Tyra Banks reemplaza a Nick Cannon en America’s Got Talent

Tyra is back!! Tyra Banks reemplaza a Nick Cannon en "America’s Got Talent"! La ex anfitriona de ‘America’s Next Top Model’ fue contratada para sustituir a Nick Cannon en el famoso show de talentos. El anuncio lo hizo el Juez Howie Mandel este domingo, dándole la bienvenida a Tyra a la familia de AGT (por cierto hay comentarios del estilo, No, thank you! LOL!)

Nick Cannon fue el anfitrión de America’s Got Talent desde 2009. Hace poco anunció que no regresaría al show, luego de supuestamente recibir críticas de la cadena por un chiste que hizo en un stand up en Showtime. Cuando Cannon se enteró que NBC supuestamente estaba considerando despedirlo por eso, él decidió renunciar primero.

Well, hablemos de Tyra. Ella tiene mucha experiencia siendo anfitriona. Obvio, con su famoso show, America’s Next Top Model, la ex modelo también tuvo un talk show por cinco temporadas, el cual terminó en 2010. Fue productora ejecutiva y panelista de FABLife, y recientemente sirvió como consejera en "Celebrity Apprentice" con Arnold Schwarzenegger.

Las grabaciones de America’s Got Talent temporada 12 empezarán a finales de este mes, con los jueces Howie Mandel, Mel B, Simon Cowell y Heidi Klum.

So, Bye Nick Cannon, Hello Tyra Banks… smile with your eyes!!! LOL! Ok, en las ultimas fotos se ve un poquito extraña…  maybe está gritando con los ojos… boo!

tyra banks americas got talent

Tyra Banks reemplaza a Nick Cannon en "America’s Got Talent"

tvline

Tyra Banks Q NBC New Celebrity Apprentice s

Tyra Banks Q NBC New Celebrity Apprentice

 

5 Comments

  1. sebasb!tch! 14 marzo, 2017
  2. Rozz 13 marzo, 2017
  3. angelina 13 marzo, 2017
  4. Daniela 13 marzo, 2017
  5. wera 13 marzo, 2017