Shakira aparece muy sexy en la nueva edición de Rolling Stone magazine. Puede Shakira conquistar el mundo?  Shakira posa para la portada vestida de negro y su camisa  abierta y solo abrochada con un botón. La sesión de fotos de Shakira para Rolling Stone estuvo a cargo del fotógrafo Max Vadukul y se realizó en New York (12/09/09) y también promete fotos muy sexis de la cantante, en el preview se pueder a ver a Shaki con unos shorts mostrando sus piernas.   En la entrevista Shaki afirma que desea ser madre, que siente que su cuerpo se lo está pidiendo, aun así no  habrá boda pronto. La cantante no tiene pensado casarse, in fact, dice que jamás lo hará.

Mi cuerpo se siente como que está pidiendo reproducirse, tener un vientre enorme  con  bebés.

Mi novio es alto (casi 1.82 m) y algunas veces me siento que soy su llavero, me siento pequeña.

Shakira en la portada de Rolling Stone magazine


Vivimos en una sociedad que reprime los sueños subconscientes de las mujeres.

Sabes, las mujeres tienen que hacer enormes esfuerzos a través de sus vidas, mucho mayores que los hombres. Lidiamos con tantas presiones: la presión de la estética, y cómo la sociedad quiere que actuemos como madres, hijas y esposas.

Max Vakudul/rollingsetone.com

It’s me o la imagen actual de Shaki se parece a la de Beyonce? Es que en cada nueva sesión de fotos me parece estar viendo una copia de Be… =( Vean el preview, se parece a Beyonce en uno de sus videos con shorts y top blanco… Heyy I love Shakira!

Más chismes!