6
Jul

Alicia Keys se cae en el escenario del Essence Music Festival


Alicia Keys se cayó durante su presentación en el Essence Music Festival en New Orleans. La cantante quien está embarazada sufrió una caída mientras se dirigía hacia el piano, afortunadamente ella y el bebé están bien, según se reportó. En el video puede verse como Alicia con tremendos tacones resbala y cae sentada, pero ella se levantó y continuó cantando como toda una profesional. Gosh! que peligro, embarazadas y van así como si nada en esos stilettos de nueve metros. Muy a la moda y tal, pero en una de esas caídas tal vez no tengan tanta suerte, recuerdan que hace poco hablaron de eso? Menos mal Alicia y el baby no salieron lastimados. La cantante anunció en Mayo que estaba esperando su primer bebé con su prometido Swizz Beats.

Alicia Keys se cae en el escenario en New Orleans

Fame Pictures

httpv://www.youtube.com/watch?v=yK1IjrTuCrc

Video: Alicia Keys cae mientras canta en el Essence Music Festival

Facebooktwitterrss




14 Comentarios en Alicia Keys se cae en el escenario del Essence Music Festival


Ellos han dicho
  • Miss G baby

    :-O :-O :-O :-O :-O y el embarazo??????

    0
  • Xogami Figo

    Mare mía…
    Es ciertto F; y pensar que hace sólo unos pocos días platticabamos sobre ello.
    A ttíttulo personal, en el comenttario que hice en aquel ttema, le dije a nubis que “Ojalá sólo los haya usado para la presenttación.”…. y fué justtamentte en una presenttación donde sufrió la caída (@) .
    Bueno, pues ahora espero que no los use ni denttro ni fuera del escenario, en pocas palabras: hastta que se nazca el bebé.

    0

    nubis reply on julio 6th, 2010 15:46:

    @Xogami Figo, Si, pero pues en las presentaciones ya vimos que es más peligroso, pues ojala esto le sirva de lección y no los vuelva a usar, digo si es que se preocupa por su bebe.

    0
  • crys

    Al menos están bien, pero si debería dejar de usar ese tipo de zapatos, se puede ser fashion aún en zapatos bajos (Y)

    0
  • akirrep

    Sorry por esto que le paso pero…. que carajos tiene que andar haciendo embarazada y con unos taconotes???? Porque no piensan en sus bebes antes de ponerselos…

    0
  • nena

    y lo peor es que le han de doler los pies pero se aguanta.. porque usar esos tacos embarazada es horrible

    0
  • nubis

    Parece que adivinamos jajaja, no es cierto esto es grave, lo bueno que no les paso nada, esperemos que le sirva de lección para que se cuide más, es una mujer muy guapa no necesita de tacones para verse mejor.

    0

    Xogami Figo reply on julio 6th, 2010 17:05:

    Pareciera que hastta hicimos una predicción hace unos días cuando lo comenttábamos jejeje…. pero como bien lo dices, es grave.
    Y lo más probable es que a parttir de ahora va a ttener más cuidado, o al menos éso esperamos.

    (D)

    0
  • *Velly*

    Lo sabia. ni le importa su hijo, y alli tienen las pruebas los que cuando comentamos sobre los tacones dijeron: “No veo nada” pues si deberian de ver la caida de Alicia, de verdad que esta mujeer se pasa, bueno y haber si aprende la leccion. no me sorprenderia verla dentro de tres dias otra vez con unos taconazos como aquellos!!
    (8) Musica (Y)
    Zapatos (N)

    0
  • Rozz

    Debe ser su castigo por ser una rompehogares (N)

    0

    Xogami Figo reply on julio 7th, 2010 18:18:

    @Rozz,

    Rompehogares, jejje, yaaa tte fuistte a los exttremos. 😀

    0
  • IvO

    OMG! tremendos taconazos con el peso que lleva ahora ya no es igual, y mas que nada dejar de usarlos por la seguridad del bebe

    0
  • Sofí

    Por lo menos sus bebito está bien y Alicia también.

    Pero, concuerdo con ustedes al decir que es una anormal por ponérse tacos altísimos, estándo ella embarazada.

    Tendría que pensar más en el bebito que lleva a dentro y no tanto en la estética; de todos modos no es necesario usar unos tacos de infarto, para estar a la moda y bonita, con unos chatitos también se ve bien o con a penitas un poquito.

    Esperemos que no se vuelva a repetir, porque esto podría haber tenido consecuencias más graves o lo que es peor aún que haga un aborto involuntario y ahí si que su hubiese arrepentido. Ojalá que espere hasta tener a su bebito/a para ponerse eso tacos altos y que le sirva de lección.

    0
  • maria

    naguara nadie aunque sea se acerco para ver si estaba bien se pasan de verdad (N) 🙁

    0

Comentarios Cerrados.