Jessica Simpson ha llamado a la serie Melrose Place porqueria (ok, Jess dijo crap!). Su hermana Ashlee era protagonista de la serie, remember? Well, después que Jess  invitaba a todo el mundo -via Twitter- a ver a su hermana Ashlee en la serie, ahora el show es una basura. Ashlee Simpson fue eliminada del show porque …well, you know, no sabe actuar.  So, ahora Jessica ha cambiado su mensaje hacia el remake y escribió que el show tenía pésimo guión y que ‘Gracias’ a la participación de Ashlee fue que tuvo algo de prensa. Okeeeeey! Pero parece que Jess no está del todo delirante… Mmmm… Según la nueva edición de Us magazine, los productores contrataron a Ashlee Simpson-Wentz para hacer algo de alboroto, pero como ella estuvo vergonsozamente fatal. Los productores decidieron eliminarla lo antes posible. O sea! Lo de la publicidad es cierto, lo de que actúa fatal… también! LOL!

CW poniéndose al dia con MP. quien escribió esta mi*rda. Yo he tenido malos guiones en mi trabajo, pero esto? Gracias a Dios mi hermana está increíble y les dio algo de prensa.

Jessica Simpson ahora odia Melrose Place!

Fame Pictures

So, el siguiente rumor no debe ser del todo falso… Se dice que tras su despido de Melrose Place, Ashlee Simpson anda deprimida. Según una fuente, Ashlee solo se alimenta de bebidas energéticas y nueces y -según- está como un palillo y devastada (devastada, suena dramática, huh?). CW anunció el 22 de Octubre que el personaje de Ashlee Simpson, Violet y el de Colin Egglesfield, Auggie, serían eliminados de la serie al final de la primera temporada. So, Jessica arremete contra la serie… Ashlee deprimida… Hhhmmmnn… interesante.

Aquí vemos a la ‘deprimida’ Ashlee Simpson en San Fernando Valley, en L.A

(30/10/09)
Fame Pictures