Dentro de la casa Jolie-Pitt: Hablan las nannies!! [Star]

Hablemos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, los Brangelinos! De acuerdo a un reciente reporte, las nanas de los niños Jolie-Pitt lo cuentan todo TODO!! Los 6 hijos de la Jolie están en terapia. No van a la escuela, no hay reglas, ni hora de ir a la cama… O sea!! El paraiso para cualquier niño!! Hay viajes secretos a la iglesia y vacaciones de 2 millones de dólares. Ah, hay una carta conmovedora que Shiloh le escribió a su papi Brad Pitt. Cute!

Well, los hijos de la famosa pareja Angelina Jolie y Brad Pitt, a.k.a Los Brangelinos, es decir, Maddox, 14, Pax, 11, Zahara, 10, Shiloh, 9, Vivienne y Knox, 7, viven en el paraíso que cualquier chiquillo ha soñado alguna vez, no hay reglas, ni hora de dormir, pueden navegar por Internet hasta que se les seque las retinas y pueden leer y estudiar lo que quieran, lo que no quieran no. Yaaay!! … LOL!

Por años los tabloides nos han querido hacer creer que Brad y Ange son los peores padres EVAH!, ahora Star afirma que la Jolie es una madre a lo hippie que no cree en reglas… HA!

star brangelinos inside their bizarre world

Well, tres nanas que trabajaron para la casa Jolie-Pitt han hablado con Star y han dado detalles sobre el misterioso universo, el mundo inimaginable  de los Brangelinos. I know, Star! Pero el chisme está bueno así que sigan leyendo. Supuestamente los chiquillos no tienen amigos, no van a la escuela, y no hay reglas en la casa para ellos. Dicen que mientras Angelina y Brad han experimentado de todo, sus hijos, Maddox, 14, Pax, 11, Zahara, 10, Shiloh, 9, y los gemelos Vivienne y Knox de 7 – tal vez tendrán una vida única como ninguna otra.

"Brad y Ange son padre muy poco convencionales, para decir menos" – dijo una nanny. "Es como si ellos vivieran en una comuna hippie todo el tiempo, porque Angie no cree en las reglas. Ella cree que es importante para sus hijos tener libertad de expresión, pero eso no siempre resulta bien" dice el chismoso. Tal vez el ejemplo más claro del estilo Ange de crianza "Todo Vale" es el hecho de que los niños no van a una escuela tradicional.

Los chicos solían asistir a Lycee Francais – una escuela francesa que tiene campuses en todo el mundo, por lo que los estudiantes pueden continuar sus clases mientras viajan – pero ellos eventualmente dejaron la escuela. Ahora, los Brangelinos se educan en casa por un equipo de profesores internacionales.

Angelina se niega a imponer cualquier estructura de estudios, según una de las nanas.

"Ella deja que los niños aprendan lo que ellos quieran e ignoren lo que no les interesa" dice la fuente. "Y ellos no presentan exámenes o hacen tareas" añade una nanny. "Enfrentemoslo, ninguno de esos niños va a tener alguna vez un trabajo de bajo perfil, así que no es como que ellos necesitan una educación formal de la manera que otros niños debería."

Dicen que incluso el acceso a internet no es restringido en la casa Jolie-Pitt.

"Los chicos tienen permitido navegar por la web todo lo que quieran, y los mayores usan las redes sociales, sin embargo su equipo de seguridad monitorea todo, well, por cuestiones de seguridad" – dice la fuente. "Ellos incluso han visto algunas de las películas "R-Rated" (no apropiadas para niños que necesita la orientación de los padres) de sus papas como "Club de la Pelea" (Fight Club) y "Bastardos sin gloria" (Inglourious Basterds) – y "Señor y Señora Smith"! What? LOL! "Fue raro para ellos ver a sus padres actuando sexy en la gran pantalla en esas, pero les encantaron."

I LoLed! Dudo que vean las pelis de sus padres, digo, les debe resultar extraño, come on, son sus padres! Pero tampoco es que son películas extremas, algunas ademas son muy entretenidas. El equipo de seguridad debe estar atento a cualquier signo de peligro. Me parece bien que les de libertad a los hijos (pero siempre estando atentos a todo, you know, sin que ellos lo noten).

Y sobre "los secretos de la educación de los Brangelinos", Ange ha comentado en entrevistas, sobre la crianza de sus hijos, ella parece tener el control de todo lo que hacen sus pequeños y no dudo que sea una educación de primera clase. Deben tener amigos, solo que no llaman a los paps para que les fotografíen cuando van a jugar o al ballet.  Maddox, el hijo mayor Jolie-Pitt parece estar en el mundo de cine y la producción cinematográfica, según se reportó estará junto a su madre Angelina trabajando en un film para Netflix, "First They Killed My Father: A daughter of Cambodia Remembers", las memorias de Loung Ung, activista camboyana… Tal vez todos terminen de alguna manera involucrados en el mundo del cine, o tal vez se dediquen a obras de caridad, o tal vez no… who knows?

7 Comments

  1. jary 18 noviembre, 2015
  2. Alquimista 17 noviembre, 2015
  3. Romina 17 noviembre, 2015
  4. LAVECINA 17 noviembre, 2015
  5. angie 17 noviembre, 2015
  6. clau 16 noviembre, 2015
  7. Magneto 16 noviembre, 2015