Victoria Posh Beckham cumple 46!

Victoria Posh Beckham cumple 46 años y lo celebra con spice! LOL! Spice World after all!

victoria posh spice 46 bday

Celebrando el cumpleaños 46 de la Posh Beckham, su compañera de Spice Girls, Emma “Baby Spice” Bunton, publicó una foto en blanco y negro de ellas en su era Spice. “Feliz cumpleaños a mi hermosa amiga @victoriabeckham” escribió Bunton en su post. “Te queremos muchísimo”.

 

Mientras tanto la Beckham marcó su día especial en su Instagram, publicando esta imagen de ella en una cascada de globos.

 


La diseñadora de modas invita a sus seguidores a que le suban a la música y se le unan a un cumpleaños virtual que será este 17 de abril.

Y en vez de regalos, Victoria Beckham le pidió a sus amigos y familiares que donaran a la Sociedad de Niños. (Children’s Society). “Ellos ayuda a los niños que nadie ve en medio de la crisis del coronavirus, y aun mas ahora en peligro de abuso, explotación, descuido o hambre. Por favor apóyenlos si pueden,” escribió Victoria.

Victoria Posh Beckham está aislada en su residencia en Inglaterra en Costwolds con su esposo David Beckham y 3 sus hijos menores Romeo, 17, Cruz, 15, y su hija Harper, de 8. Su hijo mayor Brooklyn de 21 años, está en New York con su novia Nicola Peltz.

Anyways, Victoria Posh Beckham cumple 46! Happy Birthday Posh!

 

giphy

4 Comments

  1. Karina 18 abril, 2020
    • Estela 24 abril, 2020
  2. shizen 17 abril, 2020
  3. Ñaña 17 abril, 2020