Lindsay Lohan escupe e insulta a un bartender

Lindsay Lohan escupió e insultó a un bartender en Manhattan, después le escupió a un cliente en el rostro, que trató de intervenir en la disputa, dijo el trabajador este domingo. What? Que clase de persona hace algo así? Ewww…

El bartender le dijo a The Post que la Lohan y su hermana Ali, pasaron 20 minutos en el baño del VBar Greenwich Village el viernes en la noche y él les pidió que se fueran del local.

Lindsay Lohan reaccionó con gritos e insultos racistas. "Eres de Ghana?" dijo Lindsay, según el bartender que no dio su nombre. Un cliente trató de intervenir y ella literalmente le escupió en el rostro.

Luego de que Linnocent y su hermanita Ali fuesen echadas del lugar, uno de sus amigos regresó a amenazar al banterder, dijeron testigos a Radar. La policía se presentó en el lugar y le dijeron al amigo de la actriz que se fuera. El bantender decidió no presentar cargos.

Well, Linnocent está de vuelta con sus ataques de diva histérica, ella siempre tan sofisticada y delicada. Seguro se molestó porque no le trató como la celebridad famosa que es. LOL!

lindsay lohan ataque

7 Comments

  1. MiRc 15 enero, 2016
  2. MaJo 14 enero, 2016
  3. Chloe 12 enero, 2016
  4. McFly 12 enero, 2016
  5. shizen 11 enero, 2016
    • LAVECINA 12 enero, 2016
    • Dolly parton 21 enero, 2016