  • MILLY

    LA VERDAD ES QUE SI, ES DEMASIADO HACER ESAS DECLARACIONES SOBRE UNA PERSONA QUE YA NO ESTA PARA DEFENDERSE. ESO NO QUITA QUE SEA MENTIRA O VERDAD. EL QUE LO DIJO SABRÁ POR QUE, Y ANGELINA SABRÁ LA VERDAD DE LAS COSAS. PERO NO SE PUEDE HABLAR POR HABLAR POR TAN SOLO GANAR UN POCO DE DINERO. DIGAMOS QUE MAS ALLÁ DE QUE ANGELINA SEA TAN SOLIDARIA Y HAYA DONADO Y AYUDADO A TANTA GENTE, NO QUITA QUE TENGA UN PASADO BASTANTE TURBIO. PERO ES ESO MISMO…”SU PASADO”…OBVIAMENTE ELLA TIENE QUE HACERSE CARGO DE ESO YA QUE ES UNA PERSONA PUBLICA Y SON LAS REGLAS DEL JUEGO, PERO METERSE CON UN TEMA TAN DELICADO QUE INVOLUCRA A SU MADRE ES DEMASIADO Y MAL INTENCIONADO POR PARTE DE ESTE SEÑOR.

    0
  • BOTITAS

    MMM…
    BUENO PERO COMO DICEN “LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO”, SI ELLA VIVE AHORA TRANQUILA CON SU PORPIA FAMILIA, QUE LE PUEDE IMPORTAR LO QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA.
    PARA MI ES UNA PERSONA ADMIRABLE, CON VIRTUDES Y ERRORES COMO CUALQUIER SER HUMANO. (@) (@) (@)

    0
  • barbie

    a mi me parece que si el rio suena……ella siempre ha estado medio loca!

    0

    hbeckmont21 reply on octubre 29th, 2009 07:40:

    @barbie, Yeap!

    0
  • hbeckmont21

    Buuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  • pato

    ya cansan estos 2!!!!!!!!!

    0
  • GEORGI

    HABER QUIEN DE AQUI ES PERFECTO? ADEMAS EN TODAS LAS PAREJAS HAY PROBLEMAS EN VERDADERO CLORO ES SUPERAR TODO ESO Y SEGUIR JUNTOS AFRONTANDO LAS DIVERSAS SITUACIONES Y NO SALIR CORRIENDO POR SU PASADO LO IMPORTANTE ES EL CAMBIO, Y EL APOYO….. (Y) (Y) (Y) (Y)

    0
  • loffita

    que poca m%d$re… se pasan con ANGIE a fuerzas quieren hacerle daño…

    ya que la dejen en paz… como es envidiosa la gente,…………

    0
  • lilita

    es el precio de la fama, cuanto siento por Angie .. andar inventando historias. es una cosa de locos! porque este señor no publica su vida en un libro, en vez de andar inventando cosas que no le imcumbe! que mal. que mal.. 🙁 vamos de mal a peor!!! ;-(

    0
  • estefy

    TONTERIAS! asi sea cierto es su vida privada sus asuntos los debio arreglar con su madre, oojala lo demanden por desgraciado y hacer dinero acosta de las demas personas

    0

Comentarios Cerrados.