Lindsay Lohan finalmente admitió su drogadicción y reveló que casi se muere por mezclar cocaína y alcohol. Según el reporte de Fox411, La Lohan quien ha estado en rehab 3 veces y fue detenida luego de ser sorprendida con cocaina, reveló que ella tocó fondo y arriesgó su carrera por culpa de sus adicciones.

Lindsay contó que todo empeoró luego que su padre Michael Lohan – ex drogadicto quien golpeaba a la madre de Lilo, Dina – comenzó a hablar a la prensa sobre su famosa hija, Lindsay. La Mean Girl reveló a The Sun, que eso provocó que todo se desmoronara, así que comenzó a beber, a consumir cocaina y psicotrópicos.

En relación a lo ocurrido en Mayo 2007 cuando la arrestaron por conducir bajo influencia (DUI) y posesión de cocaína, Linds dijo que ella solo agradeció a Dios que todos estaban bien. Pero que fue aterrorizante. (Esa noche) Había tomado al menos tres tragos. Fui estúpida e infantil, no estaba pensando, admitió Lindsay. Lilo, de 23 años agregó que ha cometido muchos errores pero que ha aprendido de ellos. Tras su detención, le fue ordenado asistir a clases sobre Alcoholismo e insiste en que ahora está limpia. Mmmmm…

Cuando mi padre hizo todo público toqué fondo, Lohan dijo a The Sun. Traté de enmascarar mis problemas con alcohol, cocaína y psicotrópicos. Me desmoroné y perdí mi camino.

He cometido pésimos errores, pero he aprendido de ellos – lo que probablemente ha salvado mi vida.

Las drogas psicotrópicas son peligrosas. Se me permite beber ahora, pero conozco mis límites. Irse de fiestas salvaje no vale la pena.

El primer paso es admitir que tienes un problema…