30
Nov

Katie Holmes y su look en el Dizzy Feet Foundation


Katie Holmes se presentó en The Dizzy Feet Foundation’s Inaugural Celebration Of Dance, celebrado este domingo (29/11) en el Kodak Theatre en Hollywood… vestida así. No estamos hablando de fotos de paps, o fotos de Katie caminando por las calles, paseando con Suri. Este es un evento importante y Katie fue como ‘mami recién levantada’, sin peinar y con esta ropa que parece que fue lo primero que encontró en el closet de la vecina. OMG! Pobre luce cansada, con cara de ‘no quiero estar aquí. She looks dizzy. LOL! Aunque dicen que una mujer siempre se verá bien en un vestido negro, Katie Holmes es la excepción, sobre todo por como lo combinó. Y es una lástima, porque Katie es tan hermosa y siempre la vemos comprando y comprando ropa. Mmmnn… Será que Suri le ayudó a escoger este Oufit? O Será que las celebs son así como vemos en las pelis, que llegan con bolsas a sus casas y las lanzan en una habitación y jamás las vuelven a ver? Aiiinns… Life is unfair!

Katie Holmes en The Dizzy Feet Foundation’s Inaugural Celebration Of Dance en Hollywood

Fame Pictures

Facebooktwitterrss




29 Comentarios en Katie Holmes y su look en el Dizzy Feet Foundation


Ellos han dicho
  • Luna

    OMG No puedo creer que Katie se presente en esas fachas a una alfombra roja, con casaca de cuero…. :-O el cabello una desgracia completa, y su expresion de cansancio la delata… mejor no se hubiera presentado

    0
  • lett

    con solo dejar su cabello suelto, maquillarse un poco y quitarse la campera su look cambiaba por completo.. será que tom es muy celoso o algo asi? no puedo creer que katie sea tan descuidada con su imagen.. (N) nexxtt!

    0
  • Lisybritt

    OMG!!! :-O esta horrible esa ropa la verdad ella nunca se ha vestido bn anda siempre = (N)

    0
  • Ara

    La asimetría de su expresión indica que está fingiendo… Aaah… tanto ver Lie to me (Miénteme) me está volviendo algo obsesionada…

    La verdad es que podía disimular un poco su descontento… parece desorientada y poco preparada, como si la hubieran cogido por la calle y obligado a estar allí…

    En fín, para lo que tiene que hacer ya podía al menos tragar y disimular un poco.

    0

    yemser reply on noviembre 30th, 2009 11:14:

    @Ara,
    jajajajajajajajajaaja me encantó tu comentario 😀 (Y)

    0
  • Naty

    OMG!!!! Tanta plata, tanta ropa, tanto todo al pedooo!!!!!!!!!

    Sin esa campera y peinada hubiera cambiado muuuchooo y ni hablar si se maquillaba un poquito 😉

    0

    nubis reply on noviembre 30th, 2009 16:44:

    @Naty, Una pregunta que significa todo al pedo, que aca en méxico se usa de dos maneras.

    0

    Naty reply on diciembre 3rd, 2009 16:08:

    @nubis, jaja me hiciste reir porque me acorde de un mail que recibi hace un tiempo, que hablaba de eso justamente, de como los argentinos usamos la palabra “pedo” para todo. Es esta:

    Transcurría un plácido almuerzo, cuando de pronto, la ilustre visita de una extranjera de intercambio, en un castellano con neto acento canadiense preguntó inocentemente: Pero… para ustedes los argentinos… ¿todo es pedo?
    – ¿Como…?
    – Sí, claro… Es que hay cosas que todavía no entiendo del todo…
    – ¿Por ejemplo?
    – Hoy Agustín fue caminando hasta el centro a cambiar una remera y el negocio estaba cerrado. Cuando volvió dijo: “Me hicieron ir al pedo”.
    – Claro, eso significa que fue en vano, inútilmente.
    – Sí, sí; pero en plural es diferente. Cuando el otro día vinimos en taxi, al bajar Micaela dijo: “Este tachero nos trajo a los pedos”.
    – Eso quiere decir que venían muy rápido…
    – Sí, ya me di cuenta. Pero me resulta difícil entender la diferencia del singular al plural… Además… hay otras frases que no son lo mismo, por ejemplo: Estar “en” pedo, que estar “al” pedo.
    – Claro, estar “en” pedo, es estar borracho; estar “al” pedo, es estar sin hacer nada…
    – ¡Eso! ¡eso!, suena parecido a ir “al pedo”… Pero… también lo usan cuando quieren significar negativa a hacer algo…
    – A veces, en ese caso decimos: “No voy a ir ni en pedo”, que significa que de ninguna manera lo haremos, o sea… ni borracho iría, ¿me entendés?
    – Si, ahora sí. Aunque todavía me queda otra; cuando el otro día Agustín no puso la mesa y vos te enojaste, Agustín luego me contó que vos lo habías “cagado a pedos”…
    – Sí, en ese caso quiere decir que lo reté, que le llamé la atención…
    – Ahora entiendo un poco más… pero… me acordé de otra: Cuando fuimos al partido de fútbol y el delantero hizo un gol de taquito, el comentario de Agustín fue: “Le salió de pedo”…
    – Eso significa que lo hizo por pura suerte, que fue de casualidad… ¿entendés?
    – Si, ehmm… Una última pregunta… ¿que quieren decir cuando Micaela le dice a Agustín: “Sucio de miehrda … ¿¿¿¡¡¡Que pedo que te tiraste!!!???…”

    Espero que hayas entendido! 😉

    0

    nubis reply on diciembre 4th, 2009 07:53:

    @Naty, Jajajajajajajajaja, muy bueno gracias por la explicación(chiste), eso de “le salio de pedo” jajaja, es que aca en México es:

    Pedo-Flatulencia.

    O decimos tanto pedo para nada.

    Saludos. 😉

    0

    Naty reply on diciembre 4th, 2009 09:45:

    @nubis, jajaj claro, en argentina es uno de los tantos usos de esa palabra =P

    0

    nubis reply on noviembre 30th, 2009 16:45:

    @Naty, Más bien que quisiste decir con todo al jajaja ni yo misma me entiendo.

    0

    xogami reply on diciembre 4th, 2009 19:27:

    @Naty,

    Si nadie quiere la chaquetta….. yo la pido de regalo.

    😀

    0

    Naty reply on diciembre 5th, 2009 06:20:

    @xogami, jajaja es re linda, pero no me gusta para ese vestido!

    0
  • Rxy

    Ewww, luce terrible, no solo la ropa, le vieron las piernas? parece que ha subido bastante de peso, y lo peor es que se ve muchisimo mayor de lo que en realidad es… pobrecita

    0
  • Yoli

    segun ella dice.. su hija le ayuda a vestirse! jajaja

    0
  • maya

    Si era un evento tan importante, es cierto que debio ir bien arreglada; pero vamos, que no solo las mamis nos levantamos en las mananas con esa cara!!!!

    0
  • lolita

    no se ve nada feliz.. tal vez está deprimida.. pero si sabia que tenia un evento xque no fue con un asesor? o mejor no iba si se sentia mal! :-S

    0
  • luis@el

    Yo creo que Katie se viste en un cuarto oscuro o algo así eso explicaría su desacierto al vestir :-S

    0
  • marpat

    Siiiiiiiiiiiii, que mala pata, bueno a veces se ve increible, pero son más las veces que luce así, sin ganas, sin arreglarse, lastima, es linda y me supongo que con la cuenta de su marido no tiene restricciones a la hora de las compras, deberia de contratar un asesor de imagen, su hija se viste mejor, ups…

    0
  • loffita

    (N) para mi Katie ya no es ni volverá a ser la misma que recordamos…. cada dia luce peor y super dejada …. que flojera da…
    y que no ponga de pretextos la maternidad porque todos sabemos que tiene gente que le ayudan con sus labores…

    0
  • Pilar

    sus piernas son muy gordas!!!!!!!!

    0
  • nubis

    Siempre defiendo a Katie por sus looks de calle, pero es por que para eso son pero aqui debio de arreglarse, no entiendo como ni siquiera se peino, pero bueno como decimos tanto dinero y nada de nada.

    0
  • patyyy!!!

    OMG!! Que desprolijidad, esta toda despeinada. La verdad no parece feliz de estar allí.
    Veo que el papel de madre la ha cansado muchísimo y eso que tiene solo una hija. Angelina Jolie tiene 6 hijos y se ve espectacular cada vez que pisa la alfombra roja.

    0
  • Mexican Guy

    Ese cabello??? por favor!!!! :-[ . :-O

    0
  • lucy

    Primero dejen de criticar sus piernas !!!!!!!!!!!!! acaso estamos en un mundo de toda perfeccion??? Todas delgadisimas.. vamos a parecer robots y no hablar de la perfecta Demi moore que se hizo photoshop .. lo natural es lo natural y es más bello que lo artificial.
    En fin, katie siempre tuvo esas piernas (y no son gordas!), sólo son musculosas y es muy alta.
    Pero reconozco quie no está muy arreglada ultimamente, porque siempre fue muy coqueta y linda. Desde que Suri tiene unos 2 años, emepezó a decaer.. para mí no es feliz, o algo la tiene mal, porque eso influye para vestirse.
    Igualmente fea no está en la foto, mal vestida tampcoo pero podía estar mejor. Definitvamente suri está mejor vestida que ella pero demasiado, demasiado lujo tiene la nena con esos mini tacones.. me parece ridiculo. Pero espero que katie se encuentre salir de ese pozo y ponerse linda.. veremos con el tiempo. Raro que no tiene otro bebé.. puede que suri sea hija unica.. nunca se sabe.

    0

    Naty reply on diciembre 1st, 2009 09:20:

    @lucy, con ese tema de las piernas de katie hace unos meses se armo un debate jaja yo tengo las piernas como ella, musculosas, no son gordas… pero bueno…

    0
  • akirrep

    Por lo menos pasarte un peine por la cabeza!!
    Y esa chaqueta o lo que sea queee???? no se que le pasa a Katie.

    0
  • Naty

    F, porque no le puedo responder a nubis el tema del significado de pedo?! es el filtro o estoy haciendo algo que no debo?! please tell me =(

    0
  • Rozz

    A mi me parece linda, y muy valiente, bravo Katie al diablo con los estereotipos 😀

    0

Comentarios Cerrados.