Kelly Osbourne niega cirugía plástica

Kelly Osbourne niega cirugía plástica en su rostro luego que impactara a muchos con su transformación en las redes sociales.

Kelly Osbourne niega cirugía plástica en su rostro

La hija de Sharon y Ozzy Osbourne causó todo un revuelo con su apariencia en las redes sociales. La estrella de 36 años – quien hace poco perdió casi 40 kilos – impactó a los fans con su transformación el fin de semana cuando compartió una foto mostrando su cabello morado atado en moños viéndose bastante flaca.

Los seguidores estaban impresionados con el reciente look de Kelly, muchos le decían que se veía fabulosa, hermosa y tal. Sin embargo, otros le acusaron de haberse hecho cirugía plástica.

No le tomó mucho tiempo a Kelly responder a estas especulaciones. Este lunes ella compartió un vídeo que tituló: “Destrocemos estos estúpidos rumores!!! No pueden solo estar felices por mi?”

En el clip, que fue filmado mientras Kelly estaba siendo maquillada, ella niega categóricamente haberse hecho cirugía plástica.

“No me he hecho cirugía plástica. Nunca me he hecho nada en la cara, mas que un par de inyecciones en mis labios, en mi mandíbula y mi frente, aquí. No miento. Pero gracias por el cumplido!”

Y es que claro, con todo el peso perdido, obviamente la cara le va a cambiar. Yo la veo idéntica a su mami Sharon. Kelly reveló en agosto del año pasado, que había perdido casi 40 kilos como resultado de una cirugía de manga gástrica, ella hizo todo un cambio mental y físico en su salud. Kelly reveló que se había operado en un podcast, dijo que lo había hecho hacia dos años y estaba orgullosa. Es lo mejor que he hecho jamas, comentó. También señaló que ese tipo de cirugía requiere esfuerzo y disciplina, si no te ejercitas o no comes bien, vuelves a ganar peso.

Anyways, Kelly Osbourne niega cirugía plástica en su rostro. Imagino que la gente todavía recuerda a la vieja Kelly…

giphy

11 Comments

  1. Toni 26 mayo, 2021
  2. bei 26 mayo, 2021
  3. Huevitodecodorniz 26 mayo, 2021
  4. Lorca 26 mayo, 2021
  5. Mar 26 mayo, 2021
  6. Ñaña 26 mayo, 2021
  7. Kay 25 mayo, 2021
  8. Jennnyc 25 mayo, 2021
  9. Muah! 25 mayo, 2021
  10. buba 25 mayo, 2021
  11. shizen 25 mayo, 2021