Kourtney Kardashian y Justin Bieber: Saliendo, romance?

Kourtney Kardashian y Justin Bieber han estado saliendo por meses. Saliendo, durmiendo, if you know what I mean… Supuestamente, los amigos se volvieron algo más cómodos en los recientes meses, justo (y que casualidad!) luego de que Kourtney, 36, y Scott Disick terminaran su relación en julio. La revista dice que es la venganza de Kourtney, Lord Vodka la dejó y ella se está vengando saliendo con Justin Bieber y con cualquier jovencito que se le atraviese… Okeeey.

"Justin empezó a salir con Kourtney solo porque ella empezó a salir más" dijo una fuente a Us. Recuerden, ella jamás salió antes, así que él le ha mostrado como pasarla bien."

La diversión comenzó cuando la reality star y el cantante pop de 21 años, se encontraron y conectaron "a finales de agosto y a comienzos de septiembre" – dijo otra fuente.

La primera salida pública de Justin Bieber y Kourtney – la cual segun dicen, parecía inocente en ese momento – fue una cena en el lounge de Hollywood, ‘Nice Guy’ en Octubre, después fueron a Universal Studios, Halloween Horrors Nights. Awww, tal cual una cita de teenagers…

Bieber se volvió amigo de Kasa Kartrashian por allá en 2010 cuando posó para una sesión fotografica estilo "Mrs. Robinson" con Kim Kardashian para Elle magazine. Desde entonces el cantante de "Sorry" ha estado saliendo a fiestas con Kendall y Kylie Jenner y se ha vuelto amigo de Kanye West, quien le aconseja en su carrera. Además, el anterior manager de Tour de Justin, Corey Gamble está saliendo con la momager gemela perdida de ya saben quien, Kris. O sea, todo queda en familia.

Según Us Weekly, Justin ama pasar tiempo con los hijos de Kourtney, Mason, 6, Penelope, 3 y Reign, de 12 meses.

"Él realmente va a ver a los niños bastante, y los adora" dice una fuente.

Awwww… tal vez se casen y tengan más niños juntos. Bahahahaha… O tal vez no, porque Kourtney, la que nunca salía y nadie recordaba, y ahora sale más que todas sus hermanas juntas, estuvo cenando con el hijo de P Diddy, Quincy de 24 años. So, ella está siguiendo el camino de su madre Kris, charming!

kourtney and justin revenge us

Para los que preguntaron por la foto de Justin y "supuestamente" Kourtney, encima de un auto… Y el mensaje Lord Knows… Bahahahahhaha… Puleeeahse… realmente no creyeron que eso era cierto, right? RIGHT? Es como el trasero de Kim… EXACTLY!

13 Comments

  1. MariAnge 1 enero, 2016
  2. LORENZA 21 diciembre, 2015
  3. rossy 21 diciembre, 2015
  4. Lorena 19 diciembre, 2015
  5. shizen 18 diciembre, 2015
  6. angelina 18 diciembre, 2015
    • Marjorie 18 diciembre, 2015
  7. Julian 18 diciembre, 2015
  8. Lulu 18 diciembre, 2015
  9. Yaya 18 diciembre, 2015
  10. SorTeresa 18 diciembre, 2015
  11. Clara 18 diciembre, 2015
  12. chuna 18 diciembre, 2015