Angelina Jolie está lista para adoptar a un baby de Siria, pero ella solita, sin Brad Pitt. Eso es lo que trae la nueva portada de OK! magazine. Angelina ya ha adoptado antes y lo hará de nuevo. Según la publicación Angelina planea traer a casa un bebé de Siria, incluso si Brad no está listo para ser padre de un 7mo niño! Cuando Ange estaba casada con Billy Bob Thornton en el 2001, ella adoptó a Maddox – legalmente, por ella misma. Un vocero del Servicio de Inmigración y Naturalización en D.C confirmó que ‘solo el nombre de Angelina estaba los documentos de adopción’. Mientras Brad siempre ha ido diciendo a todos que él quiere un equipo de fútbol, tal parece que ahora no está tan seguro, ni listo para otro hijo. Sin embargo, Angelina está muy lista y preparándose para llevar a casa a una niña de Siria – lo que quizá sería un problema mayor en su ya tensa relación matrimonial. A pesar de que Ange siempre ha expresado su deseo de ser madre otra vez – de cualquier manera, una fuente le dijo a OK! que esta decisión ha causado un problema enorme entre ella y Brad. Brad ha dejado claro que seis niños es más que suficiente. La idea de tener otro es simplemente ridícula, pero Ange está decidida a tener una familia colorida.

OK! Magazine: Angelina Adoptando sin Brad!

También en la nueva edición de OK!

  • Jessica Simpson ha perdido más peso!!! Aprenda (O sea!) como está entrenando y perdiendo peso. LOL! La foto que colocan, casi la ponen con una pared al frente…
  • Fergie y Josh Duhamel: La parejita estuvo relajándose en Atlanta pese a los reportes de infidelidad. OK! Whatever!
  • Robert Pattinson y Kristen Stewart: Qué hay de nuevo con estos dos mientras el elenco de New Moon va de promoción
  • Taylor Swift y Taylor Lautner (Taylor al cuadrado). Tomen esto Kaye West y Joe Jonas! La linda cantante country cautivó a la audiencia de SNL hablando mal de sus detractores y mandándole besos a su nuevo novio.

LMAO! La foto de Brad en la portada, por cierto, en la foto del baby de Mel Gibson, la novia parece Angelina Jolie!