Rihanna se averguenzade que [Chris] Brown fuese el tipo de persona del que ella se enamoró. En su primera entrevista luego de que Chris Brown la golpeara, Rihanna habló abiertamente sobre el incidente y comentó a Diane Sawyer en Good Morning America que ella había vuelto con Chris Brown unas ‘ocho o nueve’ veces luego de sufrir maltratos por parte de él.  Además reveló que fue ‘humillante y traumático’ admitir que [eso] había ocurrido y que estuvo mal volver con él luego del ataque. La entrevista completa de Rihanna saldrá al aire el 6 de Noviembre por 20/20 (ABC)  (10 p.m ET).

Le diría a todas las jóvenes que sufren de violencia doméstica, no reaccionen frente al amor. Salgan de esa situación y analicen desde otro punto de vista.

Me quedé. Incluso volví luego de que él me golpeó, lo cual estaba mal. Pero soy un ser humano y la gente me pone en un pedestal muy poco realista. Y todas esas expectativas, no soy perfecta.

Rihanna habla por primera vez con Diane Sawyer

sobre el ataque que sufrió por parte de Chris Brown

Es completamente normal regresar (con el agresor). Esto no está bien. Aprendí de la peor manera, pero esto es lo que quiero que la gente sepa. Cuando comprendí que mi decisión egoista llevada por el amor, podría resultar en una joven siendo asesinada, no fue fácil. No podía ser responsable por volver.

Incluso si Chris nunca me golpeara otra vez, Quién asegura que él no lo hará? Quien te asegura que [los maltratadores] no mataran a esas chicas? Son jovencitas  y yo no me di cuenta cuanto impacto tenía en las vidas de ellas hasta que esto pasó.

Uno de los momentos más solitarios de mi vida fue en los pasados meses porque nadie entiende lo que es [pasar por algo así]. Hay muchas mujeres que han experimentado lo que yo pasé, pero no en público. Así que esto lo hizo realmente difícil. Yo me sentí como Oh Dios mio, aquí vamos, mi poca privacidad.

Más chismes!