Chrissy Teigen la Mujer Más Hermosa 2021 People. La modelo y autora de libros de cocina posó para la portada People en su edición de Los Más Hermosos, junto a sus dos hijos Luna y Miles.

Chrissy Teigen es la Mujer Más Hermosa 2021 People

El reporte dice que Chrissy ahora es una super estrella, pero que es la misma mujer honesta, fresca y divertida que compartía historias super divertidas y recetas que te hacen agua la boca en su blog 'So Delushious', hace años atrás.

Mientras es super honesta sobre sus inseguridades e imperfecciones como en sus altas y bajas en la fama, ser madre es todo para ella y su esposo John Legend. La pareja tiene dos hijos, Luna de 4 años, y Miles de 2, y les enseñan a los niños a ser ellos mismos.

chrissy teigen most beautiful

“Soy abierta, espíritu libre y amo que los niños sean niños. Para nosotros, la amabilidad es una gran cosa. Cuando conoces a nuestros hijos, ellos son muy cálidos y amigables” dijo Chrissy a People en la edición de esta semana. “Tú le inculcas esas cosas a ellos, pero la mayor parte los dejas ser creativos y maravillosos, y seres curiosos y vivaces.”

Ella también habla de su carrera como autora de libros de cocina, y sus nuevos proyectos (un restaurante), de su matrimonio con John, sus años haciendo dieta y de la perdida de su bebé el año pasado. Pueden ver toda la entrevista aquí. Ella sueña con envejecer con John y estar rodeada de sus seres queridos por el resto de sus vidas. Mucho amor, you know, por eso ella borró su cuenta de Twitter, muy tóxicos todos.

chrissy insta

Honestamente, tengo que decirlo, People la nombra la mujer mas hermosa y esa es la foto que escogen de portada? Sorry, da miedo. Si la ves por más de unos segundos es espeluznante. Hay fotos mucho mejores de ella en esa edición. Al menos hubiesen escogido una de lado. El niñito es la carita de John, la nena es ella, sin todo eso que se ha hecho.

chrissy teigen people cover

 

So, Chrissy Teigen la Mujer Más Hermosa 2021 People.

giphy

Sorry, la cara de Chrissy en la portada me afectó. Sí, su esposo es John Legend. JOHN LEGEND!!! My bad! LOL! Gracias Jazly y sebasbitch. XoXo