Kim Kardashian abandonada 4 dias despues del parto! [L&S]

Yeap, Kim Kardashian quedó DEVASTADA porque Kanye la abandonó 4 dias después que nació su hijo Saint. Por lo visto, baby Saint no fue suficiente para mantener a la pareja junta, supuestamente no han parado de pelear desde hace meses.

"Kim le gritó a Kanye por nunca estar con ella o incluirla en sus decisiones – él siempre descarta las ideas de Kim y la ignora" – dice la fuente a Life & Style. "Su respuesta fue irse. Y ahi fue cuando Kim se enloqueció. Pero él siguió caminando, para solo voltear y decirle, ‘Estoy harto’. Ahora Kim le ha estado diciendo a sus amigos que siente como si la hubiesen abandonado."

El segundo baby de KimYe nació el 5 de diciembre, pero nada, según el reporte no fue algo que ayudara a que Kanye se quedara al lado de Kim. El hombre se fue. Así sin más. Kanye se fue! Nadie sabe a donde, pero se fue. La fuente no pudo dar más detalles… LOL! El reporte dice que creen que Kanye esta planeando irse a París porque ahora que nació su hijo está sumamente creativo. Kim está histérica rogándole que no se vaya. LOL! Obvio todo esto es invento. Kanye fue visto en Disneyland el 14 de diciembre con North y el Klan Kartrashian.

Pero este será el tipo de titular en los tabloides hasta que Kim nos muestre su cuerpo post parto talla cero. Después podrán deleitarse con millones de fotos de Kim en bikini, y en la playa y en todas partes y el "secreto" para volver a ser flaca. Que obviamente sera gracias a la dieta y las millones de visitas al gym que hace al dia (no a la lipo). Pero, de qué sirve eso, si Kanye siempre se va y la deja sola. Pobrecita! LOL!

Kim Kardashian abandonada 4 dias despues del parto lifeandstyle

  • Liam Hemsworth no puede decidirse entre Miley Cyrus y Jennifer Lawrence.
  • Jennifer Aniston estuvo ahí para consolar a su amiga Courteney Cox después que terminó su compromiso con Johnny McDaid.
  • Nicole Kidman y Keith Urban están tratando de conseguirle un novio a Miranda Lambert.
  • Kris Jenner tiene su cara repleta de fillers. Es decir, la cara de Kris Jenner está totalmente rellena de lo que sea que le inyectan en las caras a las celebs… Se imaginan su cara sin todo eso? Geeez!

7 Comments

  1. colombianitaVero 20 diciembre, 2015
  2. nikky07 17 diciembre, 2015
  3. Tamara 17 diciembre, 2015
  4. angelina 17 diciembre, 2015
  5. Héctor 17 diciembre, 2015
    • angelina 17 diciembre, 2015
  6. Lorraine 17 diciembre, 2015