Britney Spears aparece en la reciente edición de Harper’s Bazaar magazine, luce sonriente, sana, y podría decirse que feliz. Aunque la portada podría ser solo un producto de photoshop… duh! La chica se ve bien. En la entrevista con HB habla de sus mejores y peores fashion looks, de su música favorita (le encanta Rihanna), de Justin Bieber, de lo que ha aprendido de Madonna, que la hace reir incontrolablemente, también de Jennifer Lopez y de Lady Gaga. Las fotos están stunning, me agradan, aunque se vean fake… I know, no me mal interpreten, es que esa sonrisa congelada nunca me ha gustado, son más hermosas las fotos expontáneas que esas de ‘camina y sonríe’. Anyway, aquí algunos extractos de la entrevista de Britney con Harper’s Bazaar.

[Tu peor fashion fail?] Hace diez años en los Billboards awards, vestí este sombrero anaranjado, con un bra del mismo color, medias pantys moradas y pantalones color naranja. Con una chaqueta anaranjada.

[Disfrutas bailar de nuevo?] Me encanta bailar, es muy emocionante. Los ensayos del tour han salido muy bien. Creo que será mi mejor show hasta ahora.

[Canciones que te mueven?] Me gusta “S&M” y “Only Girl” de Rihanna; por ello el remix de “S&M”. [Rihanna] es super cool. Me gusta mucho.

[Que te hace reir incontrolablemente?]Normalmente cuando la gente tropieza, o se cae. No quiero ser mala, pero es que no puedo aguantarme, si se hacen daño, me siento mal (por reirme) pero si ellos tropiezan o se caen accidentalmente y luego se levantan y actúan como si nadie los hubiese visto, me tengo que reir.

[Qué has aprendido de Madonna?] Me enseñó a ser yo misma. Es simple decirlo, pero me lo enseñó con acciones, no solo diciéndomelo. Estas rodeado de gente que tiene opiniones, pero tu debes escuchar tus instintos.

[Sobre Jennifer Lopez (dijo que la inspiraba profesionalmente), y si sería juez en American Idol] Lo sería! Sería grandioso. No sería una juez estricta, creo.

[Qué piensas de Lady Gaga?] Ella es única y extremadamente talentosa. Me encanta como le da vuelta a todo.

Britney Spears en Harper’s Bazaar

Photos: Alexi Lubomirski

A raiz de esta entrevista con Harper’s Bazaar, hay quienes se preguntan si Britney está realmente estable. De acuerdo a Hollywood Reporter, hay un caso en la corte del ex manager de Brit, Sam Lufti (yeah, I know!!) el cual trae de nuevo al tapete la estabilidad mental de la cantante, aún cuando ella comparte la custodia de sus hijos, tiene un novio estable y está a punto de arrancar una gira mundial. Sam Lufti está demandando a la madre de Britney por lo que ella escribió en su libro “Through the Storm”. En el libro ella alega (la madre de Brit) que Sam drogaba a su hija y la alejaba de sus amigos y familiares. Lufti niega esto y quiere que Britney testifique en el caso. Pero los padres de Brit han dicho que ella ‘no es mentalmente capaz de testificar’ en ese caso. Well, yo diría lo mismo si fuese la madre de Britney, quien quiere hacer pasar a su hija por ese infierno que vivió hace años por culpa de este sujeto..? Puleeease! Es el colmo que ese tipo todavía quiera hacerle daño a Brit! Ustedes que opinan Farandulistas?