3
Nov

Pink: una paliza de vez en cuando| Pink: spanking is good for kids|


Pink cree que los padres deben ser estrictos con sus hijos y que una paliza de vez en cuando no hace daño. LOL! Wait what? La cantante Pop opina que algunos chicos necesitan una buena ‘sacudida’ y  que los padres sean duros con ellos, para que puedan mantenerse en el camino correcto. Well, en Hollywood algunos niños necesitan una buena zurra… LOL! Para ella está bien. Qué opinan Farandulistas?

Creo que los padres necesitan ‘golpear’ a sus hijos… creo que todo este asunto de las palizas  y lo políticamente correcto es para las aves.

Mi padre fue duro conmigo, es la única razón por la que estoy viva. Me lo merecía, me hubiese echado de la casa a los 8,  no me sentía cómoda con las reglas o la autoridad. Era mala.

Pink thinks some kids need a good spanking sometimes. The So What? hitmaker says It’s important parents to be tough on their children to keep them on the right path. Well, some kids in Hollywood need a good spaking, Don’t you think?

“I think parents need to beat the c**p outta their kids… I think the whole spanking thing and how it’s gotten all PC (politically correct) is for the birds,” she said.

“My dad put me through a wall; it’s the only reason I’m still alive.

“I deserved it. I would have kicked me out when I was eight… I was not comfortable with authority or rules. I was bad.”

Pink opina que una buena paliza a los hijos

ayuda a mantenerlos en el buen camino

Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




28 Comentarios en Pink: una paliza de vez en cuando| Pink: spanking is good for kids|


Ellos han dicho
  • lizza

    estoy de acuerdo…hace poco estaba hablanco con una amiga de esto, ella tiene una niña de 10 años y un niño de 4 años, y recordamos cuando nuestros respectivos padres nos daban nuestras buenas tundas para que cumplieramos con nuestras tareas, no les faltaramos al respeto, ni evadieramos nuestars responsabilidades, claro, sin caer en el salvajismo y sin antes haber sido advertidos.

    0
  • Bryan

    Completamente de acuerdo. Excelente Pink !

    0
  • shizen

    Yo opino lo mismo, y a lo que se refiere pink no es literalmente una paliza como para dejarlo sumamente golpeado, si no a una nalgada o cinturonazo, la verdad es que los niños de hoy son muy malcriados y no respetan nada, estoy de acuerdo que una nalgada de vez en cuando no les hara daño.

    0
  • Rozz

    Tiene mucha razón, hoy en día los padres son demasiado suaves con los hijos, éstos tienen demasiada libertad, claro tampoco se trata de molerlos a golpes, pero si no entienden por las buenas una bofetada les acomoda la nuez del cerebro 🙂

    0

    betzii reply on noviembre 4th, 2010 11:10:

    @Rozz, Jajajaja la nuez del cerebro

    0
  • danielapunk

    es verdad!, cada día hay menos respeto hacia los padres , esta es la era de los pekeños insolentes

    0
  • yopisss

    yo estoy de acuerdo,es decir amenzarlos con dejarlos sin internet,sin celular,sin television,ect..NO SIRVE! se consiguen otras cosas y listo,pero creo que ser estrictos esta perfecto. He visto nenes de 5 años diciendo malas palabras o faltandole el respeto a la madre,no lo puedo soportar!
    tampoco la re paliza, pero un golpe o algo asi (no romperle ningun hueso ni herirlo) me parece bien.

    0
  • DestineyConnor

    wow ! me sorprenden los comentarios a favor … yo creo que lo unico que se logra es que crescan traumados y se pongan violentos con las personas .

    0

    betzii reply on noviembre 4th, 2010 11:15:

    @DestineyConnor, a mi solo me pegaron una vez y tanto en ese momento como gasta ahora soy consciente de que me lo merecía. Y créeme que no estoy nada traumada y lo de violenta diría que no mato ni una cucaracha…literalmente

    0

    DestineyConnor reply on noviembre 4th, 2010 22:18:

    @betzii, Con todo respeto a tu opinion, creo que no todos podrian ser como tú, unos podrian tomarse los golpes realmente en serio .. creeme lo digo por experiencia .

    0
  • Andru

    ¡Nada que ver! Los golpes solo inspiran miedo en los hijos, y por ende, una peor relación con los padres. Para que las cosas vayan bien los padres deben ser comprensivos-cariñosos, pero además exigentes. Los hijos también tienen obligaciones, como estudiar,portarse bien…, pero con golpes menos se conseguira eso.

    0

    paulita90 reply on noviembre 4th, 2010 23:42:

    @Andru, nadie esta hablando de molerlos a palos y lastimarlos…
    ser demasiado cariñosos y buenos hace que te pierdan el respeto..a mi mi mama me pego UNA sola vez..una cachetada..y la verdad me lo merecia..desde ese momento comence a respetarla mas y darme cuenta que tenia que hacer lo que ella me decia..
    y la adoro..es mi MEJOR amiga y se que puedo confiar en ella en todo..
    los extremos son malos, por supuesto..si los cagás a piñas todo el tiempo van a crecer resentidos y hasta quizas violentos..pero una cachetada o nalgada de vez en cuando cuando realmente se lo merecen no hace mal..al contrario..

    0

    Opal reply on noviembre 4th, 2010 23:43:

    @Andru, Nadie está hablando de golpearlos cada vez que hagan algo incorrecto. A lo que Pink se refiere es a darles una pequeña paliza en el momento indicado, no siempre. Las amenzas no sirven de nada, los gritos tampoco. En cambio si el niño está portándose muy mal y no hace caso ni con gritos, ni con retos, ni con amenazas entonces es el momento indicado para como dije antes, una pequeña paliza. No dejarlo morado de golpes, ni quebrarles un hueso. Se entiende? Pink está en lo cierto.

    0
  • Angie Riddle

    Pues tanto así como una “paliza” no creo, una nalgadita de vez en cuando sí está bien o un manazo, pero casi casi estrellarlos en la pared o pegarles tanto que no se puedan ni sentar…No hay que exagerar!

    0
  • Shelby

    se vuelven mas rebeldes! mi ma me pega un cachetazo pero una paliza ni ahi! pero si vos te pasas de la raya! pienso que te tienen que echar de tu casa! y arreglatela pero como hoy en dia los derechos de los niños son tan estrictos! IDIOTAS!

    0
  • kiki

    la verdad … si. de vez en cuando un tiron de cabello no les viene nada mal ,no paliza ,eso no esta nada bueno. los p#ndejos de hoy son un desastre y los padres son bien b#ludos para dejarlos que siempre se salgan con la suya.luego vienen los grandes problemas (embarasos,enfermedades,violaciones y las desapariciones y ni hablar de cuando te matan un hijo/a en un boliche)eso pasa aqui en argentina. si dejas que tu hijo/a salga,no dormis en toda la noche,porque no sabes si regresara.es todo un tema ,que no se puede resumir en pocas palabras. pero que tiene razon en que a los pibes hay que ponerles limites estoy de acuerdo,aunque eso signifique un buen cachetazo a tiempo.yo tengo uno de 9 y ya quiere tener 2 novias,lo que hace que se me hinche la vena del cuello.primero que estudie y despues que piense en chicas. y este ya perfila para cassanova ,la que me tiro de las patas!!!pd:porque no vendran con manual de instrucciones estos mocosos

    0
  • emy

    Estoy de acuerdo, pero con limites…………

    0
  • andrea bogado

    Muchas veces las palizas son la consecuencia de la perdida de control de la situación y esto no es sano, mejor seria el diálogo y el ejemplo

    0

    Andru reply on noviembre 4th, 2010 22:03:

    @andrea bogado, Completamente de acuerdo contigo.
    La violencia jamás ha conseguido algo bueno. Porque de serlo entonces estuvieron y estan bien todas las guerras que han ocurrido, ya que a golpes se aprende.

    0

    paulita90 reply on noviembre 4th, 2010 23:46:

    @andrea bogado, conozco padres que lo han intentado TODO..absolutamente TODO..sin embargo se niegan a pegarles un cachetazo..y sus hijos son rebeldes, malcriados y desobedientes..les gritan,les faltan el respeto, y hasta a veces son violentos..les hace falta una buena tunda
    una cachetada a tiempo sienta las bases para q sepan quien es el papa y quien es el hijo…quien manda y quien tiene que obedecer..
    obvio q no siempre, ni muy fuerte..y tampoco en cualquier sittuacion..pero de que de vez en cuando hay q hacerlo si..

    0
  • Xogami Figo

    Naaahh… no esttoy de acuerdo con ésas ideas.
    No ttodos los hijos son niños problemas; ni ttampoco ttodos los niños problemas se componen con golpes, al conttrario, a veces empeoran.

    Esttoy de acuerdo con la idea de la inculcar disciplina, valores, normas ettc… pero el hecho de que un padre golpee a su hijo me enerva.
    ¿Acaso somos animales?… Vámos ni siquiera los animales muerden o pican a sus crías.
    Nuesttro creador nos dió boca y dos oídos, el problema es que muchos padres (e hijos ttambién) no saben usar ésos 2 senttidos.

    Y si, hay chicos que ni con palabras enttienden. Pero para éso existten profesionales en el ramo y es ahí donde un padre debe de acuidir a buscar ayuda.

    Por ottro lado, ¿cómo espera Pink que su padre no haya sido enérgico si ella misma asegura que era una niña problemáttica?.
    Y si a éso le sumamos que su padre era un ex-milittar, ttooooodos sabemos la clase de educación que les dan a los milittares…

    0
  • DestineyConnor

    Me parece que todos los que contestan a favor deben ser padres, no ? 🙂

    0
  • nacha

    Guau!! no puedo creer lo que leo!! De Pink no me llama la atención pero de los lectores me asombra! tengo una niña y aunque a veces se pone terrible no podria pegarle. No coincido en absoluto con Pink, creo que golpear a alguien es inaudito, si es alguien que no puede defenderse y menos si se trata de un hijo/a. Los golpes generan temor, y eso no es lo mismo que respeto, por dios! el recuerdo mas feo que tengo de mi padre es que haya pegado, y juré no cometer la misma aberracion con mis hijos. La gente golpea cuando no puede manejar una situación, es impotencia por no tener el control, eso no es educar. Siempre hay maneras no violentas de controlar situaciones. Si con un hijo utlizamos un golpe para controlar sus actos entonces podriamos justificar las espantosas guerras.

    0
  • lolitaaxx 13313

    todahh la raazoon! XD

    0
  • jennifer

    seguro que esta biotch no es madre..tengo un bebe de 10 meses y si,ahora los niños estan bien tremendos e inquietos pero de ahi a pegarles por diooss!! no sean brutos cuando tengan hijos entenderan de lo contrario no opinen!! cuando tienes un hijo llegas a tu ultimo limite de paciencia pero jamas andar de mano suelta ya que la mayoria no saben si lo que hacen es bueno o malo ,todo lo hacen por curiosidad o aburrimiento,si es asi que esta machito no tenga hijos y ya!

    0
  • Bley

    Estoy totalmente de acuerdo con Pink, golpear a los hijos hace falta, eso si sin faltarles al respeto gritandolos o pegarles solo por desahogar la ira, los golpes deben ser parte de la disciplina

    0
  • ERIKADJ23

    Tengo 2 niños en mi vida que por fortuna hemos sabido educar de la manera correcta y no han necesitado castigo fisico, esas personas que opinan que se les debe pegar a los hijos es por que los dejan crecer como florecitas de campo sin ponerle nunca atencion y ya cuando segun ellos quieren corregirlos no pueden y quieren arreglarlo a golpes… Que tristeza que en pleno siglo 21 la gente siga pensando asi, que pena…

    0

Comentarios Cerrados.