Jennifer Aniston enamorada de Jason Bateman (Life&Style)

Jennifer Aniston está en la portada de Life & Style que asegura que está enamorada de Jason Bateman, actor con quien ha trabajado en varias ocasiones, incluso dicen que le gustaba desde antes que Brad. HA!

jen jason ls

Según Life & Style, Aniston ha “desarrollado profundos sentimientos” por Bateman después de que terminó su matrimonio con Justin Theroux, el año pasado. Jason Bateman está casado con Amanda Anka desde el 2001 y tienen dos hijas.

Un insider dijo a la revista:

“Jen no quiere estar enamorada de un hombre casado. Pero es un clásico caso de el corazón quiere lo que quiere. Ella está completamente enamorada de él y él está tan impactado como todos los demás.”

Jen celebró el fin de año con Jason y su familia, entre otras celebridades, en Wyoming. La fuente del tabloide dice que las cosas se pusieron incómodas durante la salida cuando Jen se halló sola con Bateman una noche (LMAO!).

“Jen había bebido un par de copas de vino y ellos estaban riendo y bromeando – y entonces Jen bajó la guardia, acercándose demasiado” – dice la fuente.

“Él percibió que tal vez había algo más de parte de Jen, así que hizo lo correcto. Se fue de la habitación y buscó a Amanda (su esposa).”

WTF? Y quien contó esto al tabloide? Jen? Jason? LA ESPOSA? El insider que estaba escondido en la casa de Jason, era el jardinero espiando por la ventana.

El insider después viene y dice que Bateman detuvo a Jen y le hizo saber que él la quiere pero como amiga, y no de la manera que quiere a su esposa. HA!

Pero obviamente a una historia de Jen tenían que arrastrar a Angelina y Brad, como no. Resulta que dicen que los sentimientos que tiene Jen por Bateman la han hecho entender como Brad se enamoró de Angelina, mientras trabajaban en ‘Mr. & Mrs. Smith’. Right! Ahora todo tiene sentido.

“Jen besó a muchos sapos, pero ella conoce a Jason más que nadie y él cumple con todo lo que ella quiere en un hombre.”

Jennifer siempre la forever alone en los tabloides. Jason es cute!

Jennifer Aniston Loves Jason Bateman LS

Otros cuentos de Life&Style:

  • Lady Gaga cancela la boda!
  • Katy Perry y Orlando Bloom comprometidos!
  • Los cuerpos ganadores y perdedores de la playa. Nicole Kidman y Chris Pratt.

giphy

9 Comments

  1. bananasplit 18 enero, 2019
  2. YasS**! 17 enero, 2019
  3. YasS**! 17 enero, 2019
    • Ursula 17 enero, 2019
  4. clau 17 enero, 2019
  5. True! 17 enero, 2019
  6. belenn 17 enero, 2019
  7. Marjorie 16 enero, 2019
  8. MILLY 16 enero, 2019