Oct
Shakira puede conquistar al mundo? Rolling Stone
Shakira aparece muy sexy en la nueva edición de Rolling Stone magazine. Puede Shakira conquistar el mundo? Shakira posa para la portada vestida de negro y su camisa abierta y solo abrochada con un botón. La sesión de fotos de Shakira para Rolling Stone estuvo a cargo del fotógrafo Max Vadukul y se realizó en New York (12/09/09) y también promete fotos muy sexis de la cantante, en el preview se pueder a ver a Shaki con unos shorts mostrando sus piernas. En la entrevista Shaki afirma que desea ser madre, que siente que su cuerpo se lo está pidiendo, aun así no habrá boda pronto. La cantante no tiene pensado casarse, in fact, dice que jamás lo hará.
Mi cuerpo se siente como que está pidiendo reproducirse, tener un vientre enorme con bebés.
Mi novio es alto (casi 1.82 m) y algunas veces me siento que soy su llavero, me siento pequeña.
Shakira en la portada de Rolling Stone magazine
Vivimos en una sociedad que reprime los sueños subconscientes de las mujeres.
Sabes, las mujeres tienen que hacer enormes esfuerzos a través de sus vidas, mucho mayores que los hombres. Lidiamos con tantas presiones: la presión de la estética, y cómo la sociedad quiere que actuemos como madres, hijas y esposas.
Max Vakudul/rollingsetone.com
It’s me o la imagen actual de Shaki se parece a la de Beyonce? Es que en cada nueva sesión de fotos me parece estar viendo una copia de Be… =( Vean el preview, se parece a Beyonce en uno de sus videos con shorts y top blanco… Heyy I love Shakira!
© 2009, Farandulista. All rights reserved.
- Johnny Depp en Rolling Stone Magazine [Ene]
- Megan Fox topless para Rolling Stone Japon
- Las Chicas de The Hills en la portada de Rolling Stone
- Lady Gaga en la portada de Rolling Stone – The Hot List 2009
- La verdadera portada de True Blood para Rolling Stone mag
|
|
|
|
|







@Veronica, weno si creo que el comentario de arriba esta mal , porque shakira es una copia de beyonce actualmente , pero si las comparamos si shaki es mejor ,,,,, es decir es mas wapa y mas natural , beyonce es muyy pero muy fabricada …. solo que shaki ahora esta siguiendo sus pasos1! ojala volviera a ser la de antess…. ser ella misma … ha perdido su identidad
y Daniela tienes razón Shakira perdió su identidad, antes me encantaba cuando era ella misma, de ahi fue evolucionando, pero estos dos ultimos años, como que perdió el Rumbo, en fin, esperemos no verla bailar como Beyonce en su videos ……!!!!

si….la verdad se parece a beyonce, esque …como que ya no es shakira!!
[Reply]