26
Feb

Lindsay Lohan admitio uso de cocaina


Lindsay Lohan finalmente admitió su drogadicción y reveló que casi se muere por mezclar cocaína y alcohol. Según el reporte de Fox411, La Lohan quien ha estado en rehab 3 veces y fue detenida luego de ser sorprendida con cocaina, reveló que ella tocó fondo y arriesgó su carrera por culpa de sus adicciones.

Lindsay contó que todo empeoró luego que su padre Michael Lohan – ex drogadicto quien golpeaba a la madre de Lilo, Dina – comenzó a hablar a la prensa sobre su famosa hija, Lindsay. La Mean Girl reveló a The Sun, que eso provocó que todo se desmoronara, así que comenzó a beber, a consumir cocaina y psicotrópicos.

En relación a lo ocurrido en Mayo 2007 cuando la arrestaron por conducir bajo influencia (DUI) y posesión de cocaína, Linds dijo que ella solo agradeció a Dios que todos estaban bien. Pero que fue aterrorizante. (Esa noche) Había tomado al menos tres tragos. Fui estúpida e infantil, no estaba pensando, admitió Lindsay. Lilo, de 23 años agregó que ha cometido muchos errores pero que ha aprendido de ellos. Tras su detención, le fue ordenado asistir a clases sobre Alcoholismo e insiste en que ahora está limpia. Mmmmm…

Cuando mi padre hizo todo público toqué fondo, Lohan dijo a The Sun. Traté de enmascarar mis problemas con alcohol, cocaína y psicotrópicos. Me desmoroné y perdí mi camino.

He cometido pésimos errores, pero he aprendido de ellos – lo que probablemente ha salvado mi vida.

Las drogas psicotrópicas son peligrosas. Se me permite beber ahora, pero conozco mis límites. Irse de fiestas salvaje no vale la pena.

El primer paso es admitir que tienes un problema…

Facebooktwitterrss




18 Comentarios en Lindsay Lohan admitio uso de cocaina


Ellos han dicho
  • RAQUEL

    Linsay tuviera mas fama si no fue alcoholica estan de acuerdo??????ponganme reply a ver que opinan

    0

    yborge reply on febrero 26th, 2010 03:36:

    @RAQUEL, Claro que si, el alcohol desmedido hace que las personas pierdan todo, pero espero que lindsay haya aprendido y beba con responsabilidad, ella es buena actriz solo ha perdido el camino.

    0

    Sue reply on febrero 26th, 2010 06:52:

    @yborge, Tienes toda la razon el peso de la fama aveces resulta ser demasiado para muchas personas, debemos esperar que logre tomar nuevamente el camino, toda persona merece una segunda oportunidad pero ya es tiempo que cambie esa imagen quizas necesite reinventarse

    0

    yenny reply on febrero 26th, 2010 07:33:

    @RAQUEL, yo creo que!!

    iba muy bien cuando comenzo!!

    0

    barbie reply on febrero 27th, 2010 06:12:

    @RAQUEL, yo por el contrario, creo que no!! es mas famosa por sus escandalos, por sus metidas de mata, que por su trabajo, es más famosa por por eso

    0

    Ana reply on marzo 1st, 2010 08:39:

    @barbie, Exacto… además es fácil echarle la culpa a los demás de nuestros problemas en vez de asumirlos…

    0
  • YESE

    YO NO CREO QUE YA NO USE NADA

    ESTA NIÑA NECESITA AYUDA DE VERDAD Y ELLA NO LA HA BUSCADO
    🙁

    0
  • Nikol

    Me quedan dudas de que haya superado esa etapa :-S

    0

    kathy reply on febrero 26th, 2010 09:23:

    @Nikol, a mi tambien… de hecho si tiene problemas con las drogas y el alcohol, no deberia beber nada, por que aunque diga que conoce sus limites al fin y al cabo el trago igual es una droga entonces tomas un poquito y te vas tentando y luego dices, bueno un poquito más si áun no me emborracho y de ahi no hay quien la pare…

    ojalá algun dia se rehabilite de verdad.

    0
  • shizen

    OH!!! PERO QUE CONFESION!!! NADIE SE LO HUBIERA IMAGINADO JAMAS… 😉

    0
  • Special K

    qué ser tan desubicado…¿cuántos años tiene, 22, 23? yo entiendo que la culpa de la drogadicción la tenga los padres cuando se es adolescente, pero ya con semejante tamaño decir que el responsable de sus malos actos es el padre. No WAY!! es ella misma la causante de sus desgracias y de sus éxitos!…que sea responsable la nena.

    0
  • hggh

    very naice (@)

    0
  • Naty

    No creo que lilo no consuma nada ahora…

    Pero como dijiste F, admitir el problema es el primer paso!

    0
  • franco

    si no lo dice ni cuenta me hubiera dado

    0

    loffita reply on marzo 3rd, 2010 11:35:

    @franco,
    jaja….

    0
  • electra

    esta niña no cambia….

    antes me gustaba mucho lindsay la encontraba cheve…. pero igual que paris ya aburren….. deberia volver a nacer… pues ya cansa con sus mismas tonterias… y no noto nada raro en que se de sus pasessss…

    para mi ese es su desayuno…

    0
  • Andrusha

    Pobre chica! tan linda y talentosa pero es un completo desastre.

    0
  • Nahu

    Pobre Lindsay. Siempre me gustó como actriz, desde “Juego de Gemelas” y creo que podría haber llegado muy lejos, si no fuera porque se empezó a descarrilar. Es que hay que entender que la vida de Hollywood no es para nada rosa como la pintan. Hay muchas presiones, ofrecimientos, y malas compañías. Cuando una joven entra desde tan pequeña a la industria, como es el caso de Lindsay, Britney, y otras tantas, Y NO CUENTA con el apoyo y la guía moral en su casa (obvio que Lindsay no lo tiene, quien haya visto 10′ del reality se dará cuenta de el monstruo que es su madre, sedienta de dinero y fama, y su padre, golpeador y bestial), se pierden… los consume el medio. Y bueno, lo importante es levantar el rostro y decidir salir adelante. Decidir, y reconocer como hace ella ahora que se tiene un problema, de esa forma se podrá superar. Necesita ayuda, y espero que haya alguien que se ocupe de brindársela. Las drogas y el alcohol son vicios de los que no se sale sin ayuda. Hay recaídas constantes. Debería ir a un centro de rehabilitación y seguir en rehabilitación muchos años.
    Tiene 23, una vida por delante… todavía puede recuperar su salud, su bienestar, su carrera, y la felicidad que una vez nos enamoró.
    Fuerza Lindsay…

    0

Comentarios Cerrados.