Lady Gaga nació así y así se queda, según ella. Gaga aparece en la nueva edición de Harper’s Bazaar magazine y dice que nunca se ha hecho cirugías plásticas. En la edición de Mayo 2011 de HB, Gaga comenta que promocionar inseguridades en forma de cirugías plásticas es infinitamente más dañino que la expresión artística relacionada a la modificación corporal. Obviamente, no incluye el photoshop. Gagita dice que ella es una artista y tiene la habilidad y libertad de escoger la manera como el mundo la verá. O sea, esas ‘cosas’ que se pone en la cara y todo el maquillaje no es tan malo,  como quien se hace una rinoplastia, o se pone bótox… Okeeey! En esta nueva entrevista con Harper’s,  Lady Gaga también comenta que cree que el fallecido diseñador Alexander McQueen ha estado guiando su trabajo desde su muerte en Febrero 2010. Gaga piensa que él [McQueen] planeó todo, justo después de su muerte Lady G escribió Born This Way, y cree que Alexander está en el cielo con hilos en sus manos moviendo y planeando todo lo que le ha pasado.  OMG! She was drunk or high? También comentó que fue una coincidencia que su single Born This Way saliera el 11 de Febrero, 2011 justo un año después de la muerte de Alexander McQueen. Sorry, I don’t buy it. Toda esta historia de Gaga, su pasado, me parece tan fabricado…  no le creo nada. Sobre las cirugías… soy yo, o su nariz luce diferente? Aaah, claaaro, tal vez es photoshop, no plastic surgery… right!


[Sobre las cirugías plásticas] Nunca me he hecho una cirugía plástica, y hay tantas cantantes pop que se las han hecho. Cuántas modelos y actrices ves en las portadas de revistas que tienen caras completamente nuevas y con cirugía plástica, mientras yo nunca me he hecho ninguna?

Soy una artista y tengo la habilidad y libertad de escoger la manera como el mndo me verá.

[Sobre Alexander McQueen y su carrera] Creo que él planeó todo esto: Justo luego de su muerte, escribí Born This Way. Creo que está arriba en el cielo con hilos en sus manos, moviendo todo [como marionetas], planeando todo esto.

Cuando escuché eso [que su single salía a un año de la muerte de McQueen], supe que él había planeado toda la maldita cosa. Ni siquiera escribí la f*cking canción! Él lo hizo!

Lady Gaga en Harper’s Bazaar magazine Mayo 2011

photo: Terry Richardson for Harper's Bazaar