Kate Moss testificará en el juicio de Johnny Depp

Kate Moss testificará en el juicio de Johnny Depp. La super modelo británica de 48 años, testificará en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard este miércoles, reporta New York Post.

Kate Moss testificará en el juicio de Johnny Depp

Kate Moss testificará en el juicio de Johnny Depp

The Post dice que se espera que la fashion icon británica testifique vía vídeo link este miércoles en Fairfax, Virginia, dijeron fuentes de la corte.

Los abogados de Depp se vieron celebrando discretamente durante el testimonio de Amber Heard cuando ella nombró a Moss en el estrado.

Los expertos legales explicaron que en el momento en que Amber nombró a Kate Moss en el estrado le dio la oportunidad al equipo legal de Depp de disipar el rumor de que él empujó a la modelo por unas escaleras cuando la pareja salió en los 90s.

Johnny Depp y Kate Moss en 1995

Una fuente dijo a The Post: “Amber mencionando a una ex de Johnny que claramente ella sintió que no lo apoyaba, lo cual está lejos de ser verdad.”

El reporte dice que los abogados del actor de “Piratas del Caribe” llamaran a Moss como testigo, dijeron las fuentes este lunes. Los reps de la modelo no respondieron ante los llamados para comentar sobre esta noticia.

Kate Moss y Johnny Depp salieron de 1994 a 1997, y según fuentes, ella siempre lo ha apoyado.

Amber Heard nombró a Kate Moss durante su testimonio el 5 de mayo, recordando una pelea el 5 de marzo de 2015, en donde ella golpeó a Depp en la cara por miedo de que él empujara a su hermana Whitney por las escaleras.

Amber dijo que instantáneamente ella pensó en “Kate Moss y las escaleras” – provocando que el abogado de Depp, Ben Chew hiciera el gesto de celebración o ‘yes’ con el puño. Aquí el vídeo del momento.

 

No se esperaba que Moss testificara porque el rumor del incidente de la escalera no estaba relacionado con una acusación específica en el caso de Virginia. Pero como Amber la mencionó, ahora el team de Depp puede llamarla a testificar, dicen los expertos.

So, Kate Moss testificará en el juicio de Johnny Depp. También leí que Johnny subirá al estrado de nuevo.

Courtney Love muestra su apoyo a Johnny Depp.

Courtney Love contó que Johnny Depp le salvó la vida en 1995, cuando la cantante sufrió una sobredosis (vía Pagesix).

courtney love apoiya johnny depp

“No quiero hacer juicios públicos. Yo solo quiero decirte que Johnny me dio RCP en 1995, cuando tuve una sobre dosis en The Viper Room” – dijo Love de 57 años, en un vídeo publicado por un amigo en las redes sociales el fin de semana.

En ese tiempo Courtney Love estaba lidiando con la trágica muerte de Kurt Cobain, quien se suicidó en 1994 a los 27 años. Ella y Kurt se casaron en 1992 y tuvieron una hija, Frances Bean Cobain, de ahora 29 años.

Courtney contó que Johnny ha tenido detalles con su hija Frances, y la apoyó cuando la niña estaba lidiando con los trabajadores de servicios sociales porque Courtney estaba consumiendo drogas. Le envió entradas para ver Piratas del Caribe, películas que Frances adora, según cuenta Love. Courtney dijo que su hija Frances a los 13 años le dijo a ella: “Mamá, él me salvó la vida.”

Al final del vídeo, Courtney Love dice que, aunque ella está del lado de Johnny en el juicio, todavía siente “empatía” por Amber Heard.

“Yo he sido la mujer más odiada de USA. He sido la mujer más odiada en el mundo antes de TikTok y es de verdad… Yo tengo mucha empatía por lo que debe sentirse para Amber. F*ck man, wow, puedes imaginar ser ella?” – dijo Courtney.

“Pero si usas un movimiento para tu propio beneficio personal, y habitas espacios interseccionales feministas queer, y abusas de ese momento, entonces espero que se haga justicia sea lo que sea.”

Ah, y ya que estamos, Bethenny Frankel, la "Real Housewives of New York" llamó a Amber "la mujer más loca que ha caminado por este planeta." Eso fue el jueves, en el episodio de "Just B with Bethenny Frankel podcast.

“Johnny Depp parece un héroe únicamente en una relación con Amber Heard”, dijo Frankel, de 51 años, bromeando diciendo que la estrella de “Piratas del Caribe” “va a ser frikin ungido como Gandhi y el Papa” cuando todo esté dicho y hecho "porque estaba en una relación con la mujer más loca que ha caminado en este planeta."

La empresaria y filántropa continuó: "Estoy segura de que la Reina Elizabeth lo está llamando diciendo: ‘Ven aquí, quiero darte el título de caballero porque ahora eres el héroe en esta loca historia de villanos."

So, Kate Moss testificará en el juicio de Johnny Depp. Courtney Love muestra apoyo a Johnny y Bethenny Frankel llama loca a Amber.

giphy

13 Comments

  1. shizen 24 mayo, 2022
  2. reina 24 mayo, 2022
    • Dorothy 24 mayo, 2022
      • Maffersha 24 mayo, 2022
        • Dorothy 24 mayo, 2022
        • reina 25 mayo, 2022
  3. Jade 23 mayo, 2022
    • Melanie 23 mayo, 2022
    • lorena 24 mayo, 2022
  4. Tessa 23 mayo, 2022
  5. Belenn 23 mayo, 2022
  6. Dorothy 23 mayo, 2022
    • Alicia 24 mayo, 2022