6
Jul

Lindsay Lohan a la carcel!!! – Sentenciada a 90 dias


Lindsay Lohan fue sentenciada a 90 dias en prisión por violar su libertad condicional en su caso de DUI (Conducir bajo influencia), también debe atender un programa de 90 dias de rehabilitación luego de cumplida su sentencia. La juez Marsha Revel sentenció a Lilo luego de que la evidencia demostró que había violado su libertad condicional faltando a las clases sobre alcoholismo que la corte le había ordenado asistir. Según el reporte de TMZ,  Hubo muchísimas excusas pero al final el juez no se las creyó. La juez dijo que habia un patrón de violaciones desde que Lindsay Lohan fue puesta en libertad condicional en 2007, seguido de su acuerdo con el Fiscal en su caso por conducir bajo influencia DUI. Lindsay rompió en llanto y dijo a la corte que ella había hecho lo mejor que pudo. Lindsay debe entregarse a la corte el 20 de Julio. OMG!! Increíble!! LINDSAY LOHAN IRA A PRISIÓN!!!  Ojalá aprenda su lección, se rehabilite y busque ayuda.

Lindsay Lohan sentenciada a 90 dias de prisión por violar su libertad condicional

TMZ.com

 httpv://www.youtube.com/watch?v=hPF6urxIHqI 
VIDEO: Lindsay Lohan rompe en llanto al escuchar la sentencia de la juez



Lindsay Lohan luego de ir a su clase sobre alcoholismo
Junio 09, 2010
Fame Pictures

Y eso no es todo, cuando Lindsay Lohan se dirigía a la corte – justo en el ascensor,  le fue notificado que tiene otra demanda. Esta nueva demanda para Lilo es por no pagar una deuda de USD$ 17,060 que incluye ropa y accesorios que ella compró en Church Boutique en Los Angeles en Noviembre 2009 y Febrero de este año. Según un reporte Lilo se puso como loca y no quiso recibir el papel dejándolo caer en el piso del ascensor. Pero según la ley ella ya está notificada.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




82 Comentarios en Lindsay Lohan a la carcel!!! – Sentenciada a 90 dias


Ellos han dicho
  • politax

    GOD! IM TIRED! SIMPRE LO MISMO CON LILO, ME ENCANTARIA QUE FUERA COMO BRIT Y APRENDIERA DE LAS CAIDAS, AL IGUAL QUE TODAS DEBEMOS APRENDER..
    ANYWAY..
    LE DESEO SUERTE! (&)

    0
  • Clau

    Jajajajajajajajajajaaj Jajajajajaja Bien Hecho!! Por fin, Justicia!! Que aprenda, eso le pasa a la drogata esta por andar riendose de la corte, que se le perdió el pasaporte, que no tenía tiempo y estaba de shopping… Lindsay is a LOOSER!!! Jajajaja (Y)

    0

    Xogami Figo reply on julio 6th, 2010 20:50:

    @Clau,

    Es ciertto, lo del pasaportte fué una menttira muy clara, sólo ella se comió ésa histtoria.

    0

    gato reply on julio 7th, 2010 14:43:

    @Xogami Figo, y todo quedó grabado!!! jajajaja que chistoso!!! seguramente van a hacer mil parodias sobre esto….aver si por fin aprende la niña esta

    0

    yopissss reply on julio 7th, 2010 18:06:

    @gato, yo no creo que sea gracioso que una persona recaiga de esa forma..
    encima alguien que tenia un gran futuro,porque,bueno,aunque no me guste mucho como actue,estoy segura de que hubiera tenido mucho exito si no fuera por todas las drogas,ect..
    encima alguien tan joven,es un desperdicio..
    pero tambien lo unico que pienso es: una vez escuche que las personas que son drogadictas en cierta forma no pueden tomar decisiones por si mismas,so.. no hay nadie que la guia por el buen camino?su madre donde esta?su querida hermana??creo que por un lado comprendo como sigue cayendo:S

    0

    Maylin reply on julio 9th, 2010 00:28:

    @yopissss, Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Esto no es para reirse!! Lo que le pasa a Lindsay le puede pasar a cualquiera!!! He visto muchos programas de personas como Lindsay y la gran mayoria de las veces los culpables son los “padres”!!! Cuando un hijo crece en un hogar disfuncional donde constantemente ve a sus padres discutir y consumir cualquier tipo de drogas,estos son los tristes resultados!! Claro,esta en la persona decidir si ese es el camino que quiere que tome su vida,pero son mas vulnerables a imitar el patron que vieron mientras crecieron!! Lindsay tiene un grave problema que solo Dios y un experto la pueden ayudar!! Pero mientras ella no acepte que tiene un problema y su “familia” no le de el apoyo necesario seguira de mal en peor y si no se interviene pronto lamentablemente morira!! Pobrecita,espero Dios la ayude y pueda ser la de antes!! 🙁

    0

    IvO reply on julio 7th, 2010 18:12:

    @Clau, con la justicia no se juega,, lo tomo a la ligera y ahi estan las cosecuencias…a ver si aprende la leccion y endereza su vida, con las vivencias que tendra que pasar en la carcel, uff!
    Por cierto, el asistir a clases de alcoholismo, no significa que vaya pura gente de lo mas bajo, no necesariamente tenia que ir en harapos jaja

    0
  • Mexican Guy

    Pobre LiLo Lilo (ya se que no leeras esto jajaja) te amo (L) y rezare por ti!!! LiLo the best!!!! (Y)

    0

    Mexican Guy reply on julio 6th, 2010 19:48:

    Haters please BACK OFF!!! Lilo you’re the Queen (L)

    0

    marysw reply on julio 6th, 2010 21:59:

    @Mexican Guy, todos lo haremos <3 la amo mucho *.*

    0

    yurr reply on julio 8th, 2010 03:57:

    @Mexican GuY THE QUEEN OF WHAT??? AHH YEAH THE QUEEN OF THE LOOSERS

    0

    Mexican Guy reply on julio 8th, 2010 13:24:

    @yurr, del talento, ella es super talentosa, y se escribe losers no loosers just an FYI

    0

    Brangelina reply on julio 7th, 2010 23:13:

    @Mexican Guy, espero que apenas aprenda su leccion y se empieze e regenerar por que lo que mas me da rabia es que ella tiene talento, ya fuera una escuallida sin gracia como paris hilton seria otra historia, pero lilo tiene muchisimo talento y es una espectacular actriz…

    0
  • Poli

    Ay Linds… no tienes remedio…

    0
  • mohrelvia

    Bien hecho! a ver si despues de esto cambia su vida como nicole richie., la verdad es que ya lilo cansa, que se entregue ya.

    0

    Xogami Figo reply on julio 7th, 2010 02:53:

    @mohrelvia,

    Sería muy ttontta si no cambia…. pisar la cárcel será práctticamentte lo peor que habrá vivido hastta esttos momenttos de sus corttos 24 años.

    0

    Xogami Figo reply on julio 7th, 2010 03:12:

    @mohrelvia,

    Olvidé decir que…. ésos “90 días” no serán nada en comparación a los 84 min del 2007.

    0
  • Bryan

    Me parece bien que vaya a la carcel por 90 días, pero saben me full tristeza xque ella es una buena chica y es muyyyy interesante.

    Y por supuesto esta de un buenoo!! uf (L)

    0
  • UnaDaniela

    Yo no apoyo a Lindsay, pero creo que es muy fácil juzgar a alquien cuando nunca se ha estado en su situación. Esta chica tiene muchos problemas y ojala esta experiencia la ayude a madurar como Nicole Richie, lo cual no quiere decir que tengamos el derecho de destruirla o de decir bien hecho, y repito, no la apoyo, pero creo que ella debe mejorar y superar sus problemas.

    0
  • yopissss

    no creo que este 90 dias en prision..siempre salen antes..
    pero bueno,habra que verlo

    0

    Xogami Figo reply on julio 7th, 2010 11:43:

    @yopissss,

    Si, de hecho ya lo dijeron, que las mujeres que cometten delittos menores como el de ella sólo pasan el 25% del ttiempo ttottal en la cárcel y luego las ponen bajo arrestto domiciliario.
    Si es así, que bien por ella, para que no sufra ttantto.

    0
  • *Velly*

    Que oso, ponerse a llorar ante la corte como me hubiera gustado verlo, (para morirme de la risa!!, JAJA!!!) no espero que Lind este bien debe sentir que se le viene todo encima despues de esto y lo de su cumple, pero bueno la vida no tiene la culpa de todo deberia reflexionar un poco sobre lo qe hace.

    (Y) Arriba Lindsay todavia puedes recuperarte (se que nunca leeras estas cosas , pero podrias darte cuenta x ti misma) Adelante, no es el final!!!
    ( (8) Keep holding on (8) ) VAMOS!! Nunca es tarde!!

    0
  • Xogami Figo

    OMFG!!…
    Pero que esttooooy leyendo!!!…. :-O :-O

    Hace ttiempo, pensé que iba a caerme de la silla por la ttremenda carcajada que me produciría una notticia como estta,… pero realmentte sientto pena (ojo, he dicho pena, no lásttima).
    Además, no puedo (o mejor dicho no quiero) ser ttan mala con mis comenttarios, luego me colocan cada adjettivo…. pero prosigo….

    Y como lo dije en mis comenttarios antteriores desde hace ya basttantte ttiempo…. ttoooodo estte circo y ttristteza (para ella misma) se lo pudo haber evittado si hubiera sido más intteligentte con sus decisiones.
    Es una persona adultta por Dios…. así que sabía perfecttamentte que estto podría llegar a suceder si no se ponía las pilas.

    En fin, repitto, una verdadera pena….

    Por el momentto es ttodo…. luego veré si añado algo más (H)

    0

    Bley reply on julio 7th, 2010 08:08:

    @Xogami Figo, ¿Algo le sucede a tu teclado con la letra t?

    0

    Xogami Figo reply on julio 7th, 2010 11:44:

    @Bley,

    No, el tteclado funciona perfecttamentte… y ttampoco me pasa nada a mi. 😉

    0

    akirrep reply on julio 8th, 2010 09:22:

    I love u Xogami….jijiji y por lo menos yo se.. y creo que F too… que estte es ttu estilo 😉 o un tic como contaste hace algun tiempo…. jijiji… me encant leer tus comentarios…

    Bye…. (F)

    0

    Xogami Figo reply on julio 8th, 2010 11:32:

    @akirrep,

    Si, es mi sello personal ha ha (H)
    Ojalá algún día la gentte lo enttienda.

    Yo ttambién leo ttus comenttarios, veo que ttenemos muchas ideas en común.

    I Love u too xD (F) (K)

    0

    nubis reply on julio 10th, 2010 13:53:

    @Xogami Figo, NO entiendo por que la gente pregunta por tu doble tt, si siguieran farandulista supieran que es tu estilo y eres asidua a farandulista.

    Y pienso lo mismo respecto a Lindsay.

    Y aparte siento que cuando farandulista pone este tipo de noticias se desata una guerra de comentarios de los fans contra personas que comentamos sin dejarnos llevar por el fanatismo(bueno en algun momento yo si he defendido a una artista).

    😉 Saludos!!!!!!!

    0

    Xogami Figo reply on julio 10th, 2010 16:52:

    @nubis,

    Ditto a ttu últtimo párrafo (Y) , se apasionan ttantto con los comenttarios que hastta dan miedo :-[

    Y si guapa, si enttraran más seguido a Farandulistta sabrían que es mi esttilo 🙂 .
    Además, F nunca me ha llamado la attención por la tt.
    Así que F, si algún día quieres que rettire mi tt, sólo ttienes que pedírmelo 😉

    (*) (*) (*) (*) (*)

    0
  • duquesa

    Es lo mejor porque estando solita sin malas influencias de supuestas amistades tendra muuucho tiempo para pensar en ella, lo que a hecho en su vida, la manera como la a desperdiciado de fiesta en fiesta y lo que viene en su futuro. Le deseo lo mejor, se recupere, no más vicios, no todo en la vida son fiestas y que aproveche el talento que Dios le a dado, nunca se sabe que sea buen ejemplo en el día de mañana, britney pudo, nicole pudo, entonces lindsay seguro que puede. ¡¡ mucho ánimo linds !! es por tu bien.

    0
  • yoyiii

    😀 que lastima desperdiciar tu juventud asì, nadie es perfecto, es de humanos errar pero hay que aprender de lo malo y levantarse de las caìdas, no seguir en la misma tonica.. ojala esto te sirva para madurar

    0
  • karla

    Se veía venir…. Me sorprende su cara de impacto, estará tan enferma que acaso cree que puede seguir con esa conducta??

    Espero que esto la ayude a aprender la lección y que la traten. Si no la llevaban presa quizas aparecía muerta por ahí.

    :-O

    0

    Xogami Figo reply on julio 7th, 2010 11:49:

    @karla,

    En varios blogs éso he vistto que han comenttado, en ciertto modo han evittado una posible ttragedia a futturo.
    Porque así como iba, capaz que un día aparecía muertta en su casa.

    Vámos que a la chica que se le estta presenttando una oporttunidad más para enderezar su camino…. obvio, no es la manera que ella habría querido, pero bueno.

    0
  • Rozz

    Estoy de acuerdo, al fin justicia, otras personas van a la carcel por menos (Y)

    0
  • yemser

    🙁 Las cosas pasan por algo, a lo mejor de esto aprende, bueno espero, pobre LiLo ;-(

    0
  • EDW ALFONSO

    FREE LINDSAY …… NO SOPORTO A LAS PERSONAS QUE JUZGAN Y SE BURLAN DE LAS DESGRACIAS DE OTROS SOMOS SERES HUMANOS O ANIMALES ¿? POBRE ENVIDIOSOS SI SE VA DE COMPRA O NO ES PROBLE DE ELLA YA MUCHOS E USTEDES QUISIERAN ESOO O VERSE COMO ELLA PIENSEN QUE MUNDO TAN CRUEL !!! FREE LINDSAY !!!

    0
  • morganah

    Deberia tomar ejemplo de Britney o de Nicole Richie, que tuvieron malas épocas, pero miralas ahora: mujeres esplendidas, madresd e familia, triunfadoras…

    0
  • ss

    no soy fan de lohan pero me da mucha pena cuando se pone a llorar =(
    no se como alguien se puede reir con eso, por muy de acuerdo que estés en que es justa la sentencia

    0

    Marii reply on julio 7th, 2010 14:50:

    que se pudra en sus 90 dias jajajajaja

    0
  • Bley

    Ojala a Lilo le pase lo mismo que Angelina Jolie que cambio tanto, que adopte un niño muy parecido a Samanta, eso hizo Angie jejejej su hijo mayor era igualito a su ex hasta lo peinaba igual jejjeje pero que cambie por faaaaaaaaa

    0

    Bley reply on julio 7th, 2010 08:02:

    @Bley, y vieron el video al salir, alli aparece el papa como siempre robando camara imagino que su mente solo ve $$$$$ por este nuevo escandalo.

    0

    Xogami Figo reply on julio 7th, 2010 11:53:

    @Bley,

    Lo que yo me preguntto es: ¿fué su madre?.. yo no la he logrado ver en las imágenes.
    :-S
    ¿No se supone que Lindsay lleva una mala relación con su padre?

    0
  • Joselina

    Pobre Lilo, que manera de empezar sus 24 años; primero un puñetazo, ahora va presa, pobre!!! Va a ser un largo año de vida, jajajajaja. 😀

    0
  • lola

    QUE SE J*DA, LA JUSTICIA LE DIÓ MUCHAS OPORTUNIDADES Y LAS DEJÓ PASAR.¿QUE TANTO LE COSTABA HACER ACTO DE PRESENCIA EN LAS CLASES DE ALCOHOLISMO? SI NO ESTÁ HACIENDO NINGÚN FILM NI TRABAJO ALGUNO…
    BIEN QUE PARA ANDAR DE SHOPING TUVO TIEMPO….

    0

    Xogami Figo reply on julio 7th, 2010 18:09:

    @lola,

    Lo peor es que ella dice que sus falttas a ésas clases es porque esttuvo ocupada ttrabajando…

    Ver para creer.

    0
  • Barbyz

    Me da muchísima pena, pero creo que la cárcel es lo mejor que le puede pasar a Lilo en este momento, no es agradable ver esto, pero bueno estas cosas pasan cuando no se tiene límites… Me da pena como busca consuelo en su abogada, se nota que está necesitada de cariño, toda su familia vive a costa de ella, si la hubiesen contenido o apoyado hoy ella no estaría ahí… (N) (W) Igual no creo que cumpla los 3 meses, Paris Hilton fue condenada a 45 días y solo cumplió 23…

    0

    IvO reply on julio 7th, 2010 18:28:

    @Barbyz, parece una niñita llorando jeje

    0
  • nymph

    me da pena, porque es buena chica, y esto le va a seguir toda la vida.

    0
  • shizen

    Que pena por ella, pero debiera d enderezarse ya, todo le vale, nada le costaba ir a las clases y mantenerse sobria, igual noe staba haciendo nada productivo que tanto tiempo le iban a quitar las clases….esta chica que pena, pero ojala le sirva para por fin poner los pies en la tierra y madurar.

    0
  • Nuria

    que acabada esta la pobre…ahi suplicando a la abogada, chica si no quieres consecuencias no provoques causas!!!!

    0
  • Josefina

    Pobre Lilo 🙁 no se como puedes escribir cosas como ” se lo merece” y cosas asi ;-( (N)

    0
  • laurem

    Será que ahora si aprende a valorar su vida y mejorarla con esta decisión del juez, esta niña se le ha dado oportunidades pero parece no aprender, en cierto modo me recuerda cuando Paris fue a la carcel, espero no armen el mismo show que hizo ella, y valore esto y aprenda de sus errores

    0
  • kathy

    me parece bien, ojalá que se cumplan los 90 dias eso si para que aprenda y no esté 24 horas y la dejen libre…
    yo creo que esto le servirá para tomar algo de conciencia (ojalá por que hay algunos ke ni con un mazazo en la cabeza aprenden) y enriele su vida y su carrera y se deje de tonteras, para que recupere su carrera y su vida.

    0
  • kikus

    pobre linds , a mi me cai bastante bien hasta que empezo a tomar,
    drogarse y todo lo que ya sabemos. ojala se recupere y vuelva a ser
    como al principio porque es buena mina segun parece en la tele y en
    sus peliculas
    beso

    0
  • kikus

    linds, me cai muy bien hasta que empezo a tomar, drogarse y todo lo
    que ya sabemos. ojala que con esto re recupere, porque segun parece en la tele y peliculas,muy buenas para mi gusto, es una buena mina y la verdad la re banco
    asi que linds recuperate y yo estoy con vos

    0
  • bryan

    esto ya se veia venir, que mal por la red fire cr*tch

    0
  • Sofí

    A mí me provoca una pena terrible; verla llorando, tan triste, se nota que necesita apoyo, pobre.
    Sé que Lins no ha cumplido con la justicia como tendría que haberlo hecho y eso traé consecuencias y qué consecuencias.
    De todas formas me produce pena que haya tenido que llegar hasta tal punto, creo que se podía haber evitado. Aunque debe de ser muy complicado si tenés una adicción semejante sacartela así como así; lleva un largo proceso, lo que si ella tendría que tener ganas de cambiar y se tendría que dar cuenta que está haciendo mal y que la perjudica; pero no por el echo solo de lo que diga el juez sino por ella misma.
    No sé, pero no creo que esté los 90 días completos.
    Sólo espero que con ésto se pueda percatar de que tiene que hacer algo y ayudarse a si misma y así salir adelante. Ojalá que lo superé cuanto antes, lo digo de corazón, porque me parece que no es una mala chica, solo que tiene problemas, lo único que se esta haciendo un mal horrible.
    Y digo yo dónde está los padres, los hermanos, su famlia o sus amigos???. Que la ayuden.

    0

    Xogami Figo reply on julio 7th, 2010 19:53:

    @Sofí,

    El padre y la hermana esttuvieron presenttes en la senttencia, pero de su madre yo me preguntto lo mismo ¿dónde esttaba?. :-S Ni idea.

    Y por ottro lado, han publicado imágenes de ése mismo día, en donde se le ve a su padre ttottalmentte normal, fresco como la lechuga y acompañado de algunas chicas, ttomándose fottos y ettc.

    Si yo ttuviera a un familiar en una sittuación similar, esttaría muy mal y viendo la manera de resolver el problema.

    0

    Sofí reply on julio 9th, 2010 15:26:

    @Xogami Figo,
    Así que estuvieron; bueno, por lo menos la acompañaron, y espero que la hayan apoyado debidamente, ya que su situación no fue la mejor. Y más aún el padre que pasó por una circunstancia parecida a la de su hija. Sé que estaban bastantes distanciados (con el padre), que no se estaban llevando bien; tal vez con ésto la situación cambié y para bien y se forje el cariño. Ya que Lins va a necesitar de todo el apoyo posible y sobretodo mucho amor también, y alguien que la haga caer en la realidad, para si de éste modo poder cambiar.

    Sí, que extraño la madre, que tan bien hablaba de su hija y tan unidas que parecían. Yo en una sinsustancia como la que está viviendo Lins, estaría si o si, no me importa nada más que estar a a su lado.

    ¿Sí? Qué mal!. Cierto, estoy contigo ahí, yo no podría estar en compañía de chicas (en mi caso en particular chicos) si mi hija o cualquier ser querido estuviese pasando por algo semejante, por un mal momento. En éso me parece que estuvo equivocado.

    Concuerdo contigo en ése punto en especifico; que si yo tuviera un familiar o una persona querida, pasando por algo así, yo no hubiese estado como si nada hubiese ocurrido.

    Lo único que digo es que esperemos que Lins con ésto que le está pasando se logré dar cuenta y pueda cambiar cuanto antes, por ella misma. Es muy jovencita; si le poné ganás y se percata de su situación, lo puede hacer. Eso si sólo si ella quiere hacerlo. Sé que no debe ser fácil, pero con ganas se puede.

    0
  • Xogami Figo

    (F) F (F)
    Gracias por colgar el video de la senttencia

    😉 (Y)

    0
  • Destiney connor

    Hasta que se hizo justicia ! … aunque yo le hubiera dado mas días ! 😉

    0
  • Destiney connor

    Hasta que se hizo justicia ! … aunque yo le hubiera dado mas días ! 😉 😀

    0
  • surreaLysta

    Es malo burlarse de la desgracia ajena…pero…esto es para dar riisaa…jajajajajajajajajajajajaja…OMG… jajajajajaja… pero como dice el dicho, el qe por su gusto muere, hasta la muerte le sabe… Sinceramente, este tipo de personas, en lo personal, ami no me provocan, lastima, ni pena, pero cada quien cosecha lo que siembra que no?… merecido se lo tiene!…Aunque no durara mucho…ni modo…jajjajajajajjaajjajaajjajaajajajjajaajjajaajjaajajajajajaja

    0

    akirrep reply on julio 8th, 2010 09:19:

    (Y) I love u jajajajajajaja

    100% de acuerdo en todo lo que dices…..

    0

    Xogami Figo reply on julio 8th, 2010 11:39:

    @surreaLysta,

    Jajajaja… ttu primera línea, es para morirse de risa (Y) (Y)
    Y es que de verdad, ttal vez creyó que jamás iban a condenarla… ella dice que jamás esperó un ttratto especial, pero en el fondo si lo quería, vámos que ella cree que sigue siendo la GRAN y esttupenda Lindsay Lohan.
    Y si ttrabaja duro en su recupación y es un poquitto más intteligentte lo conseguirá, pero hastta que éso no suceda, seguirá inmersa en problemas y más problemas.

    0
  • Princess Rave Girl

    OMG!! Lindsay!!! wha’t happend there that’s Terriblee!! Paris Hilton+Lindsay=Prision!! LOL pretty pop!! (K)

    0
  • akirrep

    Todavia se atreve a decir que hizo lo mejor que pudo… jajajajajaja come on…. ni ella se lo cree….

    Que me alegro en serio que al fin se haga justicia.. siempre como que con los famosos son mas suaves las autoridades….

    Dos cosas pueden pasar… o Lilo al salir sale regenerada… o Peor jajajaja… what do u think???

    Bueno… que aprenda Lindsay que con la ley no se juega…. 😛

    Por lo menos ya se que en 90 dias descansaremos de los problemas y dramas de Lindsay jajajaja I hope

    0

    Xogami Figo reply on julio 8th, 2010 11:46:

    @akirrep,

    Pues si sale peor sabe que iría de nuevo pa’ denttro .. jejej.

    Por ciertto…. ahora que va a esttar ttras la sombra unas semanittas, deberían de conseguirle el Telephone (T) de Lady Gaga 😛

    0

    akirrep reply on julio 10th, 2010 08:53:

    (T) Jajajajaja……

    pero ps en serio ojala que entienda.. (D) si no.. veremos muchas mas noticias como estas jajajaja

    0
  • Janeth

    Jajajajajaaja y personas como Paris Hilton y Lindsay Lohan se deben creer superiores a uno! pisando la cárcel, right! 😉

    0
  • Roma_11891

    Si esta bien hecho, para que entienda. Lindsay es una niña de 4 años, la cual saltando en una cama todo el tiempo termino por romperla. Su madre (en este caso la ley) la castiga diciendole que No salte, pero la niña le sabe a culo y vuelve a saltar hasta que rompe la cama y se cae. Castigo encerrada en su cuarto 90 dias y un golpe que la marcara de por vida. Ella pudo haber elegido no volver a saltar y quedarse tranquila, pero no, quiso aprender por la malas. Si esta mujer no cambia al salir de la carcel, no durara con vida mas de 10 años. Puede que caiga en la maldicion de los 27 años. (investiguen maldiciones de las celebridades.) Ella debe aprender a controlarse y sobre todo a madurar y a pensra en su futuro. Esta sentencia le va a hacer bien. Por algo pasan las cosas pss.

    0

    Xogami Figo reply on julio 9th, 2010 18:52:

    @Roma_11891,

    La maldición de los 27 años ha cobrado muchas vícttimas…
    Concuerdo conttigo, si no aprende la lección y no se pone un altto ella misma, capaz que ttermina igual que ttodas aquellas promesas que cayeron en la maldición de los 27 años.

    :-[

    0
  • yare

    Que mal la verdad que juzguen y que le deseen tanto mal a esta chava que ademas ni siquiera conocen! yo creo que pra ninguno de ustedes seria facil estar en esa situacion auqnque hayan cometido errores en su vida estar frente a una corte, tener tamaño lio legal y encima que las cosas te salgan mal y te sentencien!! algunos de ustedes deberia estar en sus zapatos!! pra que les digan “se lo merece” :-S

    0
  • Evi

    ¿¿¿Y habeis visto que en el dedo corazón llevaba escrito F*ck you??? vamos para que luego se eche a llorar ¬¬, ¡desde luego actuar actua bien!

    0

    Xogami Figo reply on julio 9th, 2010 13:16:

    @Evi,

    Claaaaro que lo vi, buenos al menos yo si lo he vistto 😀
    Y salió a defenderse en el twitter (los de twitter se han inspirado en mi jajaja) que ésa era una broma que hacía con sus amigos o_O que no ttenía nada que ver con su audiencia… Y según ella dice queeee se ttoma muuuuy en serio estte problema.
    Vámos, estta es más menttiosa que Pinocho.

    Y bueno, ayer salió en varios medios que su abogada renunció y que ahora ottra mujer estta representtando a LiLo…

    0
  • Pekka

    Como va callendo en picada esta mujer! XD
    Esta tocando fondo ¬¬”
    ¿Quien iva a pensar que ella iria a la carcel ?
    u.u” La verdad que un horror, ver como ella misma se esta *cag*ndo* la carrera y la vida, digo yo, ¿Por que no toman el ejemplo de la Duff?? Ella es una mina bien centrada y no dejó que la fama le atrofie las neuronas u.u”
    Una lastima verla en Means Girls tan pulcra e inocente esha, a esto es un ASCO . . . .
    Toca TIERRA LOHAN !!
    (O)

    0
  • alma luz marquez

    esta bien que este en la carcel
    pero no 3 meses
    es demasiado tiempo
    al menos 2 meses
    menos tiempo (U)

    0
  • yenny

    ya aburre, (Y)

    0
  • michi

    la verdad ella se lo merece, ella se hizo famosa por su vida personal, mas bien que por su carrera :-S

    0
  • agustina

    para mi no es nada gracioso que este sentenciada por 90 dias de prision, es mi idola y no me gustaria jamas, jamas que le pasara algo, vamos a animarla para que se mejore y no sufra mas, la quiero muchisimo y que se mejooore.

    0
  • sheresada

    no puedo creer que arruinó su carrera!
    es lo mas tonto que una persona puede hacer,¡mas si es famosa!que tontería :-S eso no es bueno :-O !

    con todo respeto lo digo

    es una vergüensa para los famosos o para su familia (N) !

    PERO YO LE DARÍA 1 ÚLTIMA OPORTUNIDAD ;-( !

    firma: SHERESADA! (K)

    0
  • FRANK

    bueno ojala que salga rehabilitada y que aprenda la leccion. que tome en cuenta que ella es un ejemplo para la juventud y que todos los jovenes imitan a sus artistas asi que espero que su conducta sea un buen ejemplo de ahora en adelante porque hay muchos que hacen lo que ellos hacen pero porque ellos les dan el ejemplo. 😉

    0

Comentarios Cerrados.