Mila Kunis y Ashton Kutcher: La gran traición!! [OK!]

El matrimonio de Mila Kunis y Ashton Kutcher en criris. Todo el mundo vio las fotos la foto de Ashton Kutcher saliendo de un centro de masajes en North Hollywood. Ashton tomó la mala decisión de ir a un sitio con una mala reputación y donde presuntamente le ofrecieron frotarle más de lo normal… you know what I mean. LOL!

Well, ahora dicen que esto fue una ENORME TRAICIÓN y el matrimonio de Mila Kunis y Ahton Kutcher se ha desmoronado, la ilusión de Mila con su baby ha sido manchada (lean esto con voz de telenovela, love it!). Este escándalo ha arruinado la feliz noticia. Pero quieren saber qué ocurrió dentro de ese centro de masajes? Geeez! Morbosos!! LOL!

Un insider dijo recientemente a OK! que Mila ha aceptado la disculpa de Ashton y que él solo recibió un masaje en la espalda. El actor no tenía idea de que en ese sitio frotaban más abajo del ombligo…

Supuestamente, Mila está lista para un segundo baby y estaba preparándose para decirle al "Two and a Half Men" la noticia cuando surgió este escándalo. Se dice que Mila le puso el ojo a Kutcher desde la primera vez que se besaron como Jackie y Kelso en en That 70s Show. Le tomó 18 años, pero al final Mila logró tener a su hombre y Ashton a su chica. La pareja se casó el año pasado y tienen una bebita. Fuentes dicen que Mila no se rendirá tan fácil y no dejará su matrimonio.

Tal vez Ashton era un poco como su personaje en la serie Two and Half, pero el actor supuestamente se ha tranquilizado y ahora es un padre y esposo.

Una fuente dijo: "No importa lo que pasó con otras mujeres en el pasado, Mila adora a Ashton."

So, la pregunta es, el matrimonio de Mila y Ashton está sentenciado al fracaso? De verdad Ashton no sabía nada de este lugar? Awww pobrecito, me imagino su cara cuando le ofrecieron ir más al sur… Bahahahahaha

mila kunis ashton kutcher gran traicion ok

3 Comments

  1. angelina 15 enero, 2016
  2. Ann 15 enero, 2016
  3. Amalia 14 enero, 2016