7
Oct

Kelly Osbourne bye bye tattoos!


Kelly Osbourne está planeando remover algunos de los tatuajes que tiene. Ok, Ya se le olvidó aquello de ‘chica rebelde’ soy como soy, al que no le guste que no me vea. Kelly afirma que algunos de esos tattoos fueron un error y ya habló con su dermatólogo para comenzar el tratamiento as soon as possible. Tomará algunos meses, y por ahora no está pensando en lo que le dolerá, ya le han comentado que duele menos que hacerselos. Osbourne – quien ahora posa en bikini mostrando su esbelta figura y por estar flaca aparece en todas las magazinesdice que hacerse todos esos tatuajes era su manera de lastimarse porque quería molestar a sus padres. Uno de esos tattoos que Kelly considera un error es un keyboard y ella ni siquiera toca el piano.  Ha! Good Luck!

Kelly Osbourne decidió eliminar algunos de sus tatuajes

Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Kelly Osbourne bye bye tattoos!


Ellos han dicho
  • gato

    que cuerpo mas raro que tiene!!!!! su cintura diminuta…sus piernas masculinas y su cabeza gigante……y todavía se preocupa por sus tatuajes???????

    0

    ERIKADJ23 reply on octubre 7th, 2010 19:10:

    @gato, Concuerdo contigo, esta mujer tiene el cuerpo + freak del mundo… Cuando esta gordita se me hacia preciosa de la cara, pero ahora creo que se ve del monton… No por ser flacas significa que son talentosas, helllloooo!!! (N) FAIL!!!

    0

    yurr reply on octubre 8th, 2010 03:10:

    @gato, jajajajajajjajaja exactamente

    0

    Shelby reply on octubre 8th, 2010 13:48:

    @gato, si es cierto encima para mi que eso un bypass gastrico (como se escriba) y si le ves tiene los brazos muy anchos y tiene una cinturita re delgada! como que es cualquiera su cuerpo!

    0
  • Janeth

    Se ve muuuucho mejor que antes, pero dudo que algún día sea considerada una belleza!

    0
  • danielapunk

    a mi m encanta kelly!! creo que ha tenido mucha fuerza de voluntad xque ha dado un cambio radical..

    0

    yurr reply on octubre 8th, 2010 03:12:

    @danielapunk, si pero el dinero tambien ayuda, y un monton!!

    0
  • hbeckmont21

    Wow!! Cada vez K.O. me soprende mas, se ve muy bien es logico que estabamos acostumbrados a verla gordita, y ahora que esta mas delgada se nos hace muuuy diferente, que bien que se quite esos tatuajes es lo unico que le faltaba hacer, y pues felicidades!! 😉

    0
  • Xogami Figo

    Oouuuch…. éso es lo malo de hacer “malas elecciones” cuando se ttratta de ttattoos.
    Que se quitte de paso los que ttiene en los pies, que para mi gustto se ven grottescos y máxime si estta empezando a usar prendas de diseñador.

    Aún recuerdo cuando salía en ttv el programa “The Osbourne”,.. y en un capíttulo se vió como se “enfadó” Ozzy por el 1er ttattoo de Kelly,..jaja y pensar que tterminó con basttanttes más.

    En fin… ttema apartte, la chica me agrada, independienttementte de su físico me parece una chica cool. Y no es la ttípica hija consenttida de rockero.

    0
  • paulita90

    lo que me sorprende es que antes decia que no le importaba lo que pensaran de ella, que nunca iba a hacer dietas ni someterse a cirugias porque se gustaba como era, y al que no le gustara que se muriera..y sobretodo que ODIABA a las rubias flacas que se paseaban por la alfombra roja en vestidos diminutos..
    como cambia la gente!!!

    0
  • Bryan

    ¡Ha Cambiado demasiado! No la odio, pero ahora me parece una más del monton #FAIL KELLY. Me gusta como esta ahora pero se esta olvidando de la anterior Kelly. Además ella antes odiaba a las rubias hermosas, ahora, quiere ser igual que ellas.

    0

    surreaLysta reply on octubre 13th, 2010 11:52:

    @Bryan, Sabes…a mi tambien me caia bien ella por que no qeria ser mas del monton… pero te imaginas… ella se mueve en ese ambito de la farandula… y los papz inclusive el publico los criticamos hasta mas no poder… y se crea la imagen distorsionada de la belleza, y muchas de las celebridades terminan creyendo qe asi es como se deben de ver las chicas de la “Tele”… 🙁 … Pero… creo que se ve linda y segura de si misma… quien sabe por dentro… a mi me gustaa 😀

    0
  • gigi

    xD… como le hizo…. pero sabes. que eso parece un cuerpo hecho en el quirofano… es que hay que verla … obvio que ha adelgazado pero. pero lo que es la cintura y la cadera estan super subsionadas..

    0
  • krystal

    Se ve rara… pero tiene merito lo que hizo esta mujer de ser toda su vida gorda a ser delgada, ademas que se le ve saludable no esqueletica (Y)
    obvio que nunca tendra el cuerpo de una supermodelo pero NO HAY QUE CULPARLAAA SI TB LA GENETICA NO HACE MILAGROS: VEAN A OZZY Y A SU LOCA MADRE……. se ve muy guapa con todo y sus piernitas de He-Man :-[

    0
  • Anna

    ESTA NIÑA SE HIZO UNA LIPO Y ADEMAS UNA ABDOMINOPLASTIA! PERO SE OLVIDÓ ESCULPIRSE LOS BRAZOSSS!!!

    AHORA LE QUEDÓ MEDIO DESPROPORCIONADO EL CUERPO, TIENE EL TRONCO DELGADO Y UNAS PIERNAS Y BRAZOS DE LUCHADORA!!!

    0
  • Abril

    No hay nada permanente excepto el cambio (Y) asi que bien por Kelly!! a lo largo de nuestra vida vamos cambiando tanto de forma fisica como mental, asi que no hay que criticar el ahora se quiera ver esbelta y bella aunque los genes no le ayuden mucho (F)

    0
  • Floren

    Yo creo que ella se ve hermosa, y todos quienes dicen que no es así, son unos envidiosos.
    No se hizo ninguna lipo ni abdominoplastia, la chica hizo dieta y ejercicio y logró estar así de bella. Por qué no pueden aceptar que una persona pudo hacerlo por sí sola sin necesidad de cirugía?
    Y no me parece cierto que tiene los brazos mal ni nada, su cuerpo está bien y se ve excelente y saludable.
    Y quizás sí, cambió, pero todos tenemos derecho a cambiar. Ella cambió para bien y se ve hermosa rubia.

    0

    tiphereth reply on octubre 10th, 2010 17:34:

    @Floren, si yo también pienso igual, además no bajó de un día para otro, ha sido un cambio gradual
    y digo, tampoco es flaca-casi-anoréxica, no?

    0
  • Franco

    los tatuajes de esta mujer si son feos, como que ya bajo pero le faltaron los brazos, las piernas y la cara jajajajaja

    0
  • Rozz

    No se le puede culpar por querer mejorar (Y)

    0
  • surreaLysta

    Puues… quee bueno que se borrara algunos tattoos… ami en lo personal…no me gustan… y menos como se le ven a una mujer… y hablando de su figura… Wow… hasta que se le ve segura… Osea… vean algunas de sus fotos anteriores cuando estaba pasada de peso…no se ve tan sonriente y tan segura como ahoraa…que padre… y sii…su cuerpo se ve medio extraño… pero que?!… adelgazo… y eso es lo que queriaa… (Y)

    0
  • Angie

    SUS TATUAJES SON HORRIBLES NO ME EXTRAÑA QUE YA SE HAYA CANSADO DE ELLOS.

    0

Comentarios Cerrados.