31
Mar

Ricky Martin se declara gay porque habian pruebas?


Ricky Martin sale del clóset y se declara gay porque habían fotos que le iban a descubrir ante el público? Así se está comentando, según Guanabee, la única razón por la que Ricky salió del closet era porque no tenía otra. Si Martin no se declaraba gay,  los paps a punta de fotos dejarían al descubierto la verdadera inclinación sexual del cantante.  De acuerdo al reporte de La Botana, un grupo de paps tenían una cantidad de imágenes que finalmente probaban  que Ricky era homosexual. —EXCUSE ME??? Qué, eran imágenes de un video porno o something? Sorry, pero como pueden unas fotos demostrar algo, se estaban besando? — Supuestamente,  los fotógrafos ofrecieron dichas imágenes a una publicación la cual contactó a Martin y le contó lo que se estaba planeando. Así que (supuestamente) Ricky decidió salir del clóset él solito y antes de que lo sacaran en un tabloide.  Mmmm… el responsable de esta publicación realmente apreciaba a Ricky.  Qué opinan ustedes Farandulistas? Esto es posible o simplemente Ricky decidió esto por el mismo sin motivos ocultos?  Y si esto fuese cierto, que habían unas fotos y tal… HA! HA!  Ricky les quitó la primicia…

Ricky se vio obligado a salir del closet?

Fame Pictures

Por cierto,  Farandulistas,  esto es para los fans, cambió en algo el hecho de que Ricky Martin decidiera decir que es gay?  IMO, Ricky es un buen hombre, no cambió en absolutamente nada el hecho de que dijera que era homosexual, esa es su vida privada. Que sea gay no implica que no tenga buenos sentimientos, que no sea un buen hombre o un buen padre. Ojalá existieran en el mundo más personas como él. Good for you Ricky!

AAh y Ricky colocó en su Twitter un agradecimiento a sus fans por todo el apoyo!

mi gente GRACIAS!se siente el cariño!Estoy aqui disfrutandome sus mensajes.Yo estoy muy bien.Mas fuerte que nunca!Seguimos pa’lante.

Facebooktwitterrss




33 Comentarios en Ricky Martin se declara gay porque habian pruebas?


Ellos han dicho
  • Naty

    Ojala lo haya dicho porque sintio que era el momento, que estaba listo y no por la presion de los paps!

    Opino igual que vos F, que sea gay no cambia nada =)

    0

    yurr reply on abril 4th, 2010 10:37:

    cambia, cambia nadie dice que deje de ser un buen tipo y bla bla bla pero yo ya no lo puedo ver igual, que se puede hacer!

    0
  • siio

    pero of course que esto no cambia nada la persona que diga que el una mala persona solo por ser gay tiene una mente tan cerrada (N)

    0
  • barbie

    ah….tiene sentido, algo debió pasar con lo de esas fotos….pero…..no cambia para nada!!!!! lo amooooooo!!!!!!

    0
  • jenn

    Yo lo veo por el lado de que quiere vender mas copias de su librito!! pues a lo mejor con esta declaración toda la comunidad gay lo vería como un Dios y lo apoyaran a morir… por lo tanto más $$$$ para su bolsillo. Me da igual que lo haya sacado a la luz, de todos modos ya lo sabíamos era muy obvio y con que el viviera su sexualidad con su pareja era más que suficiente, pero lo quiso anunciar al mundo pues allá él pero no lo veo como un acto heroico o algo así… Lo que de verdad me preocupa son sus hijos, espero los mantenga muy aparte de sus preferencias y actos sexuales.

    0

    Lily reply on marzo 31st, 2010 07:03:

    @jenn, eres homofoba? sus hijos no pueden ver a su padre besar al hombre que ama? (N) (N) (N) muy mal por tu parte si piensas asi

    0

    Jadecoba reply on marzo 31st, 2010 08:15:

    @Lily, Me parece excelente que diga la verdad, me gustaria pensar que no fue porque lo chantajeaban, Pero el ha hecho muchas cosas buenas, no solo a nivel musical, sino que se preocupa por los mas indefensos, y bueeno no creo que lo haya hecho por dinerooo; Lo unico que no estoy de acuerdo es que por ejemplo esas muestras de cariño no se hagan frente a sus niños, debido a que los babies 😉 no saben naada de lo que es preferencia sexual ni nada…. Eso se va adquiriendo con los años, que tenga su Pareja Perfecto pero de ahi a que demuestre su cariño en frente de los bebitos nooo 🙂
    Pd: no soy homofobica ni mucho menos, los apoyo al 100 %, pero hay ciertas actividades , profesiones, o trabajos que pesar de que seas homosexual no puedes demostrarlo tan abiertamente debido a los prejuicios de una persona, por ejemplo Un Dr.

    0

    Lily reply on marzo 31st, 2010 08:52:

    @Jadecoba, no pienso igual son sus bebes y los criara de la manera que el vea adecuada o crees que las parejas gays con hijos se cortan a la hora de besarse delante de ellos? una cosa esque se empiezen a besar y se desate la cosa como para terminar en una cama, evidentemente eso no veo bien que lo haga delante de los niños, pero no lo veo bien por parte de un homosexual ni por parte de un heterosexual, pero de ahi a que simplemente le de un beso en la boca a su pareja para darle los buenos dias o lo que sea los niños no se van a escandalizar.

    Y lo de los trabajos tienes razon en que hay trabajos en los que hay prejuicios pero si esa persona es abiertamente homosexual no tiene porque esconderse por mucho que la gente quiera, tendra que aguantarse si alguien lo insulta pero vivira feliz y punto.

    Si tu tuvieras un familiar homosexual crees que le sentaria bien que le dijeras que no se besara con su pareja ni le cogiera la mano delante de tus hijos?

    0

    Cigarette reply on abril 1st, 2010 00:26:

    @Jadecoba, mira, es lo mismo que se besen un hombre y una mujer, que un hombre y un hombre, o una mujer y una mujer, por lo tanto es lo mismo que un niño vea a su padre besarse con su madre, o a su padre besandose con su otro padre, es decir, con su pareja.
    Explicame por que los comportamientos homosexuales son distintos a los de los heterosexuales? Por que lo ves distinto tu cuando es exactamente lo mismo? La unica razon por lo que la gente lo ve diferente es por opiniones como las tuyas, que lo calificais de distinto y diferente porque sí, sin argumentar nada logico cuando es exactamente lo mismo, pero hasta que la gente no deje de verlo diferente les seguireis tachando de gente con comportamientos distintos.
    Estamos en el siglo XXI…y creo que lo suficientemente avanzados..

    0

    jenn reply on marzo 31st, 2010 16:05:

    @Lily, No soy homofobica, simplemente no apoyo a los gays que adoptan y con mi comentario me refería a que no le pasen sus preferencias sexuales a los hijos solo porque el padre tiene otra inclinación, los niños tienen derecho a crecer y vivir saludablemente aun careciendo de una imagen materna a su lado, es decir, que les inculque la heterosexualidad, ya si ellos deciden en la etapa adolescente que es donde se generan las orientaciones sexuales, ser homosexuales, pues que sea por ellos no por que su papá se lo inculcó. Es todo un lío psicológico para los pequeños el creecer en una pareja homosexual, hay que ponernos en su lugar solamente y por eso dije, que tenga mucho cuidado Ricky con eso

    0

    Xogami Figo reply on abril 1st, 2010 03:50:

    @jenn,

    ” simplemente no apoyo a los gays que adoptan ”
    Sólo un datto… Ricky no adopttó.

    “que les inculque la heterosexualidad”
    ¿pero como le dices a ttu hijo éso?
    ¿cómo decirle, “hey, enamoratte de una chica”?

    Déjame ver si tte enttiendo bien….
    De modo que… si Ricky Martin, va por la calle o el parque con sus hijos y ven a una pareja de gays o lesbianas dándose muesttras de amor,… ¿¿ debe de ttaparles los ojos y/o salir corriendo del lugar.. sólo para que los niños no los vean y no crescan con la homosexualidad inculcada ??

    0

    Naty reply on abril 1st, 2010 07:31:

    @jenn, la homosexualidad no es una eleccion conciente… no por ver gays te vas a hacer gay =S aparte seguro los chicos se van a criar entre parejas homosexuales y heterosexuales 😉

    0

    jenn reply on abril 1st, 2010 12:03:

    @Naty, Claro que es una decisión que se hace consciente al momento de aceptarla.

    No estoy diciendo que los niños no pueden verlos, eso sería muy absurdo el taparles los ojos, para la gente que no entiende, ENTIENDAN, lo que yo digo es que ricky los eduque de una manera normal y saludable no porque el es gay sus hijos tienen también que serlo, que les inculque la heterosexualidad o la norma para después si ellos quieren la sigan, o decidan ser homosexuales pero por su decisión no por que eso les inculcó o eso vieron en su padre. Entiendo que sea un aspecto dificil pero por eso es la controversia de que si adoptan o no, pues no se sabe que pasará con los chiquitos. ¿entonces ustedes dicen que si tienes papas gays, los hijos serán gays? No es a fuerzas,¿Porqué tienen que serlo? todo depende de la educación pues tal vez nacieron heterosexuales pero siguen la imagen familiar de los padres en este caso gays. Aparte, es totalmente cierto que uno como hijo atrae la personalidad de los padres, lo que tus padres hacen se refleja en uno como hijo, somos un modelo moldeable por los papás al momento de nacer, eso es lo que a mi me preocupa, que los niños no tengan el derecho a decidir su sexualidad pues se les ha creado.

    0

    yemser reply on abril 1st, 2010 12:30:

    @jenn,

    inculcar la heterosexualidad???? pero que clase de chiste es este? (N)

    0

    Xogami Figo reply on abril 2nd, 2010 04:21:

    @jenn,

    Y me sigo pregunttando lo mismo:
    ¿cómo inculcar la heterosexualidad?

    En el caso de parejas gays o lesbianas, sería un ttantto conttradicttorio, ¿no lo crees?.
    Porque enttonces, auttomatticamentte el niño enttendería que el ttener una pareja del mismo sexo es un ttipo de “error”…

    Por ottro lado:
    “que los niños no tengan el derecho a decidir su sexualidad”
    Sería muy egoístta de partte de un padre, el inculcar una ttendencia sexual.

    0

    Naty reply on abril 2nd, 2010 06:12:

    @jenn, la gente no elige ser gay! No te despertas un dia y decis: “mmm… que puedo hacer de nuevo hoy? y si me hago gay?!”

    Y repito, los nenes se van a criar rodeados de parejas homosexuales y heterosexuales… La idea es que los chicos vean que tambien esta bien si te gusta alguien de tu mismo sexo… y que dejen de reprimirse, suicidarse, etc, solo porque existe gente homofobica =S

    0

    Dolce reply on abril 5th, 2010 17:13:

    @jenn, no puedes ser más homófoba y prejuiciosa!!!! ricky martin va a inculcarles la homosexualidad a sus hijos!!!! por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ser homosexual no significa ser un pervertido!!!!!!!

    que pena que exista gente como tú y lo peor, gente joven, porque supongo eres joven no? no creo que una señora se esté metiendo a este website jaja

    0

    loli reply on abril 1st, 2010 10:31:

    @jenn, no se puede INCULCAR la heterosexualidad ni la homosexualidad..eso depende unica y exclusivamente de cada uno..
    si lo que decis fuera cierto y ricky martin de alguna manera les inculcara el gusto por las personas del mismo sexo no tendria sentido que existieran los gays en un principio..si a uno le inculcaran el gusto por la heterosexualidad no habria homosexuales..ya que la mayoria de ellos salen de hogares convencionales donde tienen una mama y un papa..no se si me explico..
    o sea..tener una mama y un papa no te hace heterosexual..como tener dos papas no te hace homosexual..
    lo que estas planteando solo puede salir de una cabeza super cerrada..que piensa que la homosexualidad es un mal que se puede curar o que se puede evitar cuando no es asi.

    0

    Xogami Figo reply on abril 2nd, 2010 04:22:

    @loli,

    Ditto de principio a fin.

    0

    DebbieMon reply on abril 2nd, 2010 06:16:

    @jenn, jajajja, como se inculca la homosexualidad????? que no le pasen sus preferencias sexuales??? jajajaja es contagioso o hereditario no lo sabia eh!!!!!! jjajajaja mejor informate antes de hablar! (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N)

    0

    Cigarette reply on abril 4th, 2010 01:11:

    @jenn, lo siento pero no niegues la obviedad, tu posicion es totalmente homófoba, los gays tienen el mismo derecho de hacer lo que quieran que los heterosexuales y si quieren adoptar que adopten y si quieren enseñar lo que les de la gana asus hijos lo haran, independientemente de la posicion homosexual o heterosexual, que hagan lo que quieran, tu ahi no tienes que ver absolutamente nada mal ni bien porque no es ni tu vida, ni tus padres ni tus hijos y porque, mas que nada, no estan haciendo absolutamente nada malo, estan haciendo lo mismo que tus padres hicieron contigo y lo mismo que cualquier padre hace con sus hijos, educarlos.

    Ahora, una cosa es que los eduque bien o mal, y educarlos con una posicion homosexual no es educar mal a nadie, y que tu veas eso mal es una postura homofoba

    0
  • laurem

    Me parece que el sintió ya que debía de hacerlo, de por si los paps nunca han respetado la privacidad de los artistas, pero apoyo a Ricky esto ya muchos lo sabíamos, lo que faltaba era que el lo hiciera público, pero por eso no deja de ser un excelente artista

    0
  • PAOPAO

    (*) ESO ERA UN SECRETO A VOCES … TODO EL MUNDO LO DECIA ……. POR MUCHO QUE SE EMPEÑO EN NEGARLO….. POR FIN LO RECONOCE. !!!!

    0
  • Duvalin

    Ricky Martin es Ricky Martin y es un gran ser humano, siempre ayudando y preocupandose por los demas y mas necesitados, y elq ue pueda atraer un poco mas de atencion o dinero por su libro no solo es para el, sus ganancias siempren van destinadas a ayudar y a apoyar a los que menos tienen. el es un Grande como pocos.. Arriba Ricky Martin!!!! saludos desde Tlaxcala Mexico

    0
  • yopissss

    no entiendo porque hay tanta gente que se sorprende con su confesion..era muy obvio que era gay!:S
    desde hace años,pero me molesta el hecho de que lo diga ahora y no hace años..
    ya se que puede ser demasiado salir del closet y eso..
    pero vamos!si esta tan orgulloso porque no lo hizo antes??
    bien por èl igual!

    0
  • virgyarg

    No importan las razones, es su vida personal, igualmente me parece bien que pueda asumir su sexualidad sin importar lo que piensen los demas

    0
  • Sofí

    Por supuesto que yo estoy con él. Ricky, no sólamente es un excelente artísta, sino también es un mágnifico ser humano y eso es lo más primordial de todo.
    El echo de que él allá aclarado su homosexualidad, no implica que tenga nada de malo., sino que mas bien todo lo opuesto. Además éso ya se sabía desde antes; para mí no fue ningúna sorpresa. Sólo faltaba que él lo comunicara al público. Que repitó no coicidero que era su obliagación decírlo; lo que haga de su vida es cosa de Richy y no tiene absolutamente nada porque avergonzarse o dárle explicasiones a alguien.
    Y si lo hizo porque le salió de corazón hacerlo, bárbaro, por lo contrario si no fue así, y lo hizo porque hay imagénes de él circulando, que lo comprometén, tampoco importa, no tiene porque dar explicasiones de lo que le gustá, de lo que hace con su vida íntima (porque es justamente éso, su vida pivada).
    Lo que me alegra por Ricky, es el hecho de que él ahora se sienta, librerado, en paz consigo mismo y más fuerte, como ya lo dijo. Eso es lo mejor de todo, que se pudó liberar y ya no tiene porque escónderse, ya que no es nada malo. Ahora puede ser quien verdaderamente es. Qué bueno, Bien, por Ricky. Que no le importe lo que piensén los demás, sólo su opinión se si mismo y la de su gente querida es la que realmente vale.
    Lo último que me queda por decir, es que o lo adoró, que es una excelente persona y que le deséo lo mejor, ya que ahora es un nuevo hermoso comenzar para él.

    0
  • Xogami Figo

    Creo que los mottivos por los decidió salir y conttarlo, ahora ya no importtan… lo verdaderamentte importtantte es que por fin lo dijo, por fin lo confirmó; y que además, él estta conttentto por lo que es.

    Que lamenttable que aspecttos como esttos de la vida privada de un arttistta sean mottivo de mofa y de dinero ganado de manera desleal.

    0
  • loffita

    Era mas que obvio no??… es como si rosie O’connor apenas aceptara que es lesbi

    no se porqué dicen que no les interesa lo que digan los tabloides y revistas y cuando en verdad sienten que les van a sacar los trapitos al sol deciden hablar…

    0
  • angelicious

    lo que se ve no se pregunta……

    que nos digan algo que no supieramos…..

    todo el mundo sabia que era comadre de miguel bose y—- WHATEVER,,,,

    EN OTRO caso ya me dio morbo ver las fotos o videos o lo que sea,,,,,,

    0
  • zafire

    a mi me encanta ricky martin ,y me da igual que sea gay o que no,a mi me encanta su musica,y siempre me va a gustar,es un hombre de buenos sentimientos y lo ha demostrado siempre,ayudando a los mas necesitados,es muy solidario y de buen corazon.

    0
  • nathy

    todos sabian que el es gay antes de hacer sus declaraciones si no se hubieran dado cuenta sinceramente son verdaderas ciegas

    0
  • Nattyroma

    Mi mama es recontra fanatica de Ricky Martin “kiki” y que diga eso de la noche a la mañana le afecto un poco, pero comprende que una decision personal la cual debe respetar!, y claro eso no cambia en NADA al maravilloso hombre que es! 🙂

    0

Comentarios Cerrados.