17
May

Britney Spears en Harper’s Bazaar – She’s back baby!


Britney Spears aparece en la reciente edición de Harper’s Bazaar magazine, luce sonriente, sana, y podría decirse que feliz. Aunque la portada podría ser solo un producto de photoshop… duh! La chica se ve bien. En la entrevista con HB habla de sus mejores y peores fashion looks, de su música favorita (le encanta Rihanna), de Justin Bieber, de lo que ha aprendido de Madonna, que la hace reir incontrolablemente, también de Jennifer Lopez y de Lady Gaga. Las fotos están stunning, me agradan, aunque se vean fake… I know, no me mal interpreten, es que esa sonrisa congelada nunca me ha gustado, son más hermosas las fotos expontáneas que esas de ‘camina y sonríe’. Anyway, aquí algunos extractos de la entrevista de Britney con Harper’s Bazaar.

[Tu peor fashion fail?] Hace diez años en los Billboards awards, vestí este sombrero anaranjado, con un bra del mismo color, medias pantys moradas y pantalones color naranja. Con una chaqueta anaranjada.

[Disfrutas bailar de nuevo?] Me encanta bailar, es muy emocionante. Los ensayos del tour han salido muy bien. Creo que será mi mejor show hasta ahora.

[Canciones que te mueven?] Me gusta “S&M” y “Only Girl” de Rihanna; por ello el remix de “S&M”. [Rihanna] es super cool. Me gusta mucho.

[Que te hace reir incontrolablemente?]Normalmente cuando la gente tropieza, o se cae. No quiero ser mala, pero es que no puedo aguantarme, si se hacen daño, me siento mal (por reirme) pero si ellos tropiezan o se caen accidentalmente y luego se levantan y actúan como si nadie los hubiese visto, me tengo que reir.

[Qué has aprendido de Madonna?] Me enseñó a ser yo misma. Es simple decirlo, pero me lo enseñó con acciones, no solo diciéndomelo. Estas rodeado de gente que tiene opiniones, pero tu debes escuchar tus instintos.

[Sobre Jennifer Lopez (dijo que la inspiraba profesionalmente), y si sería juez en American Idol] Lo sería! Sería grandioso. No sería una juez estricta, creo.

[Qué piensas de Lady Gaga?] Ella es única y extremadamente talentosa. Me encanta como le da vuelta a todo.

Britney Spears en Harper’s Bazaar

Photos: Alexi Lubomirski

A raiz de esta entrevista con Harper’s Bazaar, hay quienes se preguntan si Britney está realmente estable. De acuerdo a Hollywood Reporter, hay un caso en la corte del ex manager de Brit, Sam Lufti (yeah, I know!!) el cual trae de nuevo al tapete la estabilidad mental de la cantante, aún cuando ella comparte la custodia de sus hijos, tiene un novio estable y está a punto de arrancar una gira mundial. Sam Lufti está demandando a la madre de Britney por lo que ella escribió en su libro “Through the Storm”. En el libro ella alega (la madre de Brit) que Sam drogaba a su hija y la alejaba de sus amigos y familiares. Lufti niega esto y quiere que Britney testifique en el caso. Pero los padres de Brit han dicho que ella ‘no es mentalmente capaz de testificar’ en ese caso. Well, yo diría lo mismo si fuese la madre de Britney, quien quiere hacer pasar a su hija por ese infierno que vivió hace años por culpa de este sujeto..? Puleeease! Es el colmo que ese tipo todavía quiera hacerle daño a Brit! Ustedes que opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




27 Comentarios en Britney Spears en Harper’s Bazaar – She’s back baby!


Ellos han dicho
  • yborge

    Se ve hermosaaaaaaaaaaaaaaa……………. <3
    lindaaaaaaaaaaaa………….. 8-D
    preciosa………………… 😕
    bella………………………. 🙂

    Para mi Brit es una persona enferma, sip, ella es bipolar, es un trastorno psicológico que necesita tratamiento, paz, tranquilidad, creo que su enfermedad avanzo mucho por falta de tratamiento.

    Ella mezclo su enfermedad con drogas y alcohol (Obvio que creo, no se) en su época oscura, pero si creo que abusaron de su confianza, ella estaba fragil, depresiva por su separación, no creo que ella necesite recordar todo eso otra vez, ese tipo no era su amigo es un aprovechado.

    Amo que trate de ser la artista de antes, pero aunque no llegue a bailar como adolescente again, la voy a amar siempre.

    Y para mi la portada no fue producto de puro photoshop, brit es linda, fue producto de un buen maquillaje, un buen arreglo de cabello y claro de un fotografo profesional. 😀

    0

    gato reply on mayo 17th, 2011 19:41:

    @yborge, tal vez se ve taaaan hermosa, bella y espectacular!!! porque esa foto está más que retocada……be honest

    0

    Bley reply on mayo 19th, 2011 18:47:

    @yborge, A mi tambien me encanta britney y creo que aunque esta estable no tiene porque ir a declarar en la audiencia de ese abusador.

    0

    GIGI reply on mayo 21st, 2011 12:52:

    @Bley, ESTA TAN PERO TAN FOTOSHOPIADA QUE SE PARECE A LA NIÑA DE GLEE.

    0
  • miaca

    Creo que se la primera foto tiene demasiado photoshop, su cara se ve muy falsa, parece otra, hasta tiene un aire a Christina Applegate en los ojos. Sobre su estabilidad mental, solo lo sabran los allegados a ella…. 🙄

    0
  • Nahuel

    Las fotos: Obvio que tienen photoshop, pero no es tampoco que la han cambiado. Todavía se reconoce claramente que es Britney, y ella cambia mucho al maquillarse y peinarse que cuando uno la ve caminando. Si te fijás en el video de Hold it against me, en la parte del vestido de novia, la cara está idéntica a estas fotos, es decir con un buen maquillaje. Siempre fue muy bella de facciones, nariz perfecta, sonrisa encantadora, y ojos muy bellos, el problema radica en las arrugas que tiene actualmente, especialmente en el arco naso-labial, pero con maquillaje se soluciona.
    La entrevista: Me gustan sus respuestas, pero siempre es muy breve a la hora de decir cosas. Dice lo justo e indispensable, nunca se siente cálida o natural. Creo que ha llegado a odiar las entrevistas, por eso no se la ve en ningún programa dándolas. Me encantaría que fuera más espontanea como era antes.
    Sam: Es una basura ese tipo, le ocasionó muchos problemas a Brit, lo mejor es que ella se mantenga alejada de él.
    No creo que Britney esté inestable, sino que no quieren exponerla a ningún problema al ver al causante de muchas de sus miserias.

    0

    gato reply on mayo 17th, 2011 19:42:

    @Nahuel, “todavía se reconoce claramente que es britney” !!!!! ah!!!! entonces todo está ok, jajajajajajjajajajajaja

    0
  • wanda07

    😥 Realmente se ve bella!! me emociona 😆

    0
  • shizen

    Santos Photoshop Batman!!!!!! No dudo que este recuperada, pero….you know… 😐

    0
  • Naty

    Yo la veo bien y la verdad es que esta mucho mas tranquila, las ultimas entrevistas me gustaron, se la nota contenta!
    Creo que deberian dejar de lado a sam y todo eso, enfocarse en la salud de brit que es lo mas importante!

    0
  • Erandi

    Simplemente hermosa! Es la mejor!

    0
  • GCDR

    Hola Photoshop, que gusto verte! jejeje Se veria simpatica igual sin eso, no se ese empeño absurdo de las revistas en alterar la imagen de los artistas como si fueran muñecas de porcelana (claro y ellas que lo aceptan).
    Su salud mental, como dijeron anteriormente solo ella y su familia sabran si esta estable o no (por lo menos no se le ve en locuras como las de antes). Ese mundo de los artistas esta siempre muy lleno de drogas (preescriptas o no) y alcohol, tiene que ser muy fuerte y con su personalidad bien definida para no caer en eso nuevamente!

    0
  • Barbyz7722

    Está preciosa, en la primera foto se parece mucho a Dianna Agron. Me alegra que Britney haya retomado su vida y el control de su enfermedad, ojalá pase lo mismo con Lilo. 😆

    0
  • mariaa!!

    se ve preciosaaa en toodaaas !!!!!!!!!!!!!!! <3

    0
  • Karen Alvarado

    En la primera Foto Se parece DINNA AGRON la chica de Glee pero se ve hermoss!! al ultima fue mi favorita indiscutiblemente
    Que bueno que ya este mejor!

    0
  • no name

    Milagros del Photoshop porque ella está muy jamona. En las piernas se le nota muchísimo. ¡Sí es regordeta la mujer! 😡

    0
  • Faline

    Psss… Se la ve muy mona,, ;DD
    Pero lo que si es que la retocaron TOO MUCH!! En la primera img,
    no parece brittt… 😐 La segunda tampoco me convence,, la unica que esta pasable es la tercera,, sale mas natural y un poco mas sutil (photoshop) que las otras imgs 😀

    0
  • Alquimista

    photoshop o no, se ve: HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó la foto del vestido de estrellas!!!!!!!!!! me fascina que ha salido adelante, muchos no lo logran, a veces ser fuertes es nuestra única opción, y ella ha podido y lo ha logrado!!!!! <3

    0

    no name reply on mayo 22nd, 2011 11:56:

    @Alquimista, Todaaaaaaaaaaas son hermosas con photoshop 🙁

    0
  • CHI

    no es la primera, ni será la ultima, y si se hermosa

    0
  • Romi

    Britney está 😆 IDENTICAAAA a Dianna Agron!!!!!!!! la mismaa cara ! jejej

    0
  • Romi

    Ni lei lo que puso Barby ! se ve que varias opinamos iguaaal ! estaaa IGUAL ! jajajajaja

    0
  • surreaLysta

    Mmm…que decir de las fotos…estan mas retocadas que el trasero de Paris Hilton… hahaha!… y de sus respuestas..BlaaH…nada interesante que recortar…Next—> hahaha!

    0
  • Luna

    Que fotos para mas retocadas. Demasiado photoshop. Su rostro me hizo recordar a Susana Jimenez….

    0
  • Rozz

    Qué bueno que este feliz 😆

    0
  • princesa kaom

    8-D <3 Bella… <3 8-D
    😆 Simplemente Bella, con o sin Retoques!!! 😆
    🙂 She is The best!!! 🙂
    xoxo
    kaom

    0
  • sasil

    Como es posible que permita que su foto de portada la modifiquen tanto que llegue al punto de parecerse a cualquier persona menos a ella, es que a caso no le gusta su cara?? como que no tiene sentido, yo le veo parecido hasta con la shakira esa. y esas piernas estan megaphotoshopeadas, sucede que ahora tiene piernas torneadas y largas ,aja! ( si las tienen como jamones!!!! ) 😀 😛

    0

Comentarios Cerrados.