OK! Magazine editó el cuerpo post-parto de Kourtney Kardashian en su más reciente portada. La nueva edición de OK! magazine muestra a la recién-estrenada-mami (super photoshopeada) con hijo Mason en brazos y luce como si hubiese perdido todo el peso extra del embarazo. De hecho, la revista afirma que tuvieron una exclusiva con la estrella de Keeping Up with The Kardashians Kourtney, 30, y que perdió 10 libras en 10 dias (unos 4.5 kilos apróximadamente). Además según el tabloide, Kourt les reveló su dieta secreta, cómo sus hermanas Kim y Khloe le ayudan a perder el peso ‘extra’ rápido y (sobre) su dieta libre de hambre y el fácil plan de entrenamiento que lleva.  Mmm… Really? But Guess what? Kourtney Kardashian niega haber hablado con OK! y dice – en una entrevista con WWD – que la foto de la portada fue photoshoppeada as hell!! Resulta que la imagen original de la portada es de una sesión que hicieron siete dias después que nació Mason y la primera vez que se publicó fue en la edición del 11 de Enero 2009 de Life&Style magazine. OK! editó la foto para hacer ver a Kourtney más delgada, le borraron la pancita y  hasta le cambiaron el color del vestido. En la foto original Kourt lleva una blusa/vestido blanco y el bebé tiene un sweater marrón. Lo insólito es cómo han manipulado la foto para hacer ver que Kourtney perdió todo el peso a un mes de haber dado a luz a su primer hijo. Leave Kourtney Alone! La mujer hace un mes que tuvo a su bebito!

Ellos modificaron y editador mi cuerpo para hacerlo lucir como si yo hubiese perdido todo ese peso, el cual no he perdido, dijo Kourtney en una entrevista con WWD.

[Kourtney expresó en su Twiter] Uno de esos tabloides semanales se equivoca de nuevo… ellos no tuvieron ninguna exclusiva conmigo. Y gané 40 pounds (unos 18 kg aprox.) en el embarazo, no 26 (casi 12)… Pero gracias!


Kourtney Kardashian afirma que su foto fue extremadamente editada para la portada de OK!

huffingtonpost.com


La foto original y la foto editada

Gosh! Le borraron la mitad del cuerpo!

Bien por Kourtney!