Jennifer Aniston y Justin Theroux tenian un matrimonio violento?

Hay un reporte que asegura que Jennifer Aniston y Justin Theroux tuvieron un matrimonio violento, se peleaban horrible y terminaban llamando al 911. WTF?

jennifer aniston justin theroux fight

El malicioso reporte viene de National Enquirer  (I know!) y alega que hubo varias llamadas al 911 sobre supuestamente violencia doméstica, realizadas desde la casa en Los Ángeles de Jennifer Aniston de 2017 a 2018. Según el tabloide, en abril 2018 un incidente involucraba “una mujer sin ropa” en el garaje de la casa de Aniston, esta mujer “amenazaba a un hombre con un posible cuchillo.” La persona sin identificar que supuestamente llamó al 911 dijo a la policía que hay “una historia de violencia doméstica” en la residencia. Imaginen si esto fuese cierto como es que jamás ningun tabloide reportó algo así?

Este supuesto insider dijo a la revista que Aniston y Theroux también tuvieron una pelea en diciembre 2017, pero “Justin salió de la situación antes de que se volviera física” y se registró en un hotel. Woow! O sea se agarraban a puños? WTF? El supuesto espía viene y dice que en marzo 2017, la policía recibió una llamada que decía que estaban vendiendo drogas en el garaje de la casa de Jennifer Aniston. OMG!

Obvio, todo este cuento es “según fuentes”, entonces la revista se salva las espaldas diciendo que las “llamadas de bromas a las casas de celebridades suelen suceder a menudo” y que las llamadas al 911 concernientes a la casa de Aniston podrían haber sido bromas de mal gusto. Esto lo ponen muy escondido en el reporte, porque lo que llama la atención, of course, es toda la historia de Jennifer Aniston y Justin Theroux violentos halándose los pelos y lanzándose todo lo que encuentran a su paso.

Un vocero de la actriz de “Friends” confirmó que esta historia es completamente falsa. Ninguno de los actores Jennifer Aniston o Justin Theroux llamó a la policía durante su matrimonio.

Jennifer Aniston Justin Theroux PremiereHBO

So, ese es el reporte que afirma que durante el matrimonio de Jennifer Aniston y Justin Theroux hubo llamadas al 911 por violencia doméstica, y es fake!

giphy

9 Comments

  1. Belenn 15 septiembre, 2019
  2. surreaLysta 14 septiembre, 2019
  3. Ursula 12 septiembre, 2019
  4. Chupachups 12 septiembre, 2019
  5. Radiolina 12 septiembre, 2019
    • Ñaña 12 septiembre, 2019
  6. Muah! 12 septiembre, 2019
    • Cotillera Profesional 12 septiembre, 2019
      • Muah! 13 septiembre, 2019