Rihanna criticada por vestirse como monja sexy para Interview

Rihanna fue criticada por posar como una monja sexy en la nueva portada de Interview magazine. La cantante alborotó a algunos religiosos mientras vestía como una monja provocativa en la portada del último número de la revista.

Rihanna criticada por vestirse como monja sexy para Interview

Rihanna criticada por vestirse como monja sexy para Interview

Dailymail tiene que en respuesta a la sesión de fotos de la cantante de 36 años donde luce muy maquillada con labios rojos, vistiendo un hábito blanco y negro, la prenda tradicional que usan los miembros de órdenes religiosas, muchos fans acudieron a la sección de comentarios de la publicación para denunciar el look.

 

‘¡¡¡Estoy tan cansado con todas estas imágenes impías !!!!’ Escribió alguien mientras que otro llamó al concepto "burla religiosa".

Un tercero comentó: ‘Amo a Rihanna pero nunca entiendo por qué la obsesión por sexualizar las representaciones religiosas.’

‘¿No es esto una blasfemia?’ preguntó otro.

Otros explicaron que sentían que es "deshumanizante y degradante ver cómo se burlan continuamente del cristianismo" y "se utilizan imágenes religiosas para propósitos equivocados."

interview rihanna cover screenshot

El reporte señala que al final, muchos de sus seguidores se preguntaron "fuera de toda la moda del mundo" por qué la fundadora de Fenty Beauty "eligió burlarse de una religión."

Sin embargo, hubo quienes defendieron el look y tema de la sesión fotográfica y preguntaron "si los trolls hicieron los mismos comentarios ‘debajo de cada persona que ha sido una monja cachonda para Halloween.’

Lo funny es que el reporte señala que "Rihanna se ha identificado como cristiana" a lo largo de los años, la cantante dijo anteriormente a Glamour U.K que la clave para mantenerse fiel a sí misma ha sido apoyarse en Dios. Cuando le preguntaron cómo se mantiene valiente y navega por la fama, le dio crédito a su "relación con Dios" y a "recordar lo que es importante en la vida" por mantenerla firme y sin molestarse por "lo que piensan otras personas."

En los comentarios dicen que siempre se burlan de la religión cristiana y católica para llamar la atención, como Madonna en los 80s. Que ya no es original ni interesante. Se quedaron sin imaginación. Obviously, hacen este tipo de fotos para causar un shock y que la gente hable de eso. Imaginen que hacen eso con otras religiones, you know… Ah, ni se atreverían!

Hay alguien que comentó que es afortunada en vivir en un país donde puede hacer eso sin ser agredida en la calle. Uno dijo que "ni un hábito de monja cubre esa frente gigante…" Bahahahahaha, hey!! No es mi chiste, ok? LMAO! Y finalmente muchos comentan que cuando ya no tienen más carrera, recurren a este tipo de cosas.

So, Rihanna criticada por vestirse como monja sexy para Interview.

giphy

Ah, RiRi dijo en la entrevista sobre los hijos que ella está abierta a tener los hijos que Dios quiera que tenga, admitió que no sabe "lo que Dios quiere" o lo que le depara el futuro y que ella quiere más de dos hijos, e intentará tener una niña (con su pareja ASAP Rocky), pero que si es otro niño, otro niño será.

12 Comments

  1. Regis_ 12 abril, 2024
    • Bruja 12 abril, 2024
      • les 15 abril, 2024
  2. les 11 abril, 2024
  3. Charo 11 abril, 2024
  4. neska 10 abril, 2024
  5. Pinky 10 abril, 2024
  6. Alicia 9 abril, 2024
  7. shizen 9 abril, 2024
  8. Andreina 9 abril, 2024
  9. Lorca 9 abril, 2024
    • Regis 12 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: