20
Ago

Angelina Jolie apoya a Jennifer Aniston – Believe it or Not!


Un amigo de Angelina Jolie (I know!) comentó que la actriz de Salt apoya a Jennifer Aniston con respecto a su comentario de  que una mujer no necesita a un hombre para empezar una familia. Según el rumor, Ange defiende totalmente a Jenn, (Jolie) está de acuerdo con Aniston de que una mujer no necesita a un hombre para ser una buena madre y empezar una familia. Jennifer Aniston fue duramente criticada por Bill O’Reilly cuando comentó esto, él dijo que ella podría influenciar a las jovencitas a quedar embarazadas y ser madres solteras. What? Eeh, Mister O’Reilly, son más los hombres abandonan a las mujeres luego de …. , que las mujeres que deciden tener un baby sin un hombre a su lado. Cómo este comentario de Jenn puede influenciar a una jovencita a tener un bebé? O sea, Hello? Gosh! Algunos solo tienen que STFU…

Angelina Jolie y Jennifer Aniston de acuerdo. Ange apoya a Jenn en su comentario

bauergriffin.com

Y Hablando de Jennifer Aniston, la actriz está siendo nuevamente criticada por usar la palabra ‘retard’ (retrasado mental) en una entrevista. Durante el Live with Regis and Kelly show este jueves, Jenn discutía su sesión de fotos a los Barbra Streisand en la edición de Sept. de Harper’s Bazaar cuando se le escapó la palabra. Regis le dijo a Jenn: Estás jugando a vestirte, Jenn contestó:  Sí, juego a vestirme, lo hago para ganarme la vida, como una tarada. Well, creo que están tomando esto fuera de contexto, no creo que Jenn lo haya dicho para ofender…. ni que se haya referido a que sea una retrasada mental, creo que quería decir que se comportaba como idiota. Of course, ese es mi punto de vista. Pero hay un escándalo armado porque a la organización que defiende los derechos de las personas con discapacidades intelectuales y de desarrollo les pareció “extraordinariamente ofensivo e inapropiado”,  el comentario de Jenn. Hay mucha gente ofendida últimamente…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Angelina Jolie apoya a Jennifer Aniston – Believe it or Not!


Ellos han dicho
  • Danielapunk

    Me encanta ya jenn, y me da mucha rabia que sele critique y mas aun por tonterias como esta , peores cosas se han escuchao , sino acordaos de las perlas que sueltan actrices como megan fox, jessica simpson , kIm , etc etc ….dejad en paz a aniston x dios!

    0
  • Xogami Figo

    Obvio que Angelina la apoyaría; y no sólo a ella, a ttooodas las mujeres que quisieran iniciar una familia sin la presencia masculina,… porque ella así inició su familia, es obvio que en ése aspectto se sientte identtificada.

    Sobre Bill O’Reilly…. no sé en que mundo viva, pero hay muchísimas jovencittas que se ven “obligadas” a ttener solas a su bebé por que la pareja las abandona.
    Y en lo personal, prefiero que una mujer ttenga a su criattura anttes de aborttarlo, porque centtenares de chicas se van por la vía rápida (no fácil) para “deshacerse” del productto.

    Y por últtimo,… no creo que Jenn haya uttilizado ésa palabra con la inttención de herir suscepttibilidades, pero debería ttener en cuentta que es una figura pública y que ttooooooooooooodo lo que diga será analizado con lupa.

    Buen día para ttodos 😉

    0

    IvO reply on agosto 23rd, 2010 21:21:

    @Xogami Figo, pense lo mismo acerca del tal Billy, vivira en una burbuja? o que? en el mundo hay millones de chicas que salen embarazadas y no es por estar pendientes de las declaraciones de Jennifer Aniston, jaja

    0
  • galisima

    De acuerdo!. Me parece ofensivo que ella diga “como una tarada”. Trabajo con niños y jóvenes con necesidades especiales y ellos se saben vestir, aunque algunos no lo hacen demanera perfecta. Esta señora no puede referirse en forma despectiva hacia ningùn grupo social.

    0

    Janeth reply on agosto 20th, 2010 20:06:

    @galisima,

    Disculpa, pero Jennifer no se estaba refiriendo a ningún grupo social; hablaba de ella misma. Que emplee una palabra con doble connotación es diferente… 😉

    0

    kiki reply on agosto 20th, 2010 23:25:

    @galisima, TENGO A MI SOBRINO Y A LA HIJA DE MI ESPOSO CON DISCAPACIDADES Y NO ME SIENTO OFENDIDA.Y YO SOY MEDIO LENTA Y NO ME LASTIMO! CUAL ES TU PROBLEMA??? O ACASO NO TE CANSAN TUS VECINOS Y CRITICONES??? HAY COSAS MAS FEAS QUE DECIR TARADA;COMO QUE LE DES LA ESPALDA A LA VERDAD.Y A MI SOBRINO NO LE DIGO TARADO,LO LLAMO POR SU NOMBRE Y A LA HIJA DE MI ESPOSO IGUAL.LOS UNICOS TARADOS ,SON LOS QUE NO ENTIENDEN QUE UN HIJO NO SE ELIJE.JOLIE TIENE QUE CERRAR EL CUL….PORQUE ELIJIO A SUS HIJOS ,COMO EN VIDRIERA(ESTE SI,ESTE ,NO)Y GUAY DE QUE NO SEAN PURA PUBLICIDAD.NO ME CIERRA Y NO ME VA A CERRAR NUNCA LO QUE HACE JOLIE. :-S

    0

    Nahu reply on agosto 22nd, 2010 06:27:

    @kiki, Angelina eligió a sus hijos? Te das cuenta de la barbaridad que estás diciendo? Para ser una persona que trata con gentes con capacidades especiales, tenés una mentalidad diminuta y un corazón de piedra. Ella, de forma desinteresada, adopta chicos en paises pobres, sin preocuparse por su apariencia, y los trata como hijos suyos, y no hace la menor diferencia entre los propios con Brad Pitt y los adoptados.
    Si no te gusta, es tu problema. Pero no te atrevas a decir semejantes barbaridades de un acto tan bello como es la adopción. ¿Para vos adoptar es elegir chicos en un catálogo? Que mente enferma que tenés si es así…
    Si no te cierra lo que te hace Angelina Jolie, es porque no sabés lo que es dar amor… ¡Sos una persona completamente desagradable y no grata que está en contra de la adopción! (N) (N) (N)

    0

    yemser reply on agosto 22nd, 2010 11:06:

    @kiki,

    Creo que no es válido que digas que Jolie escoge a sus hijos, este sí, este no… no sé que edad tengas, ni sé si eres madre, pero cuando adoptas lo haces de corazón, lo haces porque le quieres dar una familia, espero que si alguien cercano a ti lo hace. no salgas con esa ridiculez.

    0

    ♥Velly♥ reply on agosto 23rd, 2010 15:56:

    @kiki, dices que no les dices tarados, pero lo dices como si tu realmente creyeras que son tarados, pero no se los echas en cara.

    0

    Hola reply on agosto 20th, 2010 23:25:

    @galisima, Claro, porque tu nunca dijiste algo como ‘Sabes? me harte de estudiar como una tarada’ o algo parecido. Jamas!

    Todo el mundo ha dicho algo parecido. Si tu no lo has hecho nunca, critica todo lo que quieras, aunque dudo mucho que jamas lo hayas dicho (@)

    0
  • gato

    talvez no lo dijo con esa intencion de ofender…pero si eres figura pública tienes que pensar bien antes de abrir la boca

    0
  • Destiney connor

    Claro que la apoya! .. Jolie le quite el esposo no ? es lo único que le queda decir .

    0
  • Luna

    Y que con que Angelina apoye a Jenn en ser madre soltera o no???…Igual dado el caso fue ella quien la dejó sin otra opcion, siempre que lo pienso, Angelina le hizo un daño terrible a la Aniston metiendose en un matrimonio (no digo que se lo quitó por que igual el otro se dejó) pero igual, Jennifer en la actualidad es como la burla de la mujer” abandonada” y que nunca va a encontrar a un hombre como Brad (y en verdad no encuentra ni uno mejor ni peor) que tristeza, los hombres cambian de novia o mujer como si nada, pero a una de mujer si que le cuesta rehacer su vida :-S

    0
  • surreaLysta

    y que quiere Jolie con hacer publico su apoyo hacia Jen?!… no creo que a Jen le quite el sueño la opinion de la “vieja” que le bajó el marido…

    0
  • estefy

    Hay programas en la tv estadounidense en los que se burlan de los discapacitados……………. donde los imitan, donde llevan personas discapacitadas para burlarse y ellos lo permiten…. no pasa nada donde realmente con toda la intension del mundo los insultan y ahi todos contentos, pero cuando alguien dice algo que es normal xque muchos hemos dicho que hemos estado haciendo algo como estupidos, tarados etc….vienen las organizaciones y se sienten ofendidas????lo que quieren es plata igual que con la miley cuando se tomo una foto haciendo ojos chinos con los amigos y solo a ella le querian seguir juicio por daños y perjuicios…. una Tontería

    0

    IvO reply on agosto 23rd, 2010 21:24:

    @estefy, de acuerdiximo, lo mismo pasa con la palabra nigro o algo asi, que no se puede mencionar en television por ofender a los de raza negra

    0
  • estefy

    y por la jolie claro que estaria a favor de aniston tiene que tratar de hacer las paces no ser amigas pero que pare el tema de brad pitt y ellas xque diga lo que diga el estigma de ser la quita maridos nunca se le pasara y sus hijos estan creciendo……… y la prensa sigue con ese tema….. lo mejor es apoyar a la otra tratar de quedar como la buena gente para ver si asi ya paran los comentarios, los niños no son tontos y todo se dan cuenta…….

    0
  • Wil!

    Ella no lo hizo publico!! Segun Farandulista, “Un amigo de ella lo comento!”! Pued que ella no hubiese querido que se hiciera publico! En cuanto a Aniston, tiene mucha razon! No necesariamente se nesesita un hombre para hacer y mantener una familia! Me gusta la idea de que esten de acuerdo en algo!
    I love Angelina Jolie!

    0

Comentarios Cerrados.