7
Feb

Victoria Beckham esperando una niña? YES!!!!


Victoria Beckham está esperando una niña. Según recientes reportes, los Beckham están por cumplir uno de sus sueños y tener una princesita en la casa.  Se dice que Victoria estuvo en el hospital y llorando de emoción tras saber que estaba embarazada de una niña. It’s a girl!!! Un amigo muy pero muy cercano a la Posh (la enfermera?? la recepcionista del Hospital?) dijo a The Sun que Victoria y David estaban super contentos. Que este va a ser su último baby – ya que van a tener una bebita que es la ‘cereza en el helado’ para el clan Beckham. You know, el cierre espectacular en la fábrica Beckham. En Enero la Posh fue a un chequeo en el Rivers Hospital cerca de la residencia de la familia en Sawbridgeworth Herts, donde los doctores no pudieron determinar el género de baby. Pero luego de 16 semanas le han dado la buena noticia, Victoria Beckham está esperando una niña, también le informaron que todo marcha de maravilla y está creciendo sana y perfecta.  El website señala que muchos ecosonogramas pueden acertar el sexo del bebé a las 20 semanas. Pero algunos altamente calificados y experimentados profesionales pueden determinarlo con un alto grado de exactitud a las 16.  Ella se practicó un scan 4D, el cual es como ver una peli del baby… Awwww… El cuarto baby de Victoria y David Beckham nacerá en el verano.  Felicidades a Posh & Family! Solo esperemos que sea un bebe sano… Aunque si es niña… yaaay!

Victoria Beckham espera una niña – Según The Sun

Fame Pictures

11/03/2011

David Beckham ha anunciado que él y su esposa Victoria Beckham esperan una niña. It’s a baby girl!!! Aww cute!! El anuncio lo realizó en la conferencia de prensa de los LA Galaxy este viernes. Congratulations!!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Victoria Beckham esperando una niña? YES!!!!


Ellos han dicho
  • gigi

    ohhh.. bien por ella… tando deseaba tener una mujersita… felicitaciones, auque sea solo para volverla un pequeño maniqui materialista y fria como la mama… que tierno.. felicidades a los beckan … urra…

    0
  • kiki

    quien dice que la beckham es fria???, su matrimonio a durado muchisimo para ser una celebrity, y no anda exponiendo su vida de la forma que muchos los hacen, para mi es un ejemplo dentro de la farandula el mantener una familia unida y solida

    bien por los beckham y felicitaciones por la bebe!

    0
  • Ilenna

    Será una nena de temer… Suri Cruise, PREPÁRATE! XD

    0

    Xogami Figo reply on febrero 7th, 2011 18:15:

    @Ilenna,

    Suri Cruise será nada a lado de la nena Beckham…. 😈

    0

    gigi reply on febrero 8th, 2011 12:13:

    @Xogami Figo, jajjajajjaja…. xD… ya eso fue lo maximo.. suri la nueva bb farandulista… oh el colmo.. la historia sera la misma.. seran las proxima linsay, brit, paris. etc etc.. etc. del futuro.. jjajajja nada mas.

    0

    Xogami Figo reply on febrero 10th, 2011 21:50:

    @gigi,

    Pero LiLo, Britney y Paris no saben como ttener clase y vesttir con clase. 😈
    Por lo menos ésttas 2 serán más refinadas :mrgreen:

    0
  • princesakaom

    Que bien!!!
    Muero por ver a esa niña…
    xoxo
    kaom

    0
  • Xogami Figo

    Yeeeeeeeeah, después de ttanttos años inttenttándolo, llegará la ttan ansiada niña.
    Y lo ciertto es que saldrá lindísima,… 😀

    0
  • shizen

    Que bonitas les va a salir, Posh siempre me ha caido bien, ha sabido llevar su matrimonio y cuidarse de las arpias envidiosas que revolotean a David, muchas felicidades para los dos.

    0
  • Janeth

    Yo deseo que salga….sana…e icono fashionista como la madre =)

    0
  • anna

    Yo no me exlico como es que ha logrado quedar embarazada con ese trastorno alimenticio que se carga…generacion espontanea tal vez? jjajajajaaaaaajajjajaa

    espero que a menos se controle durante su embarazo y se deje de tanta payasada de comer o no comer…por el bien de su bebé

    0
  • danielapunk

    yayyayaya!!1 felicidades a la posh , la niña será preciosa y vestirá muy bien , jooo , ya me hubiese gustado a mi tener esa suerte que desde chika te pongan super fashion :mrgreen:

    0
  • marysw

    Que emocion! estoy segura que sera igual de estilosa que la madre y hermosa como sus hermanos <3

    0

Comentarios Cerrados.