Ricky Martin sale del clóset y se declara gay porque habían fotos que le iban a descubrir ante el público? Así se está comentando, según Guanabee, la única razón por la que Ricky salió del closet era porque no tenía otra. Si Martin no se declaraba gay,  los paps a punta de fotos dejarían al descubierto la verdadera inclinación sexual del cantante.  De acuerdo al reporte de La Botana, un grupo de paps tenían una cantidad de imágenes que finalmente probaban  que Ricky era homosexual. —EXCUSE ME??? Qué, eran imágenes de un video porno o something? Sorry, pero como pueden unas fotos demostrar algo, se estaban besando? — Supuestamente,  los fotógrafos ofrecieron dichas imágenes a una publicación la cual contactó a Martin y le contó lo que se estaba planeando. Así que (supuestamente) Ricky decidió salir del clóset él solito y antes de que lo sacaran en un tabloide.  Mmmm… el responsable de esta publicación realmente apreciaba a Ricky.  Qué opinan ustedes Farandulistas? Esto es posible o simplemente Ricky decidió esto por el mismo sin motivos ocultos?  Y si esto fuese cierto, que habían unas fotos y tal… HA! HA!  Ricky les quitó la primicia…

Ricky se vio obligado a salir del closet?

Fame Pictures

Por cierto,  Farandulistas,  esto es para los fans, cambió en algo el hecho de que Ricky Martin decidiera decir que es gay?  IMO, Ricky es un buen hombre, no cambió en absolutamente nada el hecho de que dijera que era homosexual, esa es su vida privada. Que sea gay no implica que no tenga buenos sentimientos, que no sea un buen hombre o un buen padre. Ojalá existieran en el mundo más personas como él. Good for you Ricky!

AAh y Ricky colocó en su Twitter un agradecimiento a sus fans por todo el apoyo!

mi gente GRACIAS!se siente el cariño!Estoy aqui disfrutandome sus mensajes.Yo estoy muy bien.Mas fuerte que nunca!Seguimos pa’lante.