Paris Hilton reveló el nombre de su hijo

Paris Hilton reveló el nombre de su hijo. La heredera anunció en su podcast ‘This is Paris’ el nombre de su primogénito nacido el mes pasado.

Paris Hilton reveló el nombre de su hijo

Paris Hilton reveló el nombre de su hijo

La estrella de ‘Simple Life’ de 42 años, reveló que su hijo con Carter Reum se llama Phoenix Barron Hilton Reum.

Phoenix – nombre de la inmortal ave de la mitología griega, se ha hecho popular en los últimos años, y está en el Top 200 de los nombres de niños en los States, reporta DailyMail.

En su podcast, Paris dijo que llamó a su primer hijo con su esposo Carter en parte por su abuelo Barron Hilton, mientras describía el significado del nombre Phoenix.

Ella también dijo que deseaba llamar a sus futuros hijos como ciudades, así como se llama ella.

"Si todo va bien, para cuando leas esto, Carter y yo tendremos un bebé", comenzó leyendo Paris el extracto de su próximo libro, Paris: The Memoir. “Planeamos llamarlo Phoenix, un nombre que decidí hace años cuando estaba buscando ciudades, países y estados en un mapa, buscando algo que combinara con París y London.

“Phoenix tiene algunos buenos puntos de referencia de la cultura pop, pero lo más importante es el nacimiento de las llamas y luego se levanta de las cenizas para volar de nuevo.

“Quiero que mi hijo crezca sabiendo que el desastre y el triunfo van y vienen a lo largo de nuestras vidas y que esto debería darnos una gran esperanza para el futuro.

“Incluso cuando el pasado es doloroso y el presente parece haberse convertido en una mi3rda, es extraño cómo dos ideas que son tan diferentes, tan completamente opuestas, pueden coexistir así. Pero lo hacen. Libertad y sufrimiento, alegría y tristeza, amor y pérdida. Entonces su nombre es Phoenix Barron Hilton Reum.

‘Y su segundo nombre es Barron en honor a mi abuelo Barron Hilton, siempre fue mi mentor y admiraba mucho a mi abuelo y éramos muy cercanos y lo extraño todos los días, así que realmente quería honrarlo al tener su nombre en el nombre de mi primer hijo.

"Así que ahí lo tienen, el nombre de mi hermoso bebé es Phoenix Barron Hilton Reum y Carter y yo estamos muy orgullosos de darle la bienvenida al mundo."

Paris Hilton impactó a sus fans el mes pasado al revelar que se había convertido en madre por primera vía madre sustituta.

La Hilton mantuvo la noticia de la llegada de su hijo en top secret ni su familia lo sabía. Ella esperó una semana después del nacimiento de Phoenix para compartir la noticia con sus seres queridos.

"Ni siquiera mi madre, mi hermana, mis mejores amigos, literalmente nadie lo supo hasta que tenía más de una semana" – explicó en su podcast. “Así que fue realmente agradable tener eso con Carter, ser nuestro propio viaje juntos.”

"Porque siento que mi vida ha sido tan pública y nunca he tenido nada realmente mío."

"Estábamos hablando de eso, realmente sentí que quería que este viaje fuera solo para nosotros. Por supuesto, fue difícil mantener eso porque estábamos muy emocionados y queríamos decirle a nuestras familias… Nadie lo sabía hasta hace poco.’

Paris dijo que no olvida la cara de impacto de su mamá cuando finalmente le presentó al bebé (LOL! Me imagino)

“Cuando le presenté a nuestro bebé a mi madre, fue increíble ver la expresión de su rostro, estaba tan sorprendida. Solo la mirada en su rostro no tenía precio. Estamos tan felices y nos sentimos tan bendecidos y él es tan perfecto y es increíble ser madre…’

También expresó que está "más feliz" que nunca en este nuevo capítulo de su vida.

"Esto es lo más feliz de mi vida, ser madre y esposa y comenzar esta nueva fase de la vida, es muy emocionante" – dijo.

Well, tanto misterio… su hijo se llama Phoenix Barron Hilton Reum. Honestamente, pensé que le podría nombre de ciudad… u otro tipo de nombre, I don’t know!! No sé qué pensé, es Paris Hilton!

giphy

Nicky llamó a sus hijas Lily Grace Victoria, Theodora "Teddy" Marilyn… Ok, ok. Ya me voy.

4 Comments

  1. Mar 24 febrero, 2023
  2. Lorca 23 febrero, 2023
  3. Laura 23 febrero, 2023
  4. Clau 23 febrero, 2023