8
Dic

Johnny Depp: no me gustan los teléfonos


A Johnny Depp no le gustan los teléfonos, así lo dijo durante una entrevista en la Premier de The Tourist este Lunes. So, no se le puede decir Call me!! El actor comentó a Tony Potts de Acces Hollywood que así se  mantiene de perfil bajo, no lo pueden localizar donde quiera que esté. Obviamente, Depp dice que en su casa tienen internet y cosas así, porque es lo más interesante y seguro para mantenerse comunicado, pero phones, no. So, como haces para comunicarte con Johnny Depp? Well, por internet. Por cierto, todavía tiene los dientes de Jack Sparrow…

Tenemos Internet y cosas como esas porque creo que es la forma más segura, además de interesante de mantenernos comunicados. Pero no me gustan los teléfonos.


Johnny Depp doesn’t like phones. The actor explained to Access Hollywood’s Tony Potts that it’s how he maintains keeping a low profile.

“We have Internet and stuff like that because I think that’s the safest form, well, most interesting form of communication,” Johnny told Tony when asked about reports that he kept his house tech-free. “I just don’t like phones.”

“I just don’t like them… being reachable all the time,” the actor continued.

“How would I get a hold of you if I was your friend?” Tony asked.

“You’d have to you know to just buzz me on the Internet or something,” the 47-year-old explained.

Johnny Depp dice que no le gustan los teléfonos

  Johnny Depp visita 'Late Show With David Letterman' 
en el Ed Sullivan Theater en New York City
mientras promociona su más reciente film,
The Tourist. 
Fame Pictures

 
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Johnny Depp: no me gustan los teléfonos


Ellos han dicho
  • Abril

    Extraño al Johnny Depp de antes, era tan guapo, ahora se ve feo y sucio, creo que esta envejeciendo muy mal 🙁

    0
  • Xogami Figo

    Johnny Depp, será un excelentte acttor, será súper sexy, buen padre-esposo, compañero de repartto, bueno en las enttrevisttas y muchas cosas más….
    Pero para vesttirse ttiene un tterriiiiiiiiiible senttido de la moda.
    Y comprendo perfecttamentte que le gustte opttar por un perfil bajo,.. pero hay mejores attuendos.

    0
  • luuxxiee

    Super anticuado!!pobre depp . . . y por cierto muy extraño lo de los telefonos ❗ ❓ 😕

    0
  • surreaLysta

    Hahaha…yo soy la unica que tiene su cel phone…yo le dije que no se lo diera a nadie… y que inventara algo para que le creyeran… hahahahaha…

    Y de su ropa… creo que un trapo mas… y se veria ridiculo hahahaha!…I Love Depp… con ropa o sin ella… 😳 hahahaha!

    0
  • A_zalia

    Yo de verdad no se que le sucedio a el! Esta horrible, nada que ver como era antes! El cuando era joven, Dios era hermosisimo, Bellisimo! Ahora lo veo, y me parece un loco! Definitivamente no se xq le dicen que es lindisimo! xque no lo es! Ya no. Veanlo Esta horrible!

    0
  • IvO

    todo lo contrario a Josh Duhamel

    0
  • miitzii

    jaja aun asi todo mal vestido lo amamosss <3_<3

    0
  • Melita

    st como st es el hombre mas guapo del mundo, no solo x lo fisico, si no pq es un maravilloso ser humano… el mejor!! i love you!!!

    0
  • ari

    8-D johnny fue y sigue siendo unos de los hombres mas bellos, es un actor GUAOOO sencillamente espectacular su look es poco extraño <3 <3 pero se le ve hermoso muyyyy hermoso yo lo adoro el que diga lo contrario es que ta ciego hahaha la verdad es esa psss aunque cada quien tiene su gusta baaaH i love johnny ;D… :q .

    0
  • facebook

    yo lo amo y sufro mucho por el !!!!! es el look que el eligio.. y como fanatica hay que respetar…venderia mi alma al diablo. si me consede el deseo de conoserte .. depp te amoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! venite a la argentina que somos muy cariñosas jaja bsts

    0

Comentarios Cerrados.