Katie Holmes se niega a hacerse cirugias plásticas

Según un nuevo reporte, Katie Holmes se niega a ceder a la presión de Hollywood y hacerse cirugías plásticas. No Plastics!!

De acuerdo a un reporte de OK magazine (via DM) la actriz de Dawson’s Creek está sintiendo la presión de hacerse cirugías plásticas, Katie solo tiene 38 años, pero tal parece que hay quienes piensan que ya necesita retoques.

"Ella está sintiendo la presión de Hollywood para hacerse unos retoques" dijo una fuente a la revista.

De acuerdo al reporte, gente de su equipo cree que ella conseguiría más papeles si se hiciera retoques, pero of course, no mencionan quienes son esas personas que creen que Katie necesita cirugías plásticas.

La actriz de "Batman Begins" no quiere pasar por el bisturí, además se dice que a ella le interesa más estar detrás de cámaras que frente a ellas. Katie Holmes dirigió la película indie del 2016, "All We Had" sobre una madre con problemas, la cual obtuvo buenas críticas.

La carrera de Holmes no parece ir tal mal, recientemente protagonizó "The Kennedys after Camelot" con Matthew Perry, y tiene un papel en la próxima "Ocean’s Eight" con Sandra Bullock y Cate Blanchett. Kate también filmó "Lucky Loga" con Channing Tatum y aparecerá en "Coup d’Etat" con Michael Caine.

Tal parece que Katie no le interesa ser un ejemplo de una mala cirugía plástica.

"Ella no tiene intenciones de convertirse en un ejemplo de cirugía plástica salió mal" – dice la fuente. La fuente añade que la actriz de Ohio no quiere ser mal ejemplo para su hija Suri de 11 años, la cual es producto de su matrimonio con Tom Cruise.

"Katie quiere que Suri sepa que está segura de sobre como se ve. Ella incluso se deja ver con canas , y le dice a Suri ‘Yo me las gané", dice la fuente.

Creo que cuando estuvo casada con Tom la carrera de Katie se desplomó, decían que a él no le gustaba que Katie actuara ni trabajara en nada. Además, es como si le hubiese robado la juventud. Luego del divorcio fue una etapa extraña, estaba como escondida. Espero pueda lograr buenos trabajos, no es que me guste mucho como actúa pero merece ser feliz. Ah, y necesita un asesor de imagen porque sorry se viste y arregla terrible (fuera de las red carpets). Pero ella se ve muy dulce. Sobre las cirugías plásticas, algunos comentan que se ve mayor para la edad que tiene,  creen eso? Honestamente, dependiendo de la ocasión a veces la veo mayor, pero otras se ve de su edad y linda, creo que es el maquillaje y la ropa que usa a veces, no creo que su problema para conseguir buenos papeles sea como luce, si no que necesita actuar. Qué opinan Farandulistas? Les parece que Katie necesita retoques?

Katie Holmes Rei Kawakubo Comme des Garcons

Katie Holmes en el Met Gala 2017

Katie Holmes Rei Kawakubo Comme des Garcons pic

Hablando de Katie Holmes, aparece en la nueva portada de Us Weekly (donde por cierto se ve gorgeous!) y dice " Katie y Jamie (Foxx) La escapada secreta a París!" – Prometen detalles del romántico fin de semana de una de las parejas más privadas de Hollywood – y por que finalmente han hecho su relación pública. Todo el fuss es porque Tom está en París filmando Mission Impossible 7450 y ya Katie y Jamie han sido vistos juntos en público.

katie holmes jamie foxx romantic getaway paris us

Katie Holmes 7th Annual amfAR Inspiration

Katie en el evento anual amfAR Inspiration Gala en Brasil

(26/04/17)

Katie Holmes Leaves Hotel NYC

Katie saliendo de su hotel en New York en marzo

11 Comments

  1. Angélica Marecos 19 mayo, 2017
  2. la vecina 19 mayo, 2017
  3. Grace 18 mayo, 2017
  4. angelina 18 mayo, 2017
  5. PaulinArgentina 18 mayo, 2017
  6. Pop 18 mayo, 2017
  7. wera 18 mayo, 2017
  8. les 18 mayo, 2017
  9. pam 18 mayo, 2017
  10. Belenn 18 mayo, 2017
    • Belenn 18 mayo, 2017