Cardi B tuvo su segundo baby!

Cardi B tuvo su segundo baby! Un niño! La rapera y su esposo Offset dieron la bienvenida a su segundo baby juntos, la pareja ya tiene una hija de 3 años, Kulture.

Cardi B tuvo su segundo baby con Offset!

People reporta que la rapera de “I Like it” de 28 años, y su esposo Offset de 29, recibieron a su hijo este sábado, 4 de septiembre, así lo anunció Cardi B en su Instagram, este lunes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Cardi compartió la noticia con una foto de ella y su esposo en la cama del hospital, con el bebé en brazos, abrigados con una manta Louis Vuitton. Of course… faltó su pañalera Birkin en el fondo… BAHAHAHAHAHAHA, ok.

“9/4/21🦕💙🧸” escribió ella en su post.

“Estamos tan emocionados de finalmente conocer a nuestro hijo” – dijo la pareja en un comunicado a People. “Él ya es tan amado por la familia y los amigos y no podemos esperar a presentarlo a sus otros hermanos.”

Cardi y Offset ya son padres de Kulture de 3 años. Offset por su parte tiene otros hijos de relaciones anteriores, una hija Kalea y un hijo Kody de 6 años, y otro hijo, Jordan de 11 años.

Cardi reveló su segundo embarazo mientras se presentaba en los BET Awards en junio junto a Offset y Migos.

So, Cardi B tuvo su segundo baby! Awwww… me muero por saber el nombre… si la niña se llama Kulture, el niño podría llamarse… Klero? LOL! Qué nombre imaginan para el nuevo baby de Cardi?

Siempre que veo el nombre de la hija, Kulture, imagino a la momager arrepintiéndose de no haber pensado en ese nombre. LOL!

6 Comments

  1. Huevitodecodorniz 7 septiembre, 2021
  2. Elektra_22 7 septiembre, 2021
  3. Mmercury 7 septiembre, 2021
  4. jade 6 septiembre, 2021
  5. Tessa 6 septiembre, 2021
    • Tessa 6 septiembre, 2021