23
Sep

David Beckham niega affair con prostituta


David Beckham ha negado el supuesto affair con una prostituta que In Touch reporta. La mujer (veanle el look nada más) alega que ella tuvo un romance con el jugador de futbol, y unos cinco encuentros (ya saben de cuales) durante el 2007. Ella afirma que supuestamente David le pagó unos $100, 000  dolaretos, (Geeez! Ni que fuese extraterrestre!) por pasar una noche con ella. Irma Nici dice que él fue muy tierno y caballeroso, que tuvieron relaciones por quince minutos y que él se quejó del cuerpo de su esposa Victoria – quien antes era más curvilínea, y afirmó – según Nici – que ama las boobies y los traseros. Por supuesto… esto ha sido negado por Becks quien va a demandar al tabloide. In fact, dicen que ni siquiera estaba en New York, una fuente cercana al jugador dijo que Beckham estaba en Londres – en el hospital – para el momento en que la Coo Coo dice que durmió con él. ( A lo mejor lo sonó!! LOL!). Gracias a Tiger Woods ahora todas las ‘hookers’ quieren hacer fortuna inventando historias.

Davod Beckham niega relacion con prostituta Irma Nici

Historia de InTouch magazine, preview

Facebooktwitterrss




27 Comentarios en David Beckham niega affair con prostituta


Ellos han dicho
  • morganah

    Bah! Basura… El y Victoria hacen una pareja buenisima y ahora todo el mundo quiere sacar partido. Està casado, tiene hijos y se le ve feliz. Que dejen de darle el follon con estas historias…

    0
  • Xogami Figo

    Nada, nada, que estto es sólo basuritta de ése panfletto.
    Sacan estta notta justto cuando Victtoria ha develado su más recientte colección de vesttidos y la nueva de bolsos.
    Por más publicidad negattiva que quieran metterle a estte mattrimonio no lo van a lograr….

    0
  • Janeth

    Aunque la historia está evidentemente prefabricada; es DAVID, HOMBRE, tiene el poder de acostarse con cualquiera. Realmente si no ha salido jamás con alguna mujer durante su matrimonio, sería un caso excepcional e inexplicable.

    Puede que el matrimonio ande en ruedas, que se quieran mucho, los niños, la cosa…pero es la naturaleza del sexo masculino probar diferentes platos.

    JAJA hay que ser realistas, poeees.

    0

    Nahuel reply on septiembre 26th, 2010 11:14:

    @Janeth, Hey, mi niña, no generalices. Porque a vos seguramente te haya tocado la desgracia de salir con hombres infieles, no significa que sea la naturaleza de TODOS los hombres. Hay algunos que somos personas fieles, no sé si Beckham esté en este grupo, pero definitivamente no podés generalizar! 😉

    0

    Janeth reply on septiembre 27th, 2010 11:26:

    @Nahuel,

    No es mi intención, generalizar. (Quizás el hombre sea fiel y yo me esté equivocando), pero, estando en sus zapatos…como hombre rico, apuesto, deportista, famoso…muchas mujeres se resbalan y es muy fácil caer en la tentación.

    Otra cosa, “seguramente” a mí nunca me fueron infiel…es cuestión de ver y oír cosas 🙂

    0

    Franco reply on septiembre 28th, 2010 19:32:

    @Nahuel, jajajaja

    0

    Franco reply on septiembre 28th, 2010 19:36:

    @Janeth, una feminista jajaja aunque si yo tuviera la fama y el dinero de el pues si es de pensarse (H)

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 29th, 2010 12:15:

    @Janeth,

    ¿No tte acuerdas de Rebecca Loos? :-S
    Fué su “mistress” durantte un buen ttiempo cuando él fue jugador del Real Madrid. (*)

    0

    Janeth reply on septiembre 30th, 2010 17:52:

    @Xogami Figo,

    ¡Exacto! Es decir…no comprendo por qué la gente se aferra al pensamiento “El sería incapaz de hacerle eso a su esposa, David la ama”…¿Acaso conviven con ellos? ¿No hay mujeres más guapas y jóvenes que Victoria que tienten al deportista?

    Yo sólo estoy sacando una conclusión, que no está muy alejada de la realidad, este mundo “farandulero” se presta para muchas cosas. Otro ejemplo, Angelina y Brad…”Angelina Jolie es la mujer más sexy del mundo, nadie la engañaría”, pero estoy casi segura que para su esposo es simplemente su cónyuge (a quien debe querer lógicamente) y tienen una decena de hijos… no le apuesto a eso de un santuario para la Jolie, qué suertudo.

    Para nosotros los “simples mortales” ellos son perfectos en cualquier ángulo, pero entre ellos mismos hay defectos, vicios o adicciones, problemas, malos días…Y NO ES NADA EXTRAÑO que sientan la necesidad de “salir” aún estando casados…
    :-$

    0

    Xogami Figo reply on octubre 4th, 2010 11:17:

    **** Te la había conttesttado desde el día en que me hicistte la reply, pero me imagino que se perdió en el filttro, de ttodos modos tte la pongo de nuevo 😉

    @Janeth,

    :-S :-S

    Bueno, ahora discrespo….

    Dices que:
    “Yo sólo estoy sacando una conclusión, que no está muy alejada de la realidad”
    ….. pero yo me preguntto ¿de dónde sacas ésas conclusiones?… ¿no ttendrías acaso que convivir con ellos para concluir y dar por senttado ttal hecho?.
    Lo mismo con ttu ejemplo de Brad y la Jolie dices esttar caasi segura que ettc ettc ettc—– ¿qué tte hace esttar casi segura?

    Y sobre lo de “pero es la naturaleza del sexo masculino probar diferentes platos” … no sabemos que ttipos de hombres hayas conocido ttú, o que ttipo de comporttarmientto hayas vistto en los hombres de ttu familia para que concluyas ttan vehementte que ésa regla se cumple en ttodo hombre que habitta la ttierra…
    Si, es verdad… gran porcenttaje de la población masculina “engaña” a sus parejas, pero es evidentte que no ttodos hacen lo mismo.

    Saludos 😉

    0

    Janeth reply on octubre 4th, 2010 14:17:

    @Xogami Figo,

    1)Yo no he dicho O ESCRITO que todos los hombres son infieles. Una cosa es decir que es la naturaleza de ellos y otra que “…se cumple en todos los casos”. En cambio muchos acá, dicen estar completamente seguros de la fidelidad de David, como si fueran compadres. Yo ni lo uno, ni lo otro…sólo mi duda queda…al respecto y supongo que un mundo donde todas las opiniones se respetan podré comentar cada vez que quiera sin que alguien me lleve la contraria.

    2) …Por lo menos en estos tipos de noticias, en donde nadie jamás sabrá la verdad.

    3)”No sabemos que tipo de comportamiento hayas visto en los hombres de mi familia…” Gracias, psicóloga…ellos han sido intachables, te mandan “saludos” (K)

    4)Lo diré una y mil veces: NO ESTOY SEGURA, pero David no es ni será santo! y si la historia bien es mentira, ridícula no es.

    0

    Xogami Figo reply on octubre 4th, 2010 15:34:

    @Janeth,

    Hemos pasado del “esttoy casi segura” al “no esttoy segura”; ¿por fin? :-S
    Bien, dicen que es de humanos cambiar de opinión.
    Sigo… y estto es para aclarar: “muchos acá, dicen estar completamente seguros de la fidelidad de David, como si fueran compadres”… no puse mucho cuidado en lo que opinaban los demás respectto al ttema, no obstantte ttu comenttario llamó mi attención y en base a él efecttue mi reply.

    Y claro, creo que ttodos ttenemos derecho de opinar lo que creamos convenientte y oporttuno…. no enttiendo lo de “llevar la conttraria” :-S , igual si puedes explicármelo, tte lo agradecería.

    Gracias por los saludos 😉

    0

    Janeth reply on octubre 4th, 2010 17:22:

    @Xogami Figo,

    Si lees detenidamente estar casi segura, implica no tener seguridad en el tema. Es decir, no tengo pruebas para demostrar que el futbolista le fue infiel y por ello jamás dije algo como ” Victoria fue engañada, Ja” o algo por el estilo. Por ende, no puedo afirmar un hecho, pero sí es válido en un blog como éste expresar el punto de vista

    Dije que la historia podrá ser una cuartada para ganar dinero, pero eso no significa que David Beckham sea un santo. A MÍ me parece que fácilmente puede engañar, tiene todas las armas para hacerlo y si me equivoco y el hombre jamás ha sido adultero, pues lo siento…sólo escribo lo que creo.

    No estoy traumada, no tengo un padre infiel, ni tíos, primos…no he tenido novios “alegres”…no hace falta tener un “trauma psicólogico” para formar una opinión jaja.

    Quizás las Cosmopolitan me hicieron daño, quién quita 🙂

    0

    Xogami Figo reply on octubre 4th, 2010 21:34:

    @Janeth,

    Jajaja,… ¿y que ttiene que ver lo de los ttrumas?
    De verdad que no lo enttiendo 😀 ….

    Por ottro lado, si no se ttiene ttantta o absolutta seguriadad en un ttema (ttal y como lo esttas mencionando), no se puede hacer o llegar a ninguna conclusión “no muy alejada de la realidad” ¿ciertto?.
    Es sobre lo único que yo tte he esttado debattiendo,…
    Pero en efecto, creo que las bebidas si tte hicieron dañitto porque lograron que tte imaginaras cosas, como lo de los trumas y lo de “psicóloga” jeje…

    Ah.. y en el antterior reply se me pasó, a tti la histtoria no tte parecerá ridícula, pero a mi si, digo.. la mujer en cuesttión esperó 3 largos años para hacer público sus supuesttos 5 encuenttros. A diferencia de Rebecca Loos que inmediattamentte se supo ttoda la histtoria.

    0
  • candypop

    aaaash que necesidad tiene el de pagarle a una mujerzuelaa, a el es a quien le deeberian pagar esta buenisimo!! (babas)

    0
  • IvO

    Ahora resulta que los hombres de las parejas mas estables de la farandula andan metiendose con cuanta chica se les pone enfrente y luego ellas cuentan su historia, a las revistas ansiosas de chismes baratos, bah! patrañas! hechos niñas, si han estado con dichas celebridades donde estan las pruebassss

    0
  • shizen

    Porque les pesa ver matrimonios unidos…caramba con la gnete ociosa…

    0
  • OoLguita

    esta maal la tipaa!! y no creo que haya pasadoo y si sí que te gradias a Dios que se acostó con beckham (yo lo haría gratis jajaaja) y que se calle la boca bueno eso pienso

    0
  • vanessa

    El título debería ser: Beckham OBVIAMENTE niega affair con prostituta. Que esperan? Que diga que si? jajajajaj

    0
  • Adrianna

    Pff… 100 mil dolaretos… cómo dijeran ayer en un programa de E! ‘La chica ha de sacar hasta un rayo láser x abajo’ Jaja mal comentario yo sé….

    Para mí es mentirita esto y bastante ridícula tal cantidad, otra loca que quiere tener sus 15 minutos de fama… Yo creo q Becks dejó su vida loca cuando se fue del Madrid jaja…

    0
  • kelly

    Esas revistas de chismes lo unico que quieren es arruinar la vida de los demas para hacer dinero, pero obviamnte no todo lo que dicen es verdad, ellos son una de las parejas mas estables de la farandula, y no creo que victoria no conozca a su hombre 🙂

    0
  • txiqui

    Inventando o no .. quien sabe.. pero lo cierto es que ahora cualquiera se hace famosa inventando un romance con alguien.. Yo incluso me lo estoy planteando para dar un empuje a mi economia y poder viajar a Miami pronto.. jajajaj.

    0
  • pamela pena :)

    que tipa estupida dios mio! terrible prostii! :-O

    0
  • Pau

    Le creo a david, pero tambien pienso que no esta tan loca esta mujer al decir que a david le gustan más rellenita. debe ser un poquito incomodo tocar puros huesitos, me gustaba la posh cuando era mas rellenita, era linda 🙁

    0
  • Nahuel

    😀 Como es obvio que todo esto es bullsh!t, lo que a mi me preocupa es QUÉ COSAS PUEDEN OFRECER ESTA CLASE DE TRABAJADORAS POR CIEN MIL DÓLARES!? :-O

    0
  • Rozz

    Tal falso como el cuerpo de la protituta esa (N)

    0
  • grace

    YA NO SABEN QUE INVENTAR ESTOS MEDIOS DE COMUNICACION DEL DIA DE HOY DEJEN TRANQUILAS ALAS ESTRELLAS CONVIVIR CON SUS PAREJAS !!!
    😛 😛 (Y)

    0

Comentarios Cerrados.