Juez que Angelina quiere despedir fue el que los casó

HA! Guess What? El juez que Angelina quiere despedir fue el que los casó.  Brad Pitt dice que Angelina no debería tener problemas con el juez de su divorcio porque fue el que los casó. OMG!

angelina jolie brad pitt juez

El Ganador del Oscar respondió luego que Angelina Jolie hizo una petición de remover al Juez John W. Ouderkirk por sus anteriores relaciones con la abogada de Pitt, Anne C. Kiley.

Jolie y Pitt contrataron a un juez privado para manejar su caso y mantener los asuntos sellados.

Sin embargo, en documentos presentados en la Los Ángeles Superior Court este lunes, Angelina solicitó que el juez Ouderkirk sea reemplazado, afirmando que él no fue lo suficientemente claro sobre los casos con los que trabajó con Kiley.

Pero según Pagesix, esto enfureció al Team Legal de Brad quien presentó su respuesta este jueves, estableciendo que esto no es más que “un disimilado intento de Jolie de retrasar la adjudicación de asuntos pendientes de custodia en este caso.”

Los documentos dicen que los únicos perdedores son los seis hijos de la pareja, quienes “son las personas más perjudicadas por la transparente táctica de Jolie, ya que continúan privados de una resolución a estos problemas de custodia. Por lo tanto, la moción de Jolie debe ser denegada.”

Los papeles señalan que el juez ha tenido una buena relación con ambas partes y fue elegido por Angelina Jolie para que los casara en 2014 y sirviera de parte neutral en varios asuntos que involucraban abogados de ambas partes en este caso.

Se dice que este paso de Angelina Jolie – quien ha estado en una batalla legal de divorcio con Brad Pitt – fue “un abrupto grito de parcialidad judicial que apesta a mala fe y desesperación.”

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron declarados divorciados en abril 2019, pero la pareja aun no resuelve otros asuntos del caso, que incluyen la custodia de sus hijos, manutención infantil y otros asuntos financieros.

So, ahora resulta que El juez que Angelina quiere despedir fue el que los casó. Por ahí dijeron que esto de pedir que cambien al juez se hace cuando ven que lo que el juez va a resolver no les conviene, piden cambio y es como si todo comenzara de nuevo.

Mmmmm… menos mal que se estaban llevando bien, imaginen si no…

 

giphy

3 Comments

  1. Fer 17 agosto, 2020
  2. Mmercury 16 agosto, 2020
  3. Jazly 14 agosto, 2020